Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo ya he dicho q no me parece q Coleman se ensañe con Shogun, su actitud no es muy elegante pero tampoco es de las peores q se han visto sobre un ring...
Ahora, el espectáculo de La Chute, Baroni y demas ha sido pa meterles una sanción de tres pares de cojones a todos.
para los que estais registrados en el tracker de las mma ya han subido el evento entero en us ppv , son 1.61 GB . Al fin parece que podremos ver las demas peleas...
para los que estais registrados en el tracker de las mma ya han subido el evento entero en us ppv , son 1.61 GB . Al fin parece que podremos ver las demas peleas...
Salu2
Pensaba que la pagina en cuestion estaba desaparecida por completo. ¿Podria alguien enviarme la nueva direccion del tracker?
muchas gracias tron!! wohh menudo pride, me muero d ganas de ver a fabricio (en video ;) ), haber k tal ha golpeado, k por lo k cuentan él acabo con la cara intacta y el otro lleno de sangre...... k ganass!!!
humilde si te lo bajas antes d k este por aki... nos lo podias llevar al gym :D por cierto no se si te has fijado k sale emilio detras d fabricio cuando sale hacia el ring y lleva el cachirulo (pañuelo tipico de zaragoza) colgado al cuello!! jaja k crack! el miercoles llegan!
yee ese emilioo!!! jaja sale detras de felipe werdum! pa kien no lo conozca emilio entrena todas las mañanas con nosotros en zaragoza, :) pa la proxima vez saldra con una camiseta k ponga "mw winner zaragoza"" juas k flipe! por cierto llegan el miercoles a zaragoza :D
Jajajajaja. Ese Emilio!!! Al final parece que no ha se ha puesto la camiseta anunciando el restaurante (casi mejor). Con repecto a la velada, espero tenerla antes de mañana y aunque pongan las peleas por aqui, intentare llevar un par de copias para poder verlas.
Por cierto Turtle , a Fabri ya no le akompañan a las peleas los miembros de CroCop Team con sus camisetas? esque desde la pelea pasada ya me fije que el tenia su propio team para las peleas , antes siempre iba con los CroCop Team..
muchas gracias tron... yo me despiste con el tracker y ahora no me dejan entrar ( no me entere a tiempo del cambio de direccion) y eso que llevava el doble casi el doble subido de lo que bajaba pero ahora no puedo entrar con ninguno de mis nicks antiguos y no puiedo entrar... asi que gracias por ir colgandolo.
en cuanto a coleman si os fijais se da cuenta despues de apartar al arbitro de lo que realmente pasa... ves a saber lo que se penso...
Comentario