Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las Mejores Peleas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las Mejores Peleas

    que va si creo que este post no lo lee

    Comentario


    • Las Mejores Peleas

      Hola tron73 felicitaciones por el trabajaso que haces y por el servicio a los demas quiesiera saber si tienes el combate de Fedor vs Monitauro en el pride gp el segundo lo estoy buscando y nada, al principio lo colgaste pero como lo explicaste el esrvidor se corto opor tiempo debes gracias anticiapdas y espero que por aca nos das algo de tus enseñansas para colgar videos.

      Comentario


      • Las Mejores Peleas

        tron te tienes que hacer una pagina web de descargas directas a lo "........" para degsutación de todos

        Comentario


        • Las Mejores Peleas

          hl lautaro (aliance valencia)

          mu buen montaje fotografico , se lo han currao de lo lindo
          veras como este hl le mola al administrador jejejejeje
          un saludo

          Comentario


          • Las Mejores Peleas

            Originalmente escrito por alex03
            Hola tron73 felicitaciones por el trabajaso que haces y por el servicio a los demas quiesiera saber si tienes el combate de Fedor vs Monitauro en el pride gp el segundo lo estoy buscando y nada, al principio lo colgaste pero como lo explicaste el esrvidor se corto opor tiempo debes gracias anticiapdas y espero que por aca nos das algo de tus enseñansas para colgar videos.
            hay lo tienes y perdon por el retraso


            un saludo

            Comentario


            • Las Mejores Peleas

              gracias tron por los videos

              Comentario


              • Las Mejores Peleas

                yo no puedo ver ningun video, no se que pasa

                Comentario


                • Las Mejores Peleas

                  Como que no puedes ver ningun video?? por error en la descarga o por no tener un programa para visualizarlos? jeje

                  Comentario


                  • Las Mejores Peleas

                    Muy agradecido tron ya empeze a descargarlo gracias un saludo desde Tuman - Peru

                    Comentario


                    • Las Mejores Peleas

                      Originalmente escrito por alex03
                      Muy agradecido tron ya empeze a descargarlo gracias un saludo desde Tuman - Peru
                      Otro Peruano q gusto me da :D poko a poko somos mas Peruano en este foro Cobra ya te llega tu gorrito de colores (chullo) :D Salu2

                      Comentario


                      • Las Mejores Peleas

                        yeaaaaa , esos peruanos , a ver si un dia me escapo y hos visito ejeje , ya hace tiempo que tengo la idea de viajar a peru
                        un saludo

                        Comentario


                        • Las Mejores Peleas

                          Originalmente escrito por tron73
                          yeaaaaa , esos peruanos , a ver si un dia me escapo y hos visito ejeje , ya hace tiempo que tengo la idea de viajar a peru
                          un saludo
                          EL PERU RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A TODO EL MUNDO...ASI Q TRON CUANDO TE DES UN VUELTITA POR ACA NOS AVISAS IO TE PUEDO PRESENTAR A TONY DESOUZA (AL MENDIGO) Y CLARO INVITARTE UN CEVICHITO, SUSPIRO A LA LIMEÑA, ARROZ CON POLLO, POLLO A LA BRASA.COMO VERAS CON TANTA COMIDA DELICIOSA ACA SOLO TENEMOS PELEADORES HEAVYWEIGHT...JEJEJEJ 8) UN SALUDO

                          TONY DESOUZA




                          CEVICHE



                          SUSPIRO A LA LIMEÑA



                          ARROZ CON POLLO



                          POLLO A LA BRASA

                          Comentario


                          • Las Mejores Peleas

                            vaya erlot, que todavia no cene!!! que rico.

                            Comentario


                            • Las Mejores Peleas

                              Asi es Erlot compatriota como dices gente de pesos medios esta subiendo el nivel por aca a tony le ganaron en un torneo el año pasado fue y el que marca la diferencia es el pitbull ivan iberico, que gano a un familiar de los nogueiras hace unos meses, tron73 gracias por el video es el primer tope esa pelea fue no contesta creo y despues vuelven a pelear tu sabras mas que yo, esa pelea no se si la tienes por favor informame mas sobre PRIDE-Shockwave 2004

                              Comentario


                              • Las Mejores Peleas

                                Originalmente escrito por alex03
                                tron73 gracias por el video es el primer tope esa pelea fue no contesta creo y despues vuelven a pelear tu sabras mas que yo, esa pelea no se si la tienes por favor informame mas sobre PRIDE-Shockwave 2004
                                la peela que te he puesto es la del pride shockwave 2004 , me pongo a bajar la otra que se realizo antes
                                toma aqui esta el pride 25 que fue la primera vez que se enfrentaron

                                y esta es la segunda en el pride final conflic del 2004
                                http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1...00EAXFPU2L8U3W un saludo
                                pd: mucha comida y tal y tal pero y de mujeres que tal? jejejeje
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X