Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Warrior's Island VII 19/12 Sioux City - Gran Canaria

ya,un tal "perro de pelea",del meguro...

Comentario

que tal la pelea de ernesto navas "perro de pelea" alguien me puede hacer una cronica , me han comentado que lo hizo bastante bien pese a la derrota.gracias

Comentario

l dl tatuaje nazi lo hizo muy bien y tiraba pa lante,casi nokea a jose pero se recupero bien y lo finalizo d giratoria si no recuerdo mal.

Comentario

[quote=admin ]
          Pues quitando la de Carles Valeri que ha aguantado un poco mas a mi no me han parecido buenas peleas, me han parecido peleas muy muy desniveladas.

Solo hay que ver que ninguna de las 3 que han puesto ha llegado a la mitad del 1

Comentario

Bla,bla,bla,bla..... lo mismo de siempre...

Comentario

Originalmente escrito por Montana
              Si la gente opina lo de siempre igual es por algo.

Comentario

Originalmente escrito por edr
                Originalmente escrito por Montana
                Si la gente opina lo de siempre igual es por algo.
                Ya, pero es siempre la misma cantinela, cuando se han explicado las cosas por activa y por pasiva.

Lo más curioso es que, puede que haya gente que hable desde el desconocimiento, pero que lo haga gente que ha organizado veladas??

Comentario

¿Por haber organizado veladas ya no se puede opinar?

Volvemos a lo mismo de siempre, si no se aceptan las criticas constructivas, mal vamos.

Mi opinion es, si el Warriors quiere crecer en todos los aspectos tendra que conseguir traer luchadores de mas renombre e intentar que la mayoria de las peleas de los luchadores locales duren mas de 1 minuto si no la gente siempre va a pensar que estan organizadas exclusivamente para lucirse los de Taz y es logico ¿no?

Estaria bien ver todos los resultados de todos los Warriors, y estudiar el total de luchas, el total de peleadores de TAZ y el total de victorias y derrotas de TAZ en los eventos. Si se acerca al 90% es que algo no va bien.

No es tan dificil buscar gente fuera, solo hace falta invertir un poco mas (a veces ni eso, yo he traido gente de paises europeos que me han costado menos que traer gente de España). En el KO Arena 7 Juanma peleo con 1 debutantes y tuvo que pelear 3 rounds. En el 5 Ramon Diaz y Chedey tambien fueron a la decision contra un brasileño y un rumano respectivamente.

Vuelvo a decir que me refiero a las peleas principales, obviamente el cartel no principal tiene que haber de todo. Pero las 2 o 3 peleas principales, bajo mi opinon y sabiendo que el Warriors lleva ya 7 ediciones, deberian ser mas llamativas e interesantes si el evento tiene ideas de crecer a nivel no local.

Comentario

Grande Valery dando otra vez guerra, Ova no pudo utilizar su buen G&P contra un luchador completo que tiene un suelo de alto nivel (Jony de TAZ) y no dudo que Ernesto Perro de pelea lo daria todo en el ring, como acostumbra a hacer tirando palante siempre.

Los tres combates que he visto, de lo que habeis colgado videos, obviamente he visto que han sido poco igualadaos, las victorias han sido contundentes y claras en el primer asalto, sobre todo el combate de Juanma.

No estaria de más que estuviesen un poco más igualados, por el bien del público que asiste al evento, pero ello depende de organizadores, bolsas y otros factores que no son sencillos de coordinar.

Un salu2 y felicidades por el gran nivel que estan consiguiendo en las islas.

Comentario

Y sin ánimo de volver a enceder el conflicto, Miguel opino que aunque puedas tener tus razones y tus intenciones no sean malas, el tono o la ironia que utilizas al referirte a Ray te hace perder un poco de la razón que a lo mejor tienes!!

Todos estais en el mismo barco y luchais por abriros hueco en este deporte, que menos que fuera del ring se mantengan algo las formas y el respeto, creo eso es bueno para todos.

Un abrazo!!

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        ¿Por haber organizado veladas ya no se puede opinar?

Volvemos a lo mismo de siempre, si no se aceptan las criticas constructivas, mal vamos.

Mi opinion es, si el Warriors quiere crecer en todos los aspectos tendra que conseguir traer luchadores de mas renombre e intentar que la mayoria de las peleas de los luchadores locales duren mas de 1 minuto si no la gente siempre va a pensar que estan organizadas exclusivamente para lucirse los de Taz y es logico ¿no?

Estaria bien ver todos los resultados de todos los Warriors, y estudiar el total de luchas, el total de peleadores de TAZ y el total de victorias y derrotas de TAZ en los eventos. Si se acerca al 90% es que algo no va bien.

No es tan dificil buscar gente fuera, solo hace falta invertir un poco mas (a veces ni eso, yo he traido gente de paises europeos que me han costado menos que traer gente de España). En el KO Arena 7 Juanma peleo con 1 debutantes y tuvo que pelear 3 rounds. En el 5 Ramon Diaz y Chedey tambien fueron a la decision contra un brasileño y un rumano respectivamente.

Vuelvo a decir que me refiero a las peleas principales, obviamente el cartel no principal tiene que haber de todo. Pero las 2 o 3 peleas principales, bajo mi opinon y sabiendo que el Warriors lleva ya 7 ediciones, deberian ser mas llamativas e interesantes si el evento tiene ideas de crecer a nivel no local.
                        +1

Comentario

Acaso he dicho que no pueden opinar?
                          Sólo me refiero a que me parece curioso que gente que ha organizado veladas, y sabe lo dificil que es, deberia de tratar el tema con más....¿tacto, es la palabra adecuada?......tendré que mirar cada palabra que utilizo para que no me salten al cuello...

Comentario

Originalmente escrito por tapout
                            que tal la pelea de ernesto navas "perro de pelea" alguien me puede hacer una cronica , me han comentado que lo hizo bastante bien pese a la derrota.gracias
                            Ernesto empezó muy fuerte, intercambiaron un par de golpes y Jose intentó derribarlo, pero Ernesto lo cogio en un clinch de thai y le dio un par de rodillas muy contundentes a la cabeza que tiraron al suelo a Jose. Ernesto castigo un poco con G&P pero Jose pudo cazar una pierna y hacerle una giratoria.

Comentario

No lo único q repito es q a los de mma bcn siempre se les avisan y piden bolsas de ufc o no tienen peleadores en ese momento pero bueno vamos a echar agua a este fuego y saludos

Comentario

Originalmente escrito por miguel.T.J
                                No lo único q repito es q a los de mma bcn siempre se les avisan y piden bolsas de ufc o no tienen peleadores en ese momento pero bueno vamos a echar agua a este fuego y saludos
                                bueno supongo que cada uno pedirá la bolsa que considere según su experiencia, récord, etc... no creo que nadie suba sus pretensiones económicas simplemente para no pelear en Canarias y que luego no les importe ir a pegarse a los mejores eventos de Europa en Suiza, Suecia, Finlandia, etc... respeto a todos pero miedo a nadie hombre

Comentario

Trabajando...
                                X