Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria
Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria
Originalmente escrito por willyboy
Originalmente escrito por Mixmad
Originalmente escrito por LECHERO
Buenas... a mi lo que fastidia, es que creo que Juanma , que para mi es uno de los mejores luchadores de españa, y creo que podria tener un gran futuro e ir progresando a nuivel internacional, con las peleas que tuvo en el m1, lo del reality de Mexico
Originalmente escrito por willyboy
Originalmente escrito por LECHERO
Buenas... a mi lo que fastidia, es que creo que Juanma , que para mi es uno de los mejores luchadores de españa, y creo que podria tener un gran futuro e ir progresando a nuivel internacional, con las peleas que tuvo en el m1, lo del reality de Mexico
jajaja que gracia hace el miguel este enfrentadonse a ray y hablando tonterias del mmabcn...
estos que hablan tanto como tu luego vienen a nuestro gimansio y son finalizados tropecientas veces.....es lo mejor,espero que algun dia te pases.....
respecto a ray,no creo que tengas el suficiente nivel como para enfrentarte a el,primero deberias de hacer alguna pelea,para que nosotros sepamos quien eres y a ver que nivel tienes........es como si yo un completo desconocido tengo la opcion de retar en publico y de quedar de super"guay" retando a anderson silva......aun nose ni como ray a entrado en esta rellerta inutil al intercambiar alguna palabra contigo(que por cierto no se puede,porque siempre sales con lo mismo),supongo que para ti seria un gran honor poder pelear con alguien con su nombre y su prestigio,pero primero deberas de pelear y ganar unas cuantas veces,porque sino me ekivoco el record de ray es 9-2 y el tuyo es de???? :o
saludos y felices fiestas
PD:sobre las peleas del wi7,yo pienso que cuando uno entra a luchar quiere acabar la pelea lo antes posible,juanma,jonatan etc no tienen culpa de que sus rivales sean de inferior nivel,eso es trabajo del que empareja las luchas,pero como ya se ha dicho anteriormente fueron cambios de ultima hora y ahi que agradecerselo tambien porque asi de una manera o otra el evento se pudo realizar
Hola, yo creo que todo el mundo tiene su parte de razón pero hay que ponerse en el lugar de un promotor, luego de un entrenador/manager y de un luchador-
- Promotor, se le caen tres luchas del cartel y se juega el evento si no encuentra a nadie.
- Entrenador/manager, tienen a los chavales 3 meses entrenando x horas al dia, haciendo dieta y "apartando" cosas de su vida para dedicarse en cuerpo y alma a una pelea (o al menos lo hace asi el que se lo toma en serio) como para ahora llegar y decirle, OYE QUE NO PELEAS
- Luchador, que tiene toda su ilusión, todo su circulo está esperando el momento y no quiere perder la inversión de tiempo y esfuerzo que ha hecho.
¿Cual es el problema? Yo no creo que cualquiera de los que han peleado en ese evento (de los luchadores canarios) ponga pegas a que le lleven a alguien de renombre pero en el último momento una persona que sea minimamente conocida y que sabe que va para tapar un hueco de última hora ya no cobra lo mismo, la bolsa sube.
¿A quién puedes llamar? Pues gente que busca una oportunidad y que te cobra una bolsa aceptable.
Que los canarios son muy superiores, si la verdad es que si, pero no es que los rivales sean muy malos, ES QUE LOS CANARIOS SON MUY BUENOS.
Yo he visto a OBA pelear en directo y OBA es muy cañero y si el canario le ha ganado es porque el canario lo hace muy bien, porque OBA no es hueso fácil.
PD: Yo no olvidaré nunca un evento en que ganaron todos los de casa muy rápido y al bajar del ring uno de los luchadores de fuera que habia perdido le pregunté ¿Oye tu hace cuanto que entrenas? a lo que respondió ...No, si yo acabo de salir del talego, estaba sin trabajo y sin un duro y XXX me dijo, te quieres ganar 50 eurillos????.......ahi el promotor os aseguro que no lo sabia, ni el rival tampoco.....
Y para los que critican tanto al Warrior Island y a los luchadores canarios os diré que hay muchos eventos de renombre que buscan rivales fáciles desde el principio (ya planean el card con gente que no está al nivel de sus luchadores) para que sus luchadores se luzcan, por eso no hay que mirar el número de victorias que pueda tener un luchador, si no mirar A QUIÉN HA GANADO Y CON QUIÉN HA PERDIDO.
Ahora mismo, se valora más en Europa (se paga más) porque lleves a un paquete a según que evento que porque lleves a alguien bueno que pueda truncar la carrera del campeón local, ya estoy cansado de tanta falsedad de algunos promotores, ESE NO QUE ES MUY BUENO¡¡¡
Cuando fui con Pepo a XXX, eran los 10 luchadores locales contra los 10 de fuera....ganaron los 10 locales (Todas las luchas) y yo le decia desde el principio, oye porque no Pepo vs XXX que los dos son pegadores y vemos un buen show??? y me decian que no.....
Luego ofrezco un Faixa preta para pelear en otro pais y la respuesta es NO, porque el nuestro es de MUAY Thay y tiene todas las de perder si llegan al suelo......
Luego doy un nombre para otro evento en otro pais....NO es no lo queremos aqui que es muy bueno.....
y ya para acabar, si quieres que tu evento tenga buenas luchas y buenos emparejamientos, que sea una persona ajena la que se encargue de hacer el card y asi no te podrán echar nada en cara.
Hay muchas opiniones que se van mezclando y confundiendo. Si además de esto hay cierta simpatia por una organización, peleador, entrenador, etc... o cierta mania pues ya entramos en algo personal como podemos comprobar en este hilo.
1. Hay que respetar al luchador siempre que vaya a darlo todo auqnue luego pierda, que es el que se pega y no el promotor que está sentado mirando como va el evento y aunque nosotros seamos promotores y no peleadores es algo que hemos de asumir. El luchador mas bueno o o menos bueno pone su integridad en juego. Lo demás ya depende de como en serio se tomen los peleadores su preparación.
2. Cards desigualados, siempre por motivos ajenos a los luchadores un promotor se ve obligado a cambiar a ultima hora o buscar peleadores para salvar un evento si alguien se lesiona a última hora. Pasa en Canarias, pasa en Barcelona, pasa en Madrid, pasa en Andalucia y pasa en el Norte y todos podemos poner ejemplos y mirar a casa del vecino haber quien tiene el coche mas guapo es lo que algunos hacen
3. Es imposible 100% que llueva a gusto de todos, imposible por mas que te esfuerces
4. En este hilo ya ha quedado demostrado que nadie duda de la calidad de los luchadores canarios, en Almogavers nos encantaria que luchara Juanma y compañia pero como bien han dicho varios peleadores las bolsas son altas y a veces en casa pues los luchadores la rebajan para ayudar al evento de su ciudad
5. Que cada organización siga trabajando como pueda y como quiera, hay quien invierte 100, hay quien invierte 1000 y hay quien invierte 10000. A los ojos está
6. En Europa hay de todo, mejores eventos que en España, peores eventos que en España, caraduras, legales, tramposos, serios.
FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS ORGANIZACIONES, A TODOS LOS PELEADORES, AL FIN Y Y AL CABO SIN ELLOS NO EXISTIRIAN LAS MMA EN ESPAÑA. RESPETEMONOS MAS Y CRECEREMOS
La parada la hace rapida pero creo que acierta, el chaval estava cubriendose y recibiendo puños de Julio sin parar, le podian haber caido 20 puños más sin necesidad.
sera el video, que no tiene buen angulo pero no veo que le entren manos en la cara alomejor las 2 primeras luego se cubre como puede y creo que asi aguantaria un poco
Oh que el otro era altamente superior.... ::) ::) ::)
[/quote]
Bueno nadie obligo a dani a pelear, supongo que antes de la pelea sabria su rival y su bolsa.
Si no se siente preparado "el" es libre de decir que no, al igual que su entrenador de decirle que julio era demaciado para el.
Comentario