Re: *RESULTS IN* K-1 World GP 2010 (Final 8)
Lo de las guantillas lo único que va a cambiar es que Cigano se va a cortar mas la cara.Y ojo, Cigano no es malo en pie, pero Alistair es mejor en general.Puedo como mucho llegar a aceptar que Cigano boxee mejor, pero ni aún en este caso creo que pudiese con alguien como Overeem. pero Cain derribando a Alistair una y otra vez, bueno es posible, pero también es posible que no y que Overeem lo noquee, le haga una guillotina, o que sepa salir del suelo una y otra vez ;)
Ok estoy de acuerdo, no dije lo contrario.Lo único que dije es que Cain tampoco se ha pegado con Tops.
Yo también quiero verle pronto pelear en mma.Aunque para mi ha demostrado mucho la otra noche en Kickboxing, que también es parte de las mma y por ello se lo tengo en cuenta.
La pregunta no era para mi pero... ¿y cómo estás tú seguro de que Cain no derribaria a Overeem una y otra vezo que Cigano en un intercambio con guantillas no le pondria a dormir?
Cain mañana podrá perder una pelea, quién dice que no, pero ya hemos visto que sobrevive cuando le ponen las piernas a temblar (con Kongo), o que cuando le derriban sabe recuperar la posición y volver donde quiere estar (con Lesnar). Cuando todo te sale como está planeado pareces un puto megacrack, pero cuando te pegas con gente buena y te ponen en aprietos es cuando se ve a qué nivel estás.
Eso es todo lo que digo sobre Overeem, no que dude de él, sino que quiero que demuestre lo que apuntó con Rogers contra los cocos de Strikeforce.
Comentario