Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon-Olav Einemo a Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon-Olav Einemo a Pride

    Segun leo en sherdog Jon-Olav Einemo (ganador del adcc) teamate de Hansen y del amigo Hytten ha fichado por pride.
    To Perita Style

  • #2
    Jon-Olav Einemo a Pride

    Jejej, estos noruegos...

    Hytten tambien esta negociando con uno de los grandes, a ver si tiene suerte y le sale.

    Lo que esta claro es que juntarse todos (Team Frontline) es lo mejor que han podido hacer.

    Comentario


    • #3
      Jon-Olav Einemo a Pride

      En pie no se k tal va, desde luego en suelo era un fenomeno, creo k lo hara bien. Las dos o tres peleas k tenia en VT las tenia ganadas, cuando me prepare para ADCC y aun no sabia si el iba invitado o tenia k hacer la previa vi muchas peleas suyas, y tiene un grappling muy adaptable al VT, yo voto por el

      Comentario


      • #4
        Jon-Olav Einemo a Pride

        En Rallarsving.S02E07.SWEDiSH.PDTV.XviD-MaM sale un reportaje muy chulo de los dos explica las dificultades para entrenar, han pasado por finnfigh gym, team scandinavia, shooters... se tenian q ir a finlandia a entrenar pq en noruega no podian...

        Una cosa q me choco fue la seguridad q tenia Olav en que su objetivo era Pride, ahora veo q al parecer ya le habian hecho ofertas pero el las fue denegando por continuas lesiones.

        Ahora su record es 5-0-0.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Jon-Olav Einemo a Pride

          Claro es como lo de Roger Gracie, el dia que EL quiera (no Pride) solo tiene que decir que quiere luchar y Pride lo mete, lo tengo mas que claro.

          Comentario


          • #6
            Jon-Olav Einemo a Pride

            Y Roger también lo tiene claro , solo que dice que ( según él ) todavia tiene que hacerse un nombre en el BJJ , ( osea ganar más titulos ) y cuando sea 4 o 5 veces Campeon del mundo seguro se pasara a las MMA , igual que Marcelo Garcia que en el futuro seguro acaba en MMA ...

            Comentario


            • #7
              Jon-Olav Einemo a Pride

              Es que el BJJ no va a dar pasta por ahora.

              Comentario


              • #8
                Jon-Olav Einemo a Pride

                Roger dijo que aunque no tenia de momento empezar en las mma , que estaba dispuesto a oir odertas.....

                Osea , que si llega pride y le ofrece un pastón seguro que se pega ......

                Comentario


                • #9
                  Jon-Olav Einemo a Pride

                  asi me gusta q se metan de lleno gente buena en el mundo de las mma....si lo hacen como werdum van de puta madre

                  Comentario


                  • #10
                    Jon-Olav Einemo a Pride

                    Alguien sabria decir que seria positivo y que negativo de Einemo, a la hora de pelear en Pride?...cuáles son sus defectos y cuáles sus cualidades?

                    Comentario


                    • #11
                      Jon-Olav Einemo a Pride

                      Yo no lo he visto ni una sola vez, pero sabiendo q el suelo de Hansen es suyo, q tiene carrera en ADCC y q se ha juntado con el amigo Hytten q arriba va fenomeno... solo se pueden esperar cosas buenas
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Jon-Olav Einemo a Pride

                        suerte y espero que demuestre lo que vale. Siempre es positivo para nosotros que gente europea de que hablar en grandes eventos.....

                        Comentario


                        • #13
                          Jon-Olav Einemo a Pride

                          Me parece un buen elemento el Olav este. puede tener proyeccion..

                          Comentario


                          • #14
                            Jon-Olav Einemo a Pride

                            Mi amigo finlandes dice que entrenar en Suecia no es lo mismo que en su pais. En Finlandia tienen mucha más gente de nivel que en Suecia en todos los estilos de combate.

                            Einemo es muy bueno, gente como esta es la que deberia contratar Pride.

                            Comentario


                            • #15
                              Jon-Olav Einemo a Pride

                              Pero ellos son noruegos y entrenan en Oslo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X