Re: James Toney: Quiero a Rampage.
Tuvo suerte con que Carwin fuese un cardio de fumador empedernido y sedentario, asique dado que Carwin no volveria a perder contra él, a mis ojos a perdido tres peleas de siete que tiene, y no una sola(veo que el hecho de que ganase una vez a Mir hace que anules su derrota contra éste, pues yo hago igual).Y además, en una revancha con Couture, no lo tendria nada claro...
Me cuesta bastante respetar a un homófobo, xenófobo, empujaguardias cortador de cabezas de ciervo que se autoproclama como el revienta cabezas de Fedor(tal vez lo de decapitar ciervos sea algún tipo de compensación por lo del ruso) y que luego encima resulta ser un paquete sin técnica ni corazón.
Bueno, era algo que se decia muchisimo por este foro, y como tu eras de los más lesnaristas(y para aún considerarlo top sin duda que lo tienes que seguir siendo :P), pues di por hecho que lo dijiste.La verdad no lo sé pero bueno si dices que no pues será.
Sorry lo habré visto mal, o habrás editado jeje que también podria ser ;)
Al menos lo sabemos todos los que hayamos visto el hilo del ufc 118, que somos todos los foreros habituales.Para los lectores y posteadores esporádicos decir que se acordó entre ambos luchadores un "pacto de honor" no escrito en el que no se permitiera derribar, ya que inicialmente iba a ser un combate de boxeo y se cambió a última hora por uno de MMA, para lo cual Mercer no habia entrenado.Decir también que Mercer desde hace años sufre serias dolencias en la espalda y que fué esa la razón por la que se canceló el combate de boxeo desde los organismos desde los que se iba a preparar.
Y decir que, a pesar de las reglas, el viejo y enfermo Mercer noqueó en pocos segundos a uno de los strikers más temidos de las MMA, que además habia empezado a dar patadas (lo cual no sé si era una ruptura del pacto inicial).Canseco y CIA e incluso Buentello la última vez(el tipo que se lo puso dificil a Cheik Kongo, supuestamente un buen luchador) jamás hubieran podido hacerle eso a Sylvia.Ese era el punto.
Y a ahora me iré a la calle a fumarme unos cigarrillos de la risa.Ciao ;)
Pankra... ha perdido una pelea, sigo pensando que es un top.
Siempre he dicho que merecia un respeto por ser un tio que se habia tomado esto en serio, que tenia un curriculum en lucha amateur importante y que no era un Bob Sapp como algunos queriais ver, pero que no era invencible.
Si aposté por Mir cuando peleó con él, si aposté por Randy cuando peleó con él, si aposté por Carwin y finalmente por Cain cuando iban a pelear con él ¿por qué iba a decir que ganaria a Fedor? (que si lo he dicho, me citas y veo cuándo y por qué lo dije, pero te adelanto que seguro que no hizo falta que nadie me vendiera nada).
mmhhhhh.... no
Pero no me abuses de historias a medio contar, que hay gente que no sabe lo de las "reglas especiales" de la pelea con Sylvia, y tú si ¿a que si? ;)
Y decir que, a pesar de las reglas, el viejo y enfermo Mercer noqueó en pocos segundos a uno de los strikers más temidos de las MMA, que además habia empezado a dar patadas (lo cual no sé si era una ruptura del pacto inicial).Canseco y CIA e incluso Buentello la última vez(el tipo que se lo puso dificil a Cheik Kongo, supuestamente un buen luchador) jamás hubieran podido hacerle eso a Sylvia.Ese era el punto.
Y a ahora me iré a la calle a fumarme unos cigarrillos de la risa.Ciao ;)
Comentario