Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney: Quiero a Rampage.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: James Toney: Quiero a Rampage.

soys unos tremendistas por diós, ni los mas detractores de UFC tendrian la desfachatez de criticar a cygano o a cain aunque perdiesen, ahora mismo son los luchadores pesados con mas talento sin la jodida menor duda! ganen o pierdan siempre nos darán un espectaculo impresionante, tambien los constantes detractores de Lesnar, su striking apesta.... esta claro pero es un tio que mejora combate tras combate, no es el tema criticar a unos u otros es disfrutar de todos los HW del momento y punto los habrá mejores y peores como siempre, al final es un problema de afinidad a distintas empresas. Y a mi me parece un comate mas que interesante el toney Jackson, eso si en el momento que Rampage use su wrestling se acavó lo que se daba, pero con lo gallo que es Rampage que no os quepa duda que abria grandes intercambios.
    sigpic

Comentario

Pues muchos pensamos que son Fedor y Overeem, asique lo de sin la menor duda yo lo dejaria en algo menos, al menos hasta que les veamos más peleas.¿En que aspecto Dos Santos supera a Fedor o a Overeem? ¿Que tiene que los otros no tengan y pueda utilizar para superarlos? Contra estos dos, no tiene recursos.

Comentario

jajaja que tio me refiero a jovenes con mayor proyección ahora mismo, para mi Fedor siempre será el mejor eso si discrepo bastante en lo de Overeem que me parece un grandisimo striker y que tiene una gran guillotina pero habrá que verle con gente de mas nivel, en el momento que luche contra un top contender veremos que tal anda, yo tambien creo que es de lo mejor que hay pero le queda muchisimo que demostrar.
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por dezeh16
          soys unos tremendistas por diós, ni los mas detractores de UFC tendrian la desfachatez de criticar a cygano o a cain aunque perdiesen, ahora mismo son los luchadores pesados con mas talento sin la jodida menor duda! ganen o pierdan siempre nos darán un espectaculo impresionante, tambien los constantes detractores de Lesnar, su striking apesta.... esta claro pero es un tio que mejora combate tras combate
          A mi Cygano y Cain me parecen muy buenos luchadores y de hecho llevo mas de un año diciendolo, que son los mejores de la UFC y que en su momento estaban completamente tapados y eclipsados por el grandisimo luchador-gorila; muchos decian que era el mejor del mundo y eso es sobre todo lo que muchos hemos criticado y donde nosotros veiamos un cadaver desfondado muchos veian una super finalización.
          Y bueno retomando el tema Toney, esta claro que si este hombre fuera mas joven y se tomara esto de las MMA mas enserio, entrenando y esas cosas que se suelen hacer antes de los combates, pues habria que tenerlo en cuenta. Lo que ya sabemos es que todo esto lo hace por sacarse pasta y dar pólemica.
          Si los de SF son mejores que los de UFC pues hasta que no peleen todos con todos pues eso no se sabrá y asi será esta la eterna discusión, lo que si que esta claro es que en este peso es donde hay mas dudas de donde estan los mejores.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

James Toney: "Quiero que me peguen el slam de mi vida contra el suelo, me pasen la guardia y me paren el combate en el primer asalto por estar indigestandome a golpes".
            UAAAAUUU que mieeedoooo... :D

Toney se lleva más golpes en diez minutos de sus sesiones sparring que los que haya llevado Randy Couture en toda su vida, no creo que vaya a tener pesadillas la noche antes del combate.

Conozco el entrenamiento de un boxeador, se los golpes que uno se lleva en una sesion de guanteo (y mas a este nivel)..

no obstante en NINGUN momento he dicho que vaya a tener miedo, solo he dicho que no tiene NINGUNA posibilidad de darle juego en un combate a Jackson..

Comentario

ES QUE ESTO NO TIENE SENTIDO...

que se enfrenten toney y canseco en un partido de beisbol...a ver quien es mejor luchador..........

en fin...

lo que me sorprende muchisimo es que con lo superior que es el box a ufc hoy en dia segun algunos...este tio este perdiendo el culete....que se dedique al box que es lo que mejor se le da...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

lo que me sorprende muchisimo es que con lo superior que es el box a ufc hoy en dia segun algunos...este tio este perdiendo el culete....
                Merrill sabes perfectamente que el boxeo está muy por delante de UFC en términos de dinero, en términos de prestigio, historia y aceptación social, y en términos de deporte enrraizado, organizado y consolidado a nivel global.Incluso aunque Toney ahora quiera hacer algún combate en UFC ;)

Comentario

jajajajaajaj lo peor es que el dia que pida a fedor el foro se colapsa...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Pankra, si es que te gusta mucho dar por el ojal.. Te metes en un foro de MMA, y tu principal argumento es "Mola, pero el box mola mas"... si es que te van a caer despues...es como meterte con la esteban el sálvame..

y ya si sale tu adorado Toney... se te pira..jajja.

Lo que más nos jode a muchos, reconozcamoslo, es que tiene razón en muchos de sus argumentos. Y el box sigue siendo el box, ayer mismo vi una pelo de Tyson de la HBO "Cuanto más grandes son más dura es su caida" y ya tuve que verme cuarenta videos en youtube de entrenamientos de la mula esta.. que velocidad!!! este tio por más que me joda reconocerlo, se knokea a casi toda la parrilla de HW actual...

Comentario

A mi de momento me gustan más las MMA, aunque probablemente este foro tenga la culpa :D

Y Tyson es Tyson...Los combates de los grandes clásicos del boxeo es lo que más veo actualmente diria yo, conforme más aprendo más me gusta el boxeo, y de antes ya me gustaba...

Aunque las MMA siempre me gustarán, pase lo que pase.

Comentario

Pues claro que tiene razón en muchas cosas! Por ejemplo en lo de que "el boxeo está muy por delante de UFC en términos de dinero, en términos de prestigio, historia y aceptación social, y en términos de deporte enrraizado, organizado y consolidado a nivel global"

Bueno, ahi estoy de acuerdo en todo menos en lo de que está mejor organizado. Ninguno de los dos modelos me gusta, les veo defectazos a los dos.

Lo que muchos le criticamos a Pankra -bueno, al menos yo- es que se dedica a hacer demasiada MMA ficción. Que si fulanito ganaria a menganito, que zutanito "a sus ojos" ha ganado menos combates de los que su record oficial dice, etc.

Por lo demás, a mi me parece un forero de pro.

::)

Comentario

A mi me parece una de las incorporaciones del año, eso quedó claro con el hilo mitico del Toney vs. Randy y un serious cat que le sacó a no me acuerdo quién que me parti la caja :D

Comentario

Creo que fué a Tanith.

Comentario

Creo que si, oye y hablando de tanith ¿dónde anda metido que hace tiempo que no le leo?

Comentario

oye y hablando de tanith ¿dónde anda metido que hace tiempo que no le leo?
                                Me parece que los de Zuffa le han trasladado a otro foro (es broma Tanith ;D)

Comentario

Trabajando...
                                X