Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

    Originalmente escrito por SAKU
    Ese es Sakuraba, no? Vamos, es la misma mascara que ha llevado otras veces.
    La máscara es la suya, si.

    Comentario


    • #32
      Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

      Originalmente escrito por Xavier
      Originalmente escrito por teseo
      A tope con Miyata!! joder contra Uno, siempre me tienen con el corazón partio estos de Dream
      Lo siento Teseo, yo voy de todas todas con Uno, no sé, tengo una debilidad especial por este tio.

      Aún y asi veo que tu también aprecias a Uno, asi que no creo que llegue la sangre al rio... :P

      Un Saludo
      Si, si, que yo soy de Uno a tope, pero es que también de Tokoro, Miyata, Kawajiri, Hioki (que no Aoki), Kid, Mamoru, Wicky, Ishida, Rumina (aún, y siempre), y demás, y no paran de cruzarme a nos con otros :D

      Pero en caso de duda, voy con Miyata, es que este tio me inspira desde antes de que Kid le rompiera la mandibula.

      PD: Vaya resbalada no reconocer a Saku macho, pido perdón públicamente!

      Comentario


      • #33
        Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

        Originalmente escrito por teseo
        Si, si, que yo soy de Uno a tope, pero es que también de Tokoro, Miyata, Kawajiri, Hioki (que no Aoki), Kid, Mamoru, Wicky, Ishida, Rumina (aún, y siempre)
        Calla calla, es que parece que me hayas leido el pensamiento... Menuda panda todos ellos, me encantan!

        Originalmente escrito por teseo
        PD: Vaya resbalada no reconocer a Saku macho, pido perdón públicamente!
        Ya te dijo... Jeje :P

        Comentario


        • #34
          Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

          Mira que las MMA no requieren belleza, pero cara mas dificil tiene el puto Uno.

          Comentario


          • #35
            Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Mira que las MMA no requieren belleza, pero cara mas dificil tiene el puto Uno.
            Pues el tio se sale como modelo en Japan! Le va muy muy bien. Este año a una turista japonesa, le comente por varios luchadores y a quien mas conocia, a parte de Sakuraba era a Uno Kaoru! Me decia si si Uno Kaoru es muy famoso mientras me miraba flipada por conocerlo (en ingles claro)

            Originalmente escrito por Xavier
            Originalmente escrito por teseo
            A tope con Miyata!! joder contra Uno, siempre me tienen con el corazón partio estos de Dream
            Lo siento Teseo, yo voy de todas todas con Uno, no sé, tengo una debilidad especial por este tio.
            +1 Grande Uno.

            Originalmente escrito por teseo
            Si, si, que yo soy de Uno a tope, pero es que también de Tokoro, Miyata, Kawajiri, Hioki (que no Aoki), Kid, Mamoru, Wicky, Ishida, Rumina (aún, y siempre), y demás, y no paran de cruzarme a nos con otros :D
            Lo mismo me pasa a mi jejeje excepto con Kawa y Miyata. Es lo que tiene ser un Japan Lover jaja

            Originalmente escrito por teseo
            PD: Vaya resbalada no reconocer a Saku macho, pido perdón públicamente!
            Jeje es imperdonable :P Fijate que yo lo tenia claro, porque es la misma mascara de la otra vez, pero al ser TU el que lo preguntabas, me has hecho dudar y todo :D



            Dynamite!! 2010 : Card Announcement

            Comentario


            • #36
              Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

              Originalmente escrito por SAKU
              Por ejemplo... jajaja
              A lo mejor nos sorprenden y aparece Overeem por ahi...
              Dios te oiga
              Me quedaré en Japón para promoción en los medios de comunicación, lo que es tiempo para celebrar pues realmente no he tenido, el siguiente reto que me espera será Dynamite. Una lucha de MMA que será probablemente por el titulo vacante de peso pesado de Dream, ya que este también quiero tenerlo colgado en la pared ;)

              Comentario


              • #37
                Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                Si, yo también he leido en varios sitios que después de ganar el K-1 World Grand Prix Overeem se ha quedado en Japón con la esperanza de luchar en el evento de fin de año DREAM "Dynamite! 2010", y si puede ser con la idea de luchar por el titulo Heavyweight.

                El representante de Overeem, Fabrice Deters, dice que el desafio consiste en encontrar un rival adecuado en un poco más de dos semanas, añadiendo que lo ve dificil, pero que uno nunca sabe que puede pasar con los japoneses.

                Fuente:MMA Junkie
                http://mmajunkie.com/news/21735/foll...-2010-slot.mma

                A ver como acaba el culebrón...

                Un saludo a todos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-



                  Estaria bien que al final el holandes participase en el evento y eso si, que le pusieran a un rival acorde.

                  El rival de Mach Sakurai, Andrews Nakahara, se cae por lesion y todo apunta a que sera Jason High quien finalmente se enfrente a Sakurai.

                  Lo raruno va ser ver el combate ese especial de Aoki, con dos rounds de MMA y otros dos de K1.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                    ¿Quién va a ser el rival de Aoki? ¿Queda confirmado el Kawajiri vs Josh Thompson?

                    PD: Un rival que me gustaria para Overeem seria Satoshi Ishii.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                      Originalmente escrito por Pankration
                      ¿Quién va a ser el rival de Aoki? ¿Queda confirmado el Kawajiri vs Josh Thompson?

                      PD: Un rival que me gustaria para Overeem seria Satoshi Ishii.
                      Kawa vs. Thomson si está confirmado, y Aoki pelea con el ganador del K1 Max de 70kg de este año, Yuichiro Nagashima (el de la peluca en las fotos), en una peles con reglas especiales...

                      ¿Ishii? no jodas Pankra, Ishii no está para esos trotes hombre, si va a ser un mismatch, que sea con todas las de la ley.

                      El card está asi por ahora, dicen en bloodyelbow


                      DREAM Featherweight Title Match
                      - Bibiano Fernandes vs. Hiroyuki Takaya

                      DREAM Welterweight Title Match
                      - Marius Zaromskis vs. Kazushi Sakuraba

                      MMA Rules
                      - Caol Uno vs. Kazuyuki Miyata
                      - Jerome Le Banner vs. Tatsuya Mizuno
                      - Tatsuya Kawajiri vs. Josh Thomson
                      - Jason High vs. Hayato Sakurai
                      - Alistair Overeem vs. TBA

                      Special Rules
                      - Shinya Aoki vs. Yuichiro "Jienotsu" Nagashima

                      K-1 Rules
                      - Tetsuya Yamato vs. Akiyo "Wicky" Nishiura

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-



                        Anunciados hoy los emparejamientos de:

                        MMA Rules
                        * Hideo Tokoro vs. Kazushisa Watanabe
                        * Hiroshi Izumi vs. Ikuhisa "Minowaman" Minowa

                        K-1 Rules
                        * Gegard Mousasi vs. Kyotaro

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                          Ya me extrañaba a mi que no estubiera Minowaman por alli...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                            Originalmente escrito por Xavier
                            Ya me extrañaba a mi que no estubiera Minowaman por alli...
                            jajjajaa es un todo un clasico el hombre, no seria lo mismo sin el.
                            sólo se que no se nada ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                              Kawa vs. Thomson si está confirmado, y Aoki pelea con el ganador del K1 Max de 70kg de este año, Yuichiro Nagashima (el de la peluca en las fotos), en una peles con reglas especiales...
                              En realidad sólo ganó el torneo de Japón(y con lo malo que es la verdad es que no sé ni como), después de eso Zambidis le dió una buena paliza.Me interesa en cualquier caso eso de una pelea en reglas K-1 y otra en reglas MMA.

                              ¿Ishii? no jodas Pankra, Ishii no está para esos trotes hombre, si va a ser un mismatch, que sea con todas las de la ley.
                              Pues yo prefiero que el rival tenga alguna posibilidad (Ishii es bueno en el suelo y parece que también derriba muy fácilmente a sus rivales), porque si no, vaya gracia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dream Dynamite!! ~The Power Of Courage~ Bibiano vs Takaya -31/12-

                                Originalmente escrito por CafETeRo.
                                Originalmente escrito por Xavier
                                Ya me extrañaba a mi que no estubiera Minowaman por alli...
                                jajjajaa es un todo un clasico el hombre, no seria lo mismo sin él.
                                Por descontado, a eso me refreria en mi comentario. Minowa en Japón es un pilar imprescindible en cualquier evento Dream... Como tu dices todo un clásico.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X