Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*RESULTS IN* Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-
Re: Bitetti combat 8: Glover Teixeira vs. Daniel Tabera -4/12-
Cuidado con lo que dices confundido que aqui te saltan al cuello rapido por decir eso y ademas si no has peleado con Tabera y tienes curriculum similar a el no puedes opinar.
En fin, para mi, mas de lo mismo. Tabera es un tio muy duro, muy dificil de finalizar, pero necesita mas recursos tecnicos, y eso creo que solo lo va a conseguir entrenando fuera de España (Inglaterra, Brasil, USA, Holanda...)
Originalmente escrito por admin
Cuidado con lo que dices confundido que aqui te saltan al cuello rapido por decir eso y ademas si no has peleado con Tabera y tienes curriculum similar a el no puedes opinar.
En fin, para mi, mas de lo mismo. Tabera es un tio muy duro, muy dificil de finalizar, pero necesita mas recursos tecnicos, y eso creo que solo lo va a conseguir entrenando fuera de España (Inglaterra, Brasil, USA, Holanda...)
Ya se lo q comentas, se que tiene un gran curriculum pero sinceramente en suelo es casi nulo para el nivel dond esta luchando.
ahora hay mas eventos...no? uno a las 3, he leido?? ::) pues habra que apretar el curro y pasarse al siguiente! (tengo una hora para acabar con el curro! ;D ;D ;D)
llego tarde y bastante perjudicado... leo de todo.
animo daniel,sigue adelante,entrena dnd t salga la polla pero sigue adelante,aprende de las derrotas,y no desesperes en el empeño.mis respetos.
opinaremos todos,mientras tu estas luchando,con mejor opeor suerte,PALANTE
Comentario