Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las Mejores Peleas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las Mejores Peleas

    ya esta subido la pelea de Sergei vs Overeem

    Salu2

    Comentario


    • Las Mejores Peleas

      Pero no esta en este foro, o si?

      Comentario


      • Las Mejores Peleas

        Porfa de todos modos cuelgen la pelea pues no puedo inscribirme me sale error... Vamos Tron73 un saludo

        Comentario


        • Las Mejores Peleas

          gracias tron por los videos

          WAND VS BARONI

          Comentario


          • Las Mejores Peleas

            gracias tron por los videos

            WAND VS BARONI

            Comentario


            • Las Mejores Peleas

              gracias tron por los videos

              WAND VS BARONI

              Comentario


              • Las Mejores Peleas

                gracias 3 veces una por cada round ?? no te preocupes si se logra esa pelea Tron73 la cuelga entera..ejjejej :wink: un saludo

                Comentario


                • Las Mejores Peleas

                  ------------Edito-----------

                  Sorry x lo del link

                  :oops:


                  Salu2

                  Comentario


                  • Las Mejores Peleas

                    bennet vs nakamura

                    pd:alfredo no copies enlaces de otros foros y las cuelgues en otros foros o tendras porblemas si se enteran , no esta bien jejejej(eso dicen)please los mios no los copies en otros foros muchas gracias
                    un saludo

                    Comentario


                    • Las Mejores Peleas

                      Gracias por los videos esto es un forazo :D Saludos !

                      Comentario


                      • Las Mejores Peleas

                        ups nose jeje yo juro q no lo hize con mala intención yo la pelea ya la habia visto...incluso si lo hize otras veces, siempre fue para intentar q todo el mundo se hiciera kn el material y hacer un favor a la comunidad o la gente que estaba impaciente x verlo,tb creo que he tenido el detalle de nombrar la fuente cuando no eran mios para que el que la subio no se molestara como hize arriba, tanto si lo hize alli como aqui.

                        Nose supongo que esto es cosa de conceptos yo llevo muchos años en Internet entrando en muchas webs de distintas tematicas , para mi todos los amantes de las MMA son una gran familia,de hecho yo me entere de que existia esta web por un admin de aqui que puso la web alli y me dio la oportunidad de estar en la 2 mejores web sobre esta tematica y en castellano.Lo que quiero decir es que yo lo que prime fue la difusión de información tanto en esta web o de otra y no se jeje yo vi a la gente pidiendomela por mp y por el foro y no pense que estubiera mal,otra cosa esque copiara links atribuyendomelos a mi.

                        De todos modos aunke no kmparta esa concepcion entiendo perfectamente que no se pueda hacer por lo que me disculpo.

                        Que conste que esto no lo digo de mal rollo, todo lo contrario,es la desventaja de no verse la cara :P

                        Otra vez que mil perdones de verda no pense que iba parecer mal a los uploaders

                        Un Salu2 gente !

                        Comentario


                        • Las Mejores Peleas

                          Los amantes de las mma son una gran familia, pero entre páginas siempre hay algun primo malo,jeje

                          Comentario


                          • Las Mejores Peleas

                            alistair vs karatinov

                            pd: tranki alfredo jeje si yo lo digo porque esto de los yousendit tienen las descargas limitadas y es mejor que se vuelvan a subir y hacer un yousendit nuevo y asin mas peña podemos verlo que es lo que mola , de todas maneras muchisimas gracias por compartir ,
                            buen rollo y vivan las mma
                            un saludo

                            Comentario


                            • Las Mejores Peleas

                              Todavia no pude ver este combate..con todos los programas me sale el sonido nomas :S
                              Gracias Tron

                              Comentario


                              • Las Mejores Peleas

                                ande ta el combate de fabricio??? ein ein

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X