El campeón de peso pesado de boxeo que se volvió "luchador" de MMA por una sola vez, James "apaga luces" Toney ha pedido esta semana al ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson para enfrentarse con él en el interior del octágono después de que ambos se comprometieron a dejar al otro K.O.
Hablando a través de FightHype.com, Toney dijo:
"La única cosa que el falso Mr.T tiene que hacer es firmar el contrato. Rampage es un boxeador decente, pero si él piensa que su estilo de lucha de bar puede igualar mis habilidades, entonces él está loco como el infierno."
"¿Está loco porque le llame Tio Tom o porque dije que Detroit no lo aceptaria? Voy a ir a grabar y decir que no es tan tonto como para ponerse de pie e intercambiar golpes conmigo. Machida casi lo dejó fuera, ¿qué crees que haria con él? No es dificil de encontrar y firmar el contrato".
Jackson habló recientemente acerca de luchar contra la leyenda del boxeo, y decir que confia en probar que Toney no tiene cabida en el mundo de las MMA.
"Quiero pelear con James Toney. Él ha estado hablando un montón de mierda sobre mi."
El presidente de UFC, Dana White, reveló después de la derrota de Toney ante Randy Couture en UFC 118 que no volveria a luchar en un octagono de UFC. ¿Podria ser la posibilidad de una guerra de stand-up guerra entre Toney y "Rampage" ser suficiente para que él cambie de idea?
Fuente.
Comentario