Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Oye Pankra, tú que estás más puesto, hace un tiempo (bastante) un amigo me pasó una serie de documentales sobre boxeadores miticos (Ali, Frazier, Marciano, Leonard,...) que eran la pollisima, y queria recuperarlos, me da igual si en inglés o castellano, de hecho me sirve con que alguien me diga se le suena de ver algo parecido y se acuerde de qué canal eran los documentales para buscarlo. Es que me molaban mucho, y ahora que guardo todo en discos duros me da pena no tenerlo.
El Buddy Baer este tiene que ir de coca hasta las cejas para aguantar esos cañonazos, obsérvese como se sacude su cabeza de manera violenta, incluso con algunos golpes que no van a plena potencia :o
Muy buena pankra ¡¡¡ un placer que me los pongas delante de la mesa esos docus wapos ¡¡¡
y de paso te pido,ya que soy incapaz de encontrarlo...un video de roy jones jr con musica de cold "a different kind of pain"...fué uno de los videos que me mandaban gente compEtente que conocia en el hispas,hace unos años ya y no tengo cojones de encontrarlo, ni de poder acceder a mi cuenta por temas del mail...SALUDOS,rekarmeado seas
Comentario