Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ya te digo rcr! menudo comienzo!! ;) eres un crack! por cierto saluda a batmax y alexander. kiza dentro de un mes me baje a pelear otras horillas contigo :P pero prohibido los armlocks k me los pillas todos... jeje
Hola Amigo Tron por lo que eh podido leer eres peruano no ? bueno solo queria saber si hay alguna direccion para poder bajar los primeros videos de este foro porque ahora esta saliendo un error y no puedo bajarlo saludos un compatriota.
Hola Amigo Tron por lo que eh podido leer eres peruano no ? bueno solo queria saber si hay alguna direccion para poder bajar los primeros videos de este foro porque ahora esta saliendo un error y no puedo bajarlo saludos un compatriota.
Murdock
No mano nooooo ! Los unicos Peruanos aca somo fanvaletudo y yo, el señor Tron73 es mas Español que Serrat y que Diego Cigala juntos...
Bueno un gusto tener otro compatriota por aca "Welcome to the jungle" amigo !
Comentario