Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

    Buenas!

    Vamos a ver si este año podemos organizarnos y pelear por naciones en el Campeonato de Europa de la CBJJ en Lisboa... Si no me equivoco cinturón marrón y cinturón negro van juntos, luchar contra el equipo de Brasil debe ser toda una experiencia!!!

    Más info: http://www.ibjjf.org/euro11registration.htm y http://www.ibjjf.org/euro2011preschedule.htm

    Ire apuntando aqui a las personas interesadas:


    Azul -76kg
    Alex Cabanes
    David Garrido
    Javier Povedano

    Azul +76kg
    Yusef Kaddur
    Shannon Coburn
    Miguel Angel Prieto

    Morado -76kg
    Carlos Calderón
    Juan Morales
    Luis Quiñones

    Morado +76kg
    Abel Rocha
    Eduardo Riego
    Ivan González

    Marrón & Negro -76kg
    Ezekiel Zayas
    Sergio Calderón
    Luis Zarate
    Raul Montero

    Marrón & Negro +76kg
    Victor Hernandez
    Wellington Araujo
    Jordi Lloveras
    Oscar Corrales
    José Miguel Garcia
    Guillermo Pons

    ¿Quién se anima?

    Saludos!!

  • #2
    Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

    Los miembros de mi equipo tb vamos a ir.. confirmaré categorias y pesos.

    De momento Aitor Cuéllar Azul + 76 kg! un salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

      HOLA SOY JESUS PEREZ DE ALIANZA NACIONAL FIGHT TEAM DE HUELVA.
      DE MIS ALUMNOS ESTARAN ALGUNOS.
      PREGUNTARE QUIEN SE ANIMA PERO YO DE MOMENTO ME APUNTO.

      EN MORADO -76 KG

      GRACIAS.

      Comentario


      • #4
        Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

        Ponme a mi en preta/marrom -76kg

        A ver si este año podemos formar un equipo y no nos pasa como otras veces, intentar que quien se apunte se comprometa.

        El año pasado Sergio se pego un curro de ir haciendo los equipos y luego faltaba gente en todas las categorias!!

        Comentario


        • #5
          Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011


          Eso iba a decir yo...

          Ezekiel tiene razón, el compromiso es importante. Todos entendemos que pelear la categoria, el absoluto si es el caso....estamos cansados, y luego muchos se hechan para atrás.

          Yo vengo de otro deporte y ahi era un orgullo estar en el equipo nacional, y no todo el mundo podia ir. A dia de hoy quizá nuestro deporte no está suficientemente desarrollado para que haya hostias para entrar en la competi en equipos, pero de nosotros depende que asi sea.

          Además...que nos apuntemos, y cuando están llamando al equipo español tenga que ir uno y decirle al speaker que al final han fallado no se cuantos y no tenemos el minimo para pelear....estaran los otros paises partiéndose el culo. >:(

          ossssssss

          Comentario


          • #6
            Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

            sergio apuntame +76 marron

            Comentario


            • #7
              Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

              yo podria ir en -76 azul

              Comentario


              • #8
                Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                Como dicen Ezekiel y Abel es importante el compromiso de la gente...
                Lo que ocurre normalmente es que la gente acaba o muy contenta si gana medalla antes de la competición por naciones o desanimada si no le ha ido bien asi que o por satisfechos o por desanimados faltan competidores para hacer el equipo (sin contar lesiones claro).
                Creo que hemos de verlo todos como una oportunidad para si nos ha ido mal en nuestra categoria poder pelear de nuevo y acabar el fin de semana con medalla y si nos ha ido bien pues poner la guinda al pastel. Además juntarnos de todas las academias y luchar unidos contra otros paises debe ser toda una experiencia, siempre están ahi los italianos, ingleses, polacos subiendo al podio junto a los brasileños evidentemente etc.. pues esta vez vamos a estar dando guerra los españoles y si quieren las medallas van a tener que pelear mucho!! vamos!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                  si señor sergio, bien dicho, a dar guerra, creo que hay equipo bastante preparado en todas las categorias, si respetan las lesiones y al gente responde hay un equipo bastante apañado, la papeleta más dificil era marron y preta y ahora en este pais ya no es un problema hay marrones preparadisimos y unos cuantos pretas.....war

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                    He hablado con Yusef (Zarate team) y quiere que conteis con él en azul -82
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                      Sergio, apunta Alex "makina" cabanes para azul -76, y a Wellington Araujo en marron +76. Graciasss!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                        Serginho sii finalmente puedo ir (que me muero de ganas!!) me puedes apuntar en azul + 76kg!
                        un saludo a todos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                          Actualizado!!

                          Shannon te apunto cuando sepas seguro que vas a Lisboa.

                          Saludos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                            Entre hoy y mañana confirmo la más que posible asistencia de Javi martinez y Adri Morales en azul -76 y + 76 kg respectivamente.

                            Entiendo lo que comentais respecto al compromiso, creo que todos los que nos hemos apuntado somos conscientes de ello y nos hace ilusion que los luchadores y equipos que nos vamos encontrando en la mayoria de competiciones, podamos luchar juntos en un equipo representando nuestro pais.

                            Gran iniciativa y gran oportunidad para luchar por este deporte.

                            Un salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Equipo Nacional para el Europeo de BJJ 2011

                              Sergio, yo tambien voy a ir al europeo, asi q si puedo ayudar en algo!!!
                              Eduardo Riego morado (95kg) + 76
                              1 Abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X