Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pregunta de bjj y grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Pregunta de bjj y grappling

La accion que veo ilegal no es la estrangulacion,para nada.Veo ilegal el agarre del cuello,no se apoya con el canto de la mano,lo coge con los dedos,eso es lo que veo como pinza,no la fianlizacion en si.Para mi pinzar es coger con los dedos (yemas)

Comentario

a todo esto decir que el reglamento que ponen en la web no esta actualizado,por que hay muchas más cosas que no están y que han sido renovadas,de esto puede dar fé Ezekiel que hace unos meses hizo un curso con Alvaro Mansor donde le puso al corriente de muchos cambios.

p.d: de entrada en cualquier gim con 2 dedos de frente una de las cosas que te enseñan es que esta prohibido doblar los dedos,ya que es lo más común que te haga un faixa branca.

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas .

La razon por la que hice esta pregunta fue por que en primer lugar me extraño muchisimo que un instructor de tan prestigioso nombre hiciese algo asi , se que algunos me direis que estaba rodando con gente que se regian por otras normas de grappling , pero aun asi creo que habria mas opciones de ganar .

La segunda fue por que el pobre de xmauros al que le habeis dado algo de caña ,antes de poner el post hable con el en privado y me dijo que creia que valia porque en persona lo habia visto a faixas pretas de renombre en el bjj y solo se podia hacer entre faixas pretas , yo por mi parte queria comunicaros por si no lo sabiais.

Comentario

Trabajando...
        X