Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

    Creo que habria que tener también en consideración que Tabera aceptó la pelea con unos dias para prepararla (¿se habia caido el rival de Glover no?). No es lo mismo prepararse durante dos meses que durante una semana, y menos a este nivel. Lo bueno es que -espero- la organización devolverá el favor a Dani, lo malo es que la derrota y la imagen quedan ahi...

    Sobre si necesita otro equipo o no... pues ni entro ni salgo, pero quien lo haga que sea con objetividad por favor, no empecemos con ataques personales y viejas rencillas que estábamos muy bien...

    Comentario


    • #92
      Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

      Originalmente escrito por admin
      A ver si alguien de SHOOT me responde unas dudas:
      - ¿Donde ha aprendido suelo Alejandro Iglesias? No me conteis la historia que cuenta el de que estuvo con Helio Gracie y este le quiso regalar el cinto negro de BJJ porque eso en 2010 no cuela.
      - ¿Ha competido Alejandro en Grappling o hay alguna forma de demostrar su nivel de conocimientos en suelo?

      Alejandro tiene cosas buenas como entrenador, fuerza a los alumnos a sacar lo mejor de si mismo, y les da mucha confianza, pero sinceramente yo dudo y mucho de su cualidad tecnica en cuanto al suelo se refiere.
      Alejandro Iglesias viene de la lucha (libre olimpica), donde supongo que en su dia seria competidor (no lo se..pero entiendo que si lo seria).

      De su rango en BJJ o grappling ya no tengo pista ninguna.

      Comentario


      • #93
        Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

        ¿De donde sacas esos datos The Iron? Un poco mas de info please!!

        Originalmente escrito por teseo
        Sobre si necesita otro equipo o no... pues ni entro ni salgo, pero quien lo haga que sea con objetividad por favor, no empecemos con ataques personales y viejas rencillas que estábamos muy bien...
        .

        100% de acuerdo teseo, vamos a intentar mantener un debate sano, sin descalificaciones y sin llegar a piques personales.

        Saludos.

        Comentario


        • #94
          Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

          Lo cierto es que no hay mucha info sobre el. En la web puedes ver lo siguiente:

          El Profesor Alejandro Iglesias es el introductor de las MMA en España y uno de los pioneros en Europa de este deporte.

          Cuenta con una experiencia de más de 39 años (desde 1969) de aprendizaje, práctica y docencia de distintas Artes Marciales y Deportes de Contacto.

          Durante este tiempo ha formado más de 30 Campeones Internacionales de diferentes sistemas de lucha, especializándose desde el año 2.000 únicamente en MMA

          HISTORIAL:

          - Co-Fundador de la U.I.E. de LA LEGION (permaneciendo en dicha unidad durante los años 1981-82-83)

          - Viajes regulares de Perfeccionamiento Técnico de Muay Thai en Tailandia. Entrenamiento periódico en Lukmatuli Camp (Bangkok)

          - Coach del Equipo S.H.O.O.T. en numerosos campeonatos Internacionales, Nacionales y Autonómicos de Full Contact, Kick Boxing, Muay Thai, Sanda, Karate al K.O., Grappling y diversas modalidades de MMA, antes del año 2000.

          Comentario


          • #95
            Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

            Cuando un luchador sube al ring, hay mejores y perores dias, hay luchadores que han pasado por el almogavers y otros campeonatos que les han anulado su juego y son muy buenos y no han podido demostrar lo que valen, cuanto mas bueno es un luchador que tienes en frente mas dificil se hace una lucha, muchas veces la gente ve peleas y en seguida dice, QUE MALO YO A ESE LE GANO, lo hemos oido muchas veces en todos los eventos nacionales e internacionales, y eso no es asi, hay que respetar mas a los luchadores, y no lo decimos por este post en especial pero si que es importante saber que como habeis dicho a veces un buen luchador puede hacer parecer a otro muy malo, y viceversa. Ejemplos hay mil!

            Comentario


            • #96
              Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

              Que viene de la Lucha Libre Olimpica???? jajajajaja¡¡¡ ahora es eso lo que cuenta? porque aqui muchos le hemos oido contar que venia del Kung Fu...

              Sobre lo que pone en Wikipedia, evidentemente lo ha mandado él, es como si yo mando poner que soy el introductor de las canicas en España....

              Cuando Iglesias andaba repartiendo panfletos por valencia en los que ponia que era 7

              Comentario


              • #97
                Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                Pues tanto odio hacia una persona por los motivos k sean , no te veo yo animando al español daniel tabera en sus luchas , por que para ti que gane daniel es que gane A.Iglesias , como nos mola rajar a la gente por los foros , eh??

                Comentario


                • #98
                  Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                  No, no es odio, simplemente ayudo a la gente a que abra los ojos.

                  Es como si saliese un vidente a decir que pagándole 1000 euros te hace un conjuro que te cura VIH, ante tal estupidez saldria yo a decirle a algunos que es mentira, nada más.

                  Yo rajo en los foros de Iglesias pero lo digo aqui donde lo puede leer, él rajaba de mi a mis espaldas como hace de tantos otros......y no te preocupes que lo que le diga aqui se lo digo en su cara sin problemas ;)

                  Y Tabera es un crack, la pena es que si lo hubiese llevado otra persona seria el puto dueño del UFC en su peso pero como lo lleva quién lo lleva que está hecho un experto en suelo por gracia divina.....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                    Originalmente escrito por admin
                    ¿De donde sacas esos datos The Iron? Un poco mas de info please!!

                    Originalmente escrito por teseo
                    Sobre si necesita otro equipo o no... pues ni entro ni salgo, pero quien lo haga que sea con objetividad por favor, no empecemos con ataques personales y viejas rencillas que estábamos muy bien...
                    .

                    100% de acuerdo teseo, vamos a intentar mantener un debate sano, sin descalificaciones y sin llegar a piques personales.

                    Saludos.
                    Eso lo se de buena tinta, pues quien me lo dijo lleva tooooda una vida en la lucha.
                    Y la gente del mismo mundo suele conocerse bien.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                      [quote=Tarantino ]
                      Que viene de la Lucha Libre Olimpica???? jajajajaja¡¡¡ ahora es eso lo que cuenta? porque aqui muchos le hemos oido contar que venia del Kung Fu...

                      Sobre lo que pone en Wikipedia, evidentemente lo ha mandado él, es como si yo mando poner que soy el introductor de las canicas en España....

                      Cuando Iglesias andaba repartiendo panfletos por valencia en los que ponia que era 7

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                        respecto a lo de q a los 2 meses alejandro era f. preta, yo te puedo decir, q tengo amigos q por el simple hecho de ir a una competicion de chichinabo en grappling diferentes academias de valencia les han dado un azul de bjj. y q muchos q hay por ahi dandoselas de tan buenos, han pagado para conseguir cinturones.ademas de q eso de los cinturones, me hace una gracia q te cagas en cualquier disciplina marcial. como decia el bueno de bruce, el cinturon solo sirve para sujetar los pantalones. asi q amigos, menos presumir algunos, q por la boca muere el pez.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                          Originalmente escrito por Tarantino
                          No, no es odio, simplemente ayudo a la gente a que abra los ojos.

                          Es como si saliese un vidente a decir que pagándole 1000 euros te hace un conjuro que te cura VIH, ante tal estupidez saldria yo a decirle a algunos que es mentira, nada más.

                          Yo rajo en los foros de Iglesias pero lo digo aqui donde lo puede leer, él rajaba de mi a mis espaldas como hace de tantos otros......y no te preocupes que lo que le diga aqui se lo digo en su cara sin problemas ;)

                          Y Tabera es un crack, la pena es que si lo hubiese llevado otra persona seria el puto dueño del UFC en su peso pero como lo lleva quién lo lleva que está hecho un experto en suelo por gracia divina.....
                          como quien?algun amigo tuyo?que tambien le cae mal alejandro?no se si tienes motivos para hablar asi de él. lo desconozco, la verdad. pero yo veo mucho odio, mas que querer abrir los ojos a la gente. como dijo un sabio 1 millon de personas, no pueden estar equivocadas.ni tan malo es alejandro , ni tan buenos son los demás.creo q te dejas llevar un poco por el odio.y ojo q yo no se si quiera quien eres, pero por tu forma de hablar de él.... estoy seguro, que mucha gente q habla mal de shoot y de alejandro, ni lo conoce personalmente, ni ha pisado shoot en su vida.yo tengo un amigo q me decia lo mismo:alejandro es tal...y en shoot tal... y le pregunte. tu lo conoces? has estado alguna vez en shoot? has tratado con la gente de alli? no pero este me ha dicho.... asi q como él hay mil. paz y amor hermanos...

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                            Si al final lo importante es Tabera, que esperamos que llegue donde se merece.

                            Daniel Tabera (S.H.O.O.T.) Highlights

                            Seguro que iran saliendo mas luchares de los S.H.O.O.T. Fight Club que haran tambien un buen papel.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                              Originalmente escrito por Tarantino
                              Impresionante la entrevista, vaya historietas se monta la peña.

                              Como preparador puede ser muy bueno desde el punto de vista psicológico, desde el punto de vista técnico sólo hay que escuchar sus consejos cuando hace de esquina...

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-

                                Oye Nakamura, que yo no conozco de nada a Alejandro pero es que el mismo espiritu santo que le dió el cinturón negro de BJJ luego vino a verme a mi y me contó la movida¡¡

                                Creo que sale en el capitulo 2 versiculo 6 del Próximo Testamento

                                "Entonces llegó otra pobre alma inocente que llamo al 112 para informar de que habia decenas de coches circulando en dirección contraria cuando era él quién andaba perdido y conducia en contradirección"

                                Por cierto, me ha gustado como has justificado que Alejandro se cuelgue la Faixa Preta, como hay gente que le dan el azul por ganar una competición de "Chichinabo" como tu dices y otros que pagan por los cinturones pues está totalmente justificado que Alejandro se AUTOGRADÚE FAIXA PRETA EN DOS MESES siendo cinturón blanco, creo que es el LÓGICO GRACIE SYSTEM de toda la vida para dar cinturones.

                                Si es que la culpa la tienen todos los que no van al SHOOT porque piensan lo que dicen.....

                                Pero bueno, no me meteré más con Alejandro, no vaya a ser que te des cuenta de muchas cosas y te entre la depre, eso si, no busques en otros foros escritos de hace 5 o 6 años donde gente como tú entra de buena fe a defender lo indefendible.

                                Un saludo Nakamura y si tú estás contento en tu academia, eso es lo importante.








                                Comentario

                                Trabajando...
                                X