Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* UFC 124: STPIERRE vs. KOSCHECK!!!

Joder Gsp imparable , y joder el final de la liga a sido apretada apretada pero 8) 8) 8) jaja

Comentario

Vaya evento bonito ¿que no? No sé si el mejor UFC del año, pero ahi andará con el 116. Por partes...

Miller tremendo, Oliveira no era ninguna broma en suelo y ha demostrado que tiene mucho que decir en lw. A este hombre solo le han ganado Edgar y Maynard, y su record es ya de 19-2. No descubro nada nuevo, pero es que con ese kneebar me ha dejado de piedra macho... Lo mismo que Bocez montando y finalizando al puto Hazelett!! vaya locura colega, y qué triángulo más bonito :o

Lo de Stevenson no me lo esperaba tampoco, se ha comido esa mano a la contra limpita y a dormir. Qué bien Danzig, que coge aire justo cuando tenia un pie fuera de UFC. Struve cumple con lo prometido, TKO en el primer asalto, muy sobrada esa inversión para coger la montada y acabar la pelea. McCorkle no creo que tenga mucho que hacer en UFC. Como relleno en los undercards puede servir, pero no está para más.

A Thiago Alves yo creo que no le habia visto tan fino nunca. A su tremendisimo striking ahora le suma unos derribos majos para cuando le hacen falta. Muy superior a Howard, le faltó el KO para poner la guinda, pero la pelea fue muy bonita.

Y StPierre... qué decir! está un escalón por encima de los demás. Yo creia que Kos podria ponerle en aprietos evitando los derribos y manteniendo la pelea en pie, y no es que me equivocara, es la primera vez que a GSP le paran de esa forma su estrategia habitual, pero es que resulta que el cabrón tiene de todo, incluido un striking tan técnico y estratégico como su wrestling y su grappling. Gran trabajo de Freddie Roach dándole las intrucciones sobre cómo destruir a Koscheck. No ha habido color, y este hombre necesita subir a MW en busca de nuevos objetivos. En welter, como no sea que Hardy y Koscheck hagan una fusión estilo dragonball no va a haber manera, y aún asi no se yo si... :D

El gesto de Kos de gentleman al final estuvo bonito, pero no hacia falta. Cualquiera se da cuenta de que el rollo que se traen él, Sonnen, Lesnar, o Quinton antes de una pelea es una pose que ayuda -y mucho- a vender ppv's y entradas, pero coño, mantén la pose, no hace falta que ahora me vengas de deportista. Pero bueno en serio, estuvo bien, se vio que esto al final, además de un negocio, resulta que también es un deporte en el que los atletas, como norma, se tienen un profundo respeto.

Comentario

GSP es IMPRESIONANTE, no es que no haya nadie en UFC que le pueda hacer frente, es que me parece a mi que fuera tampoco lo hay en esa división. Me parece brutal como anula al rival, es q no tienen posibilidades en ningún momento de la pelea, desde que Serra lo mató es otro.

Comentario

OJO!! $100,000 los bonus ahora. Esto es lo que hace que los eventos mejoren y que la peña se ponga las pilas :o

$100,000 fight-night bonuses:
          - Fight of the Night (selected by fan voting): Georges St. Pierre and Josh Koscheck
          - Submission of the Night: Jim Miller and Mark Bocek
          - Knockout of the Night: Mac Danzig

Eso supone $500,000 en bonus nada menos

Comentario

Y eso que los de Zuffa son unos negreros!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              este hombre necesita subir a MW en busca de nuevos objetivos. En welter, como no sea que Hardy y Koscheck hagan una fusión estilo dragonball no va a haber manera, y aún asi no se yo si... :D
              Aún queda Jake Shields en WW.
              Shields no es ni por asomo tan compensado en todas las áreas como GSP, pero sabe como llevar a gente con pegada durisima (Lawler o Henderson) a su terreno, habiendo perdido por finalización (TKO) sólo una vez en toda su larga carrera y hace 10 AÑAZOS!, y es mejor grappler que el canadiense.
              Después de Shields es cierto que no queda nadie en la categoria que pueda hacerle sombra.

Comentario

Pero ¿tú ves a Shields derribando a StPierre? ¿o ganándole la partida en pie? Yo veo una decisión para GSP de calle, y en la rueda de prensa previa a este UFC dejó caer como que estas eran sus últimas peleas en welter... nada confirmado, pero antes o después este hombre se va a mw

Comentario

Dana dice que Jake sera el siguiente!

"o39;Jake Shields is the next guy getting the shot against Georges St. Pierreo39; "

UFC 124: Dana White Discusses What's Next for GSP, Blasts Strikeforce

Comentario

Joooder, Kos con el ojo cerrado desde el final del primer asalto y base de jabs... se suponia que Kos preferia el intercambio en pie a ir al suelo pero joder lo único que tenia preparado era soltar voleas con la derecha cuando GSP se acercase, vaya mierda esperaba una pelea un poco más igualada, Kos se ha quedado anulado desde el minuto 1.

Thiago me ha encantado, muy superior en todo.
                    sigpic

Comentario

Me parece fantástico que hayan otorgado dos bonus de mejor finalización. Hubiese sido injusto tener que elegir entre Miller o Bozeck, y que uno de los dos se hubiese quedado sin. Bien por la organización, y menudo alegrón quién se haya llevado cada uno de esos bonus de 100.000 pavos. Para GSP o Kos está guay, pero para alguien como Bozeck supone recibir mucho más dinero por el bonus del que cobra por pelear y ganar.
                      A todo esto su triángulo ya era fenomenal, pero acompañarlo de la americana me pareció un detalle de crack.

Respeto que los fans de Strikeforce tengan la duda de Shields, pero no veo que sea un rival a la altura de GSP ni de coña, y menos a cinco asaltos. El canadiense hará bien en subir a MW, donde creo que será un luchador destacado, aunque se comerá alguna que otra derrota.

Comentario

A un tio que sepa utilizar el jab es casi imposible ganarle lanzando boleas y hooks si a ti mismo te falta un buen jab, veáse en mma por ejemplo el combate del debilucho Florián lo que hizo con técnica básica de jab al mucho más potente y mejor combinador de hooks y crochets Takanori Gomi.Por eso mismo se dice a veces que el jab es el golpe más importante en el boxeo, sirve tanto para medir distancias, preparar golpes, distraer, preocupar al rival y para cortarle el paso.Además como golpe acumulativo en los ojos es muy útil, y los jabeadores más potentes como Sonny Liston o Larry Holmes incluso podian tumabar a más de uno con un jab(especialmente si era algún paquetillo de estos que van corriendo hacie adelante como locos)...

Yo desde que Saint Pierre estaba entrenando boxeo con Freddie Roach ya sabia yo que el canadiense iba a plantear una pelea en pie y que además dominaria y muchos me hicisteis la contraria creo ;)

Me a gustado mucho GSP y pienso que Shields tiene menos posibilidades aún de las que tenia Koschek.Saint Pierre debe subir de peso y enfrentarse a Anerson Silva, eso si que seria un combatazo :)

Me ha gustado bastante este combate ya que yo iba con GSP, pero también ha estado demasiado desigualado, Saint Pierre no ha necesitado emplear demasiado aparte del jab...con lo que al final cansa especialmente si Koschek no le da un minimo de guerra.Pero ha molado vaya.El resto de combates aún no los he visto, recomendadme un par de ellos asi que molen plis.

Comentario

Pues Pankra, mirate el de Stevenson, el de Miller y el de Bozeck, que molan los tres, y luego el de Alves también se sale. Como ves, hay donde elegir:)

Comentario

Empezaré entonces por el de Alves

Por cierto compadre, fuiste el protagonista de la noche, debes estar orgulloso ;)

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Me parece fantástico que hayan otorgado dos bonus de mejor finalización. Hubiese sido injusto tener que elegir entre Miller o Bozeck, y que uno de los dos se hubiese quedado sin. Bien por la organización, y menudo alegrón quién se haya llevado cada uno de esos bonus de 100.000 pavos. Para GSP o Kos está guay, pero para alguien como Bozeck supone recibir mucho más dinero por el bonus del que cobra por pelear y ganar.
                              A todo esto su triángulo ya era fenomenal, pero acompañarlo de la americana me pareció un detalle de crack.
                              Al final el de finalización de la noche es $100,000 dividido, o sea, $50,000 para cada uno, asi que se han gastado $400,000 en total, no el medio kilito. Y Dana ha dicho que es la última vez que el combate de la noche queda en manos del público. A mi me parece bien, es bastante tonto que las peleas que no se retransmiten no puedan optar a ese premio. De hecho, White ha dicho que si lo hubiese dado él como de costumbre, habria ido para Ridddle y Pierson, que les hubiese venido además bastante bien esa pasta...

Originalmente escrito por Pankration
                              Me ha gustado bastante este combate ya que yo iba con GSP, pero también ha estado demasiado desigualado, Saint Pierre no ha necesitado emplear demasiado aparte del jab...con lo que al final cansa especialmente si Koschek no le da un minimo de guerra.Pero ha molado vaya.El resto de combates aún no los he visto, recomendadme un par de ellos asi que molen plis.
                              Ha habido algunos rápidos, de primer asalto, como el Miller vs. Oliveira, Danzig vs. Stevenson, y Struve vs. McCorkle. Mirate el Thiago vs. Howard si quieres uno un poco más largo, ha estado entretenido, aunque muy superior Thiago.

Y si te ves esos, no te pierdas el Bocek vs. Hazelett.

Vamos, el evento entero ha estado muy bien

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                                Por cierto compadre, fuiste el protagonista de la noche, debes estar orgulloso ;)
                                Jajajaja, es que me mola el rollo partido del plus en el bar con amigotes. Los PBP fightsoleros son lo más parecido

Comentario

Trabajando...
                                X