Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pd:alfredo no copies enlaces de otros foros y las cuelgues en otros foros o tendras porblemas si se enteran , no esta bien jejejej(eso dicen)please los mios no los copies en otros foros muchas gracias
un saludo
ups nose jeje yo juro q no lo hize con mala intención yo la pelea ya la habia visto...incluso si lo hize otras veces, siempre fue para intentar q todo el mundo se hiciera kn el material y hacer un favor a la comunidad o la gente que estaba impaciente x verlo,tb creo que he tenido el detalle de nombrar la fuente cuando no eran mios para que el que la subio no se molestara como hize arriba, tanto si lo hize alli como aqui.
Nose supongo que esto es cosa de conceptos yo llevo muchos años en Internet entrando en muchas webs de distintas tematicas , para mi todos los amantes de las MMA son una gran familia,de hecho yo me entere de que existia esta web por un admin de aqui que puso la web alli y me dio la oportunidad de estar en la 2 mejores web sobre esta tematica y en castellano.Lo que quiero decir es que yo lo que prime fue la difusión de información tanto en esta web o de otra y no se jeje yo vi a la gente pidiendomela por mp y por el foro y no pense que estubiera mal,otra cosa esque copiara links atribuyendomelos a mi.
De todos modos aunke no kmparta esa concepcion entiendo perfectamente que no se pueda hacer por lo que me disculpo.
Que conste que esto no lo digo de mal rollo, todo lo contrario,es la desventaja de no verse la cara :P
Otra vez que mil perdones de verda no pense que iba parecer mal a los uploaders
pd: tranki alfredo jeje si yo lo digo porque esto de los yousendit tienen las descargas limitadas y es mejor que se vuelvan a subir y hacer un yousendit nuevo y asin mas peña podemos verlo que es lo que mola , de todas maneras muchisimas gracias por compartir ,
buen rollo y vivan las mma
un saludo
Comentario