Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las Mejores Peleas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las Mejores Peleas

    Pues gracias tron, un saludo y valla que ahora si recomiendame grandes peleas ya que tu has visto muchas un saludo y gracias de nuevo

    Comentario


    • Las Mejores Peleas

      Originalmente escrito por tron73
      pd: mucha comida y tal y tal pero y de mujeres que tal? jejejeje
      un saludo
      Mujeres de las mas bellas chekea sta pagina. Carne 100% Peruana de Exportacion :D

      :arrow: www.limateens.com

      Comentario


      • Las Mejores Peleas

        EL PERU RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODO EL MUNDO...ASI Q TRON CUANDO TE DES UN VUELTITA POR ACA NOS AVISAS IO TE PUEDO PRESENTAR A TONY DESOUZA (AL MENDIGO) Y CLARO INVITARTE UN CEVICHITO, SUSPIRO A LA LIMEÑA, ARROZ CON POLLO, POLLO A LA BRASA.COMO VERAS CON TANTA COMIDA DELICIOSA ACA SOLO TENEMOS PELEADORES HEAVYWEIGHT...JEJEJEJ 8) UN SALUDO

        TONY DESOUZA




        que tal erlot, saludos desde bolivia...seguro que pensaste que aqui nadie sabia lo que era MMA. curiosamente hace una semana tuve el placer de conocer a tony, ya que estaba de paso por la paz para ir a brasil, dio un seminario en nuestro estudio de bjj, realmente es un az en esta disciplina, me gusta como ha implementado su background de wrestling. ¿porque le llamas el mendigo? es por su estilo de vida de mochilero??

        Comentario


        • Las Mejores Peleas

          no se olviden de mi, tamb soy peruano 8) x cierto joaco tengo un amigo boliviano q quiere venir a lima a participar en mma y va hacer un torneo en SantaCruz.

          Saludos
          Lima-Peru

          Comentario


          • Las Mejores Peleas

            joaco aqui en España tambien tenemos muchas cosas de interés turistico y se come tambien muy bien




            solo en españa tenemos mujeres con las que perderte en sus labios

            Comentario


            • Las Mejores Peleas

              Originalmente escrito por joaco
              que tal erlot, saludos desde bolivia...seguro que pensaste que aqui nadie sabia lo que era MMA. curiosamente hace una semana tuve el placer de conocer a tony, ya que estaba de paso por la paz para ir a brasil, dio un seminario en nuestro estudio de bjj, realmente es un az en esta disciplina, me gusta como ha implementado su background de wrestling. ¿porque le llamas el mendigo? es por su estilo de vida de mochilero??
              El sobrenombre de mendigo se lo pusieron en Brazil en el Jungle Fight cuando peleo contra Luis Azeredo, el publico empezo a llamarlo asi unos dice por su aspecto y por q todos los peleadores q stuvieron en ese evento tenia auspiciadores y el era el unico q no tenia...Salu2

              Comentario


              • Las Mejores Peleas

                ya me funciona el ordenador de nuevo despues de un tiempo con unos pequeños prblemas tecnicos jejeje
                bueno pues eso hay va de nuevo

                k1-2006 Elimination part 1


                k1-2006 Elimination part 2


                un saludo

                Comentario


                • Las Mejores Peleas

                  Originalmente escrito por Erlot
                  Originalmente escrito por joaco
                  que tal erlot, saludos desde bolivia...seguro que pensaste que aqui nadie sabia lo que era MMA. curiosamente hace una semana tuve el placer de conocer a tony, ya que estaba de paso por la paz para ir a brasil, dio un seminario en nuestro estudio de bjj, realmente es un az en esta disciplina, me gusta como ha implementado su background de wrestling. ¿porque le llamas el mendigo? es por su estilo de vida de mochilero??
                  El sobrenombre de mendigo se lo pusieron en Brazil en el Jungle Fight cuando peleo contra Luis Azeredo, el publico empezo a llamarlo asi unos dice por su aspecto y por q todos los peleadores q stuvieron en ese evento tenia auspiciadores y el era el unico q no tenia...Salu2
                  Yo estaba en su bautizo, el tema fue porque la galera (el publico) de Teresopolis era un "poco" anti chuteboxe entonces se pusieron de parte de Tony.
                  Las pintas de Tony la verdad que eran peculiares, con los pelos enmarañados, barbas largas y encima toda la ropa sin ni un solo simbolo (un bañador azul sin letras ni nada). Entonces dijeron que era un mendigo que habian cogido y lo habian puesto a pelear con el playboy (en este caso refiriendose a Azeredo)

                  Por cierto el evento era el Meca 11 no el Jungle Fight. En ese Meca peleo el español Antonio Tello.

                  Comentario


                  • Las Mejores Peleas

                    buena apreciacion la tuya admin. .....saludos

                    Comentario


                    • Las Mejores Peleas

                      bushido 10 por si alguien ahun no lo tenia

                      un saludo

                      Comentario


                      • Las Mejores Peleas

                        Originalmente escrito por Erlot
                        Originalmente escrito por tron73
                        pd: mucha comida y tal y tal pero y de mujeres que tal? jejejeje
                        un saludo
                        Mujeres de las mas bellas chekea sta pagina. Carne 100% Peruana de Exportacion :D

                        :arrow: www.limateens.com
                        jajajajaja tio te has pasao , no son muy jovencitas? esto aqui en España esta como mal visto y incluso esta penadoç
                        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                        un saludo

                        Comentario


                        • Las Mejores Peleas

                          estan por criar..
                          no me habia dado cuenta jajajajaja

                          Comentario


                          • Las Mejores Peleas

                            Os estais volviendo unos exquisitos...

                            Comentario


                            • Las Mejores Peleas

                              Bueno Tron stara penado para ti por q ami no me pueden hacer nada por mis 17 añitos :D

                              Comentario


                              • Las Mejores Peleas

                                17?....caray erlot si que eres bien jovenzuelo jejeje,,,cuidadin que te pille por ahi dandole a las mma que le digo a tus padres!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X