Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
17?....caray erlot si que eres bien jovenzuelo jejeje,,,cuidadin que te pille por ahi dandole a las mma que le digo a tus padres!
jejeje, Mis padres me apoyan en sto por q gracias al MT y ahora MMA yo pude salir de un mal camino q empezaba por tomar y me apoyan totalmento en sto no me averguenzo en contarselos por q los considero mis amigos y bueno tan bien lo comparto para q aconsejen a muchachos q conoscan y los insentiven a pratikar deporte y si son las MMA muxo mejor. Salu2 :wink:
bueno, practcarlo esta muy bien y es bien recibido el apoyo de tus padres,,,,pero no me vayas a realizar peleas que aun te falta la edad legal para pararte en un ocatgono o en un ring!...espera un añito mas pues amigo
ahhh jejeje pues fan lo de las MMA es solo mi pasatiempo no pienso en ser profesional no man jejej por ahi un coda una rodilla en la cara ufff kien kerria a un cheff con marcas en la cara :wink: Salu2 hermano Peruano
Comentario