Segun leo en sherdog Jon-Olav Einemo (ganador del adcc) teamate de Hansen y del amigo Hytten ha fichado por pride.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Jon-Olav Einemo a Pride
Colapsar
X
-
Jon-Olav Einemo a Pride
En pie no se k tal va, desde luego en suelo era un fenomeno, creo k lo hara bien. Las dos o tres peleas k tenia en VT las tenia ganadas, cuando me prepare para ADCC y aun no sabia si el iba invitado o tenia k hacer la previa vi muchas peleas suyas, y tiene un grappling muy adaptable al VT, yo voto por el
Comentario
-
Jon-Olav Einemo a Pride
En Rallarsving.S02E07.SWEDiSH.PDTV.XviD-MaM sale un reportaje muy chulo de los dos explica las dificultades para entrenar, han pasado por finnfigh gym, team scandinavia, shooters... se tenian q ir a finlandia a entrenar pq en noruega no podian...
Una cosa q me choco fue la seguridad q tenia Olav en que su objetivo era Pride, ahora veo q al parecer ya le habian hecho ofertas pero el las fue denegando por continuas lesiones.
Ahora su record es 5-0-0.To Perita Style
Comentario
-
Jon-Olav Einemo a Pride
Y Roger también lo tiene claro , solo que dice que ( según él ) todavia tiene que hacerse un nombre en el BJJ , ( osea ganar más titulos ) y cuando sea 4 o 5 veces Campeon del mundo seguro se pasara a las MMA , igual que Marcelo Garcia que en el futuro seguro acaba en MMA ...
Comentario
-
Jon-Olav Einemo a Pride
Yo no lo he visto ni una sola vez, pero sabiendo q el suelo de Hansen es suyo, q tiene carrera en ADCC y q se ha juntado con el amigo Hytten q arriba va fenomeno... solo se pueden esperar cosas buenasTo Perita Style
Comentario
Comentario