Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)

La pregunta no era para mi pero... ¿y cómo estás tú seguro de que Cain no derribaria a Overeem una y otra vezo que Cigano en un intercambio con guantillas no le pondria a dormir?
    Lo de las guantillas lo único que va a cambiar es que Cigano se va a cortar mas la cara.Y ojo, Cigano no es malo en pie, pero Alistair es mejor en general.Puedo como mucho llegar a aceptar que Cigano boxee mejor, pero ni aún en este caso creo que pudiese con alguien como Overeem. pero Cain derribando a Alistair una y otra vez, bueno es posible, pero también es posible que no y que Overeem lo noquee, le haga una guillotina, o que sepa salir del suelo una y otra vez ;)

Cain mañana podrá perder una pelea, quién dice que no, pero ya hemos visto que sobrevive cuando le ponen las piernas a temblar (con Kongo), o que cuando le derriban sabe recuperar la posición y volver donde quiere estar (con Lesnar). Cuando todo te sale como está planeado pareces un puto megacrack, pero cuando te pegas con gente buena y te ponen en aprietos es cuando se ve a qué nivel estás.
    Ok estoy de acuerdo, no dije lo contrario.Lo único que dije es que Cain tampoco se ha pegado con Tops.

Eso es todo lo que digo sobre Overeem, no que dude de él, sino que quiero que demuestre lo que apuntó con Rogers contra los cocos de Strikeforce.
    Yo también quiero verle pronto pelear en mma.Aunque para mi ha demostrado mucho la otra noche en Kickboxing, que también es parte de las mma y por ello se lo tengo en cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      La pregunta no era para mi pero... ¿y cómo estás tú seguro de que Cain no derribaria a Overeem una y otra vezo que Cigano en un intercambio con guantillas no le pondria a dormir?
      Lo de las guantillas lo único que va a cambiar es que Cigano se va a cortar mas la cara.Y ojo, Cigano no es malo en pie, pero Alistair es mejor.Cain derribando a Alistair una y otra vez, bueno es posible, pero también es posible que no y que Overeem lo noquee, le haga una guillotina, o que sepa salir del suelo una y otra vez ;)
      Bien, entonces estamos en el principio, no lo sabes porque nadie le ha puesto en esa situación, y nadie le ha puesto en esa situación porque no se ha pegado con gente capaz de ponerlo en esa situación, asi que lo que podemos es suponer que pasaria una u otra cosa... ¿te das cuenta de que eso es lo que llevo diciendo desde el principio?

Comentario

A Overeem no le hemos visto pelear con un wrestler como Cain pero a Cain tampoco le hemos visto pelear contra alguien como Overeem.

Asique si, tienes toda la razón, realmente no podemos suponerlo con exactitud hasta que no lo veamos, tanto de parte de uno pero también como de parte de otro.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          A Overeem no le hemos visto pelear con un wrestler como Cain pero a Cain tampoco le hemos visto pelear contra alguien como Overeem.
          SALVANDO LAS DISTANCIAS, con Kongo, y le enchufó un par de manos locas, y a Cain le vinieron torcidas y se repuso y ganó la pelea. Pero que esto no va de comparar a uno con otro, que insisto en que Overeem es de los HW que más me gustan, que por mi como si defiendes que se mea en todo el roster de UFC, no lo veo mal, pero que personalmente prefiero no mojarme hasta que lo pillen Werdum, Fedor y cia

Comentario

Cheik Kongo viene a ser a Overeem lo que Fujita es Cain.Además porque Overeem es también campeón de Europa de grappling, como sabemos.

No me parece una buena comparación.

Comentario

madre mia si es que no sé para qué me lio a discutir :D

Hablo de cuando una pelea se te pone cuesta arriba, y eso no te va a pasar con rivales que te buscan en Japón con una semana para prepararse y que no tienen nivel para el holandés. Con Rogers bien, impresionante, pero eso duró menos de un asalto. Necesito un poquito más, no porque no me lo crea, que a lo mejor se baja a todos en un asalto, pero a lo mejor no.

Me parece bien, insisto, que no veas nivel en nadie de UFC. Por mi bien, de verdad, pero lo que no acabo de pillar es que el punto central de tu argumentación para rebatir que Overeem no haya demostrado en los últimos tres años, por rivales y nada más, repito, el nivel que se le atribuye (top 3, pongamos) sea decir "es que Cain lo mismo". Que de verdad, que esta vez no estoy en plan "los buenos están en UFC", que me encanta ver a Overeem en mma y me jode que no luche más a menudo, solo digo que con la gente que se ha pegado estos años no hay lecturas que se puedan sacar.

PD: Ya veo lo que viene, que Cain tampoco se ha pegado con nadie que sirva como referencia y que no sabemos qué pasaria si se pegase con un top... da igual, tú ganas, Lesnar = Fujita, que supongo que es donde querias llegar :D

Comentario

Me parece bien, insisto, que no veas nivel en nadie de UFC. Por mi bien, de verdad
                De todas maneras tengo buenas noticias: Hay en mi opinión mucha gente en UFC que tiene nivel superclase ;), y también otra que no claro está.

Luego si eso luego te contesto, me voy a ver el Marca TV (Para mi no se llama televisión, se llama Marca televisión :D)

Un saludo.

Comentario

Este año se lo lleva Semmy o Ghita!
                  -Mongolizador
                  Overeem!Ademo225;s este año me da a mi que tendro225; una suerte en los cruces solo equiparable a la de Masato!
                  Autocitacion y Period.Y recordareis que con Sato en -70 estuve apunto de acertar.
                  P.D:a ver si el año que viene con Hari,Bonjanski,Schilt vuelve a participar.Que este año entre que le pone a un tipo con 12 kilos de sobrepeso y a 20 kilos de el y en la semi mo225;s floja...Sin mencionar la suerte de caer con el viejo de Aerts.

Comentario

Está claro que Overeem no va a durar mucho de campeón, pero de todas formas tiene su mérito...

Comentario

Originalmente escrito por cano
                      Este año se lo lleva Semmy o Ghita!
                      -Mongolizador
                      Overeem!Además este año me da a mi que tendrá una suerte en los cruces sólo equiparable a la de Masato!
                      Autocitación y Period.Y recordareis que con Sato en -70 estuve apunto de acertar.
                      P.D:a ver si el año que viene con Hari,Bonjanski,Schilt vuelve a participar.Que este año entre que le pone a un tipo con 12 kilos de sobrepeso y a 20 kilos de él y en la semi más floja...Sin mencionar la suerte de caer con el viejo de Aerts.
                      Como adivino iba a pasar más hambre...
                      De todas formas sigo pensando que Ghita podia haber ganado de no haber hecho Gokan el combate de su vida!
                      El año que viene será mejor con remi y hari, a ver si se cruzan en semis!

Comentario

Joder que pena para Guita coño, era su GP!!! Overeem, pues qué queréis que os diga, sigo sin verlo como campeón, no puede ser que ese cinturón lo llevasen Hug, Hoost o Aerts, a Overeem creo que le falta algo, bajo mi opinión. En la final se notó que la semi hizo mucha mella en el bueno de Peter. Que por cierto ¿nadie va a hablar del estado de forma del abuelo? Porque la virgen, luego hablamos de Alistair con las golosinas anabólicas, pero por dios, lo de Aerts canta a la legua, con 40 añazos y nunca ha estado tan bien :o

Comentario

yo los dos primeros asaltos se los daria a Spong, que ademas creo que técnicamente esta muy por encima, y es una pena que se meta en esos jardines sin tener aun el cuerpo de un pesado, pero eso es culpa suya.
                          El problema de Spong,a parte de el de ir muy pasado de peso,sobre todo con Sefo,es que sigue peleando como cuando pesaba 80 kilos.Demasiado lineal.Siempre recto al intercambio.Y no es lo mismo que te suele un jab el amigo Aerts que lo haga Overeem con 35 kilos más.Pesa mucho una hostia con tantos kilos.
                          Lo de las guantillas lo único que va a cambiar es que Cigano se va a cortar mas la cara.Y ojo, Cigano no es malo en pie, pero Alistair es mejor en general
                          Yo no sé si a veces veo otras peleas.El señor Overeem está tan inmensamente grande que no se puede ni mover.Este señor ya no es capaz de levantar la pierna por encima de la cintura.No puede cerrar los codos porque esos inmensos dorsales se lo impiden.Conforme pasen los asaltos le costará más mantener las manos arriba que llevar el paso de la virgen de la macarena en semana santa.Este tipo a ganado el K-1,primero porque ya sabia yo que el primer cruce iba a serle muy favorable(aunque confiaba en Spong)y segundo porque no habia nadie que le pudiera hacer nada.Schilt quizás hibiera tenido más posibilidades con lo malo que es.
                          Como adivino iba a pasar más hambre...
                          Pues dime en qué he fallado compadre.Porque desde que supimos lo de Hari,Remy y Karaev ya estaba cantando la victoria de Overeem,más que nada porque es un superventas en Japón(un Masato para que tú me entiendas).Y bueno con Sato fallé,pero nadie daba un duro porque este tio llegara a la final.Y no es que confie en un tipo tan normalito como él,sino que fuera Masato,habiendose deshecho de malas de los dos mejores strikers del mundo estaba cantado que querán hacer de Sato lo que no es y tampoco era Masato(el mejor)

Comentario

yo paso de la polemica sobre si es merecido o no el campeon, me gusto este K-1, lo disfrute bastante.

Ahora... el fisico de Aerts!!! ni a los 25 años estaba tan bien! fisicamente llego hecho un animalico! sera por el arroz con pollo? ;)

Por otro lado la pelea de Saki vs Ghita queda para la posteridad! que manera de tirar golpes! me quedo doliendo todo el cuerpo solo de ver la pelea!
                            impresionante!

Comentario

El fisico de Overeem está demostrando que le está sirviendo muy mucho, su pérdida de velocidad la compensa muy mucho siendo un HW de los fuertes. Este debe de ser el inspirador de la operación Galgo.

Comentario

60por ciento tecnica 40 por ciento anabolicos.

Comentario

Trabajando...
                                X