Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hola tron73 felicitaciones por el trabajaso que haces y por el servicio a los demas quiesiera saber si tienes el combate de Fedor vs Monitauro en el pride gp el segundo lo estoy buscando y nada, al principio lo colgaste pero como lo explicaste el esrvidor se corto opor tiempo debes gracias anticiapdas y espero que por aca nos das algo de tus enseñansas para colgar videos.
Hola tron73 felicitaciones por el trabajaso que haces y por el servicio a los demas quiesiera saber si tienes el combate de Fedor vs Monitauro en el pride gp el segundo lo estoy buscando y nada, al principio lo colgaste pero como lo explicaste el esrvidor se corto opor tiempo debes gracias anticiapdas y espero que por aca nos das algo de tus enseñansas para colgar videos.
yeaaaaa , esos peruanos , a ver si un dia me escapo y hos visito ejeje , ya hace tiempo que tengo la idea de viajar a peru
un saludo
EL PERU RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODO EL MUNDO...ASI Q TRON CUANDO TE DES UN VUELTITA POR ACA NOS AVISAS IO TE PUEDO PRESENTAR A TONY DESOUZA (AL MENDIGO) Y CLARO INVITARTE UN CEVICHITO, SUSPIRO A LA LIMEÑA, ARROZ CON POLLO, POLLO A LA BRASA.COMO VERAS CON TANTA COMIDA DELICIOSA ACA SOLO TENEMOS PELEADORES HEAVYWEIGHT...JEJEJEJ 8) UN SALUDO
Asi es Erlot compatriota como dices gente de pesos medios esta subiendo el nivel por aca a tony le ganaron en un torneo el año pasado fue y el que marca la diferencia es el pitbull ivan iberico, que gano a un familiar de los nogueiras hace unos meses, tron73 gracias por el video es el primer tope esa pelea fue no contesta creo y despues vuelven a pelear tu sabras mas que yo, esa pelea no se si la tienes por favor informame mas sobre PRIDE-Shockwave 2004
tron73 gracias por el video es el primer tope esa pelea fue no contesta creo y despues vuelven a pelear tu sabras mas que yo, esa pelea no se si la tienes por favor informame mas sobre PRIDE-Shockwave 2004
la peela que te he puesto es la del pride shockwave 2004 , me pongo a bajar la otra que se realizo antes
toma aqui esta el pride 25 que fue la primera vez que se enfrentaron
Comentario