El sabado se realizo un evento con peleas de kickboxing y 2 peleas de MMA en Argentina. Fue transmitido en directo por la cadena FOX sports para toda latinamerica.
La pelea de fondo fue bajo reglas MMA.
Se enfrentaron Jorge "Acero" Cali vs Horacio "el ninja" Enrique
antes de explicar la situacion, voy a proceder a colgar los videos
EL NINJA VS ACERO CALI 1 de 4
EL NINJA VS ACERO CALI 2 de 4
EL NINJA VS ACERO CALI 3 de 4
EL NINJA VS ACERO CALI 4 de 4
De los peleadores puedo comentar que Jorge Cali es campeon mundial de kickboxing de la World Kickboxing Network (al menos asi lo presentan en cada pelea, pero no aparece como campeon en la pagina de la misma)
Mientras que Horacio "el ninja" es un conocido guardaespaldas sin ningun tipo de experiencia en deportes de contacto.
La pelea se organizo despues de un enfrentamiento callejero entre ambos (no hubo testigos de dicho enfrentamiento, vale aclarar) y lo quisieron llevar al ring
La pelea fue organizada por Mega boxing producciones, de la cual es presidente el sr Cali, y se realizo en el Luna Park (algo asi como el "Saitama Super Arena" argentino ;) )
PD: intente ser totalmente objetivo al escribir la informacion, pero ahora si voy a dar mi opinio... es una VERGUENZA!!
se imaginan que Iv4n Peru#o logre llenar un estadio de estas caracteristicas?
este tipo es la version regional del suyo, solo que ademas buen comerciante!!!
La pelea de fondo fue bajo reglas MMA.
Se enfrentaron Jorge "Acero" Cali vs Horacio "el ninja" Enrique
antes de explicar la situacion, voy a proceder a colgar los videos
EL NINJA VS ACERO CALI 1 de 4
EL NINJA VS ACERO CALI 2 de 4
EL NINJA VS ACERO CALI 3 de 4
EL NINJA VS ACERO CALI 4 de 4
De los peleadores puedo comentar que Jorge Cali es campeon mundial de kickboxing de la World Kickboxing Network (al menos asi lo presentan en cada pelea, pero no aparece como campeon en la pagina de la misma)
Mientras que Horacio "el ninja" es un conocido guardaespaldas sin ningun tipo de experiencia en deportes de contacto.
La pelea se organizo despues de un enfrentamiento callejero entre ambos (no hubo testigos de dicho enfrentamiento, vale aclarar) y lo quisieron llevar al ring
La pelea fue organizada por Mega boxing producciones, de la cual es presidente el sr Cali, y se realizo en el Luna Park (algo asi como el "Saitama Super Arena" argentino ;) )
PD: intente ser totalmente objetivo al escribir la informacion, pero ahora si voy a dar mi opinio... es una VERGUENZA!!
se imaginan que Iv4n Peru#o logre llenar un estadio de estas caracteristicas?
este tipo es la version regional del suyo, solo que ademas buen comerciante!!!
Comentario