Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney: Quiero a Rampage.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: James Toney: Quiero a Rampage.

Perris aprobé una opo y volvi a la universidad y estoy currando/estudiando como un loco, ni me puedo quedar a ver los eventos con los amigos de fightsol ni me puedo pelear con pankra cuando dice locuras de gordito Toney, pero que sepais que os leo a diario y alguna vez me cabreáis como un mono (perfectfighter, cano, pankra, mongol XD). Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
      Perris aprobé una opo y volvi a la universidad y estoy currando/estudiando como un loco, ni me puedo quedar a ver los eventos con los amigos de fightsol ni me puedo pelear con pankra cuando dice locuras de gordito Toney, pero que sepais que os leo a diario y alguna vez me cabreáis como un mono (perfectfighter, cano, pankra, mongol XD). Un saludo a todos!
      joder pues enhorabuena por las dos cosas macho!! pero saca tiempo de donde sea y de vez en cuando pásate por aqui, que has dejade el eterno debate muy descompensado :D

Comentario

que sepais que os leo a diario y alguna vez me cabreáis como un mono (perfectfighter, cano, pankra, mongol XD). Un saludo a todos!
        ¡El D Block(...Mysterios, valetudosexual, kicke etc.) al completo igualmente te saluda!

Le mandaremos un E-mail a Toney de todos modos a ver que opina...aunque lo hecho hecho está :D

Vuelve pronto.

Comentario

quiero a rampage? jajajajajaja esta de guasa o que este tio? quien es en el mundo de las mma para decir quiero pelear con ?

Comentario

quiero a rampage? jajajajajaja esta de guasa o que este tio? quien es en el mundo de las mma para decir quiero pelear con ?
            Sat de faca.

Comentario

sat de faca que significa tio? jejejejejeje, digo yo que se tendra que batir el cobre un poquito antes de pedir rivales top no?........

Comentario

Dejad ya en paz a mi Toney...

:P

Comentario

Yo tb mando mi apoyo como buen nigga del bloque D

:D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                    Sat de faca.
                    Jajajajajajajajajajajaja

Comentario

ostia aún lo pillo ahora aajajajajjaa

Comentario

Es "callate la puta boca" en catalan de Detroit jajajajajaja ;)

Comentario

hola chavales solo os leo y me entreteneis todos los dias que no es poco (los de la tele no lo consiguen) que os parece un anderson silva - toney la araña quiere su pelea de boxeo con un grade como roy jones y dana no se la da pues que se curre con este.Seguir guerreando en el foro que aunque no lo creais haceis una labor social asta la proxima locos

Comentario

El D Block(...Mysterios, valetudosexual, kicke etc.) al completo igualmente te saluda!

jajaja yo me escojono sin pillarle el rollo a pankra,pk su jerga me es desconocida,supongo que será jerga de losnegros del ghetto y tal originado,supongo, por su romance eterno con toney,el cual,pugilisticamente comprendo (por tu culpa me preocupé de ver a tonel apagando luces en sus tiempos ;) ) pero que nos tenga enredaos vendiendo la moto POR SEGUNDA VEZ¡¡¡ ...eso.. eso es de puto crack.

MIS RESPETOS

Comentario

El D Block lo componen todos los que en su dia apoyamos a Toney.Y, aviso, se puede entrar en él pero una vez dentro ya no se sale, jamás.

Como diria Toney: D BLOOOCK!!!

Foh life...

Editado: Para más señas, podria decirse que el D Block es como la Iglesia de Detroit, es decir, la Iglesia de la No Iluminación (Lights Out Church)...

Comentario

A mi me gustaria mucho un combate de boxeo entre Toney y Anderson Silva compañero Carbayon, pero hay que decir y esto lo digo completamente en serio, que la araña no tiene la más minima oportunidad de ganar, pues tiene un récord en boxeo profesional de 1-1 contra peleadores brasileños de baja categoria.De hecho, incluso, aún sin ser ni mucho menos mal boxeador, se le puede ver en un video cuando las pasó putas por momentos contra un simple practicante de boxeo o pro boxer anónimo del Wild Card Gym en una sesión de sparring suave, al que deberia haber dominado por completo...Aunque las sesiones de sparring engañan y no son lo mismo claro...

El video si os interesa mucho lo busco luego...

Aún asi, el combate estaria curioso, y Toney no está enfrentando oponentes mucho mejores en boxeo actualmente, asique Anderson podria dar bastante juego aunque perdiese...Uno que pidió un combate de boxeo con Toney fué Belfort(y parece que Dana lo castigó y no le dejó salir de su habitación), aunque en mi opinión es peor boxeador que Silva, pese a que hace muchos años por lo visto estuvo a punto de ser seleccionado para entrar en la reserva del equipo olimpico de Brasil, lo cual no es tampoco decir mucho(no es una potencia precisamente).

El combate de Toney vs Silva en boxeo podria ser un buen entretenimiento, me gusta la idea.

Comentario

Trabajando...
                                X