Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac
Re: *PBP & RESULTS* TUF 12 Finale: Bonnar vs. Pokrajac
a rogan lo que le pasa es que ha leido toda la tralla que se le suelta por acá, se lo ha tomado a pecho y gracias a pankra despedios de las 4 coletillas chillonas de turno que soltaba frecuentemente.
Yo en el vip-tv lo veo muy bien Jab,un saludo amigos...mi hijo se mantiene despierto para ver a Maia in action,solo falta que me lo nockeen y quiera hacer full contac o algo asi jajajjajajaja
Originalmente escrito por Tito Beltran
Yo en el vip-tv lo veo muy bien Jab,un saludo amigos...mi hijo se mantiene despierto para ver a Maia in action,solo falta que me lo nockeen y quiera hacer full contac o algo asi jajajjajajaja
ten cuidado que antes viene johnson que lo va a enamorar con su wrestling asi que tranquilo que seguira prefiriendo el suelo... jejeje
Ya estoy de vuelta! Justo a tiempo de ver la guillotina/cervical de McKenzie. Anda que no estaba cantado ese desenlace, eh?jajaja. Aún asi, me alegro por el mosquetero
juraria haber visto antes a mackenzie en un esparrago rock potando,jejejej,pero supongo que no era él. PUTO CRACK jamas verán sacar mas jugo con menos chicha de potencial
Comentario