Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo el 18 de diciembre organizo una velada de Ringen y Lucha Mongola que contendra tambien algún combate amateur de MMA,y una orgia lbertaria la final para los campeones
¿Os habeis puesto de acuerdo para hacer eventos todos el mismo dia, u os estais contraprogramando? ; )
pues coinsidian dos eventos aqui uno es este y otro el warriors islan por lo que voy a pelear en el segundo , me han dicho que contra un belga pero poco mas se sabe , un saludo.
bueno hoy por hoy como esta el tema de veladas en españa creo que sera un poco dificil que nos enfrentemos , seria un buen combate , pero es que un buen combate cuesta dinero llevarlo acabo y las veladas en españa apenas cuentan con dinero de sponsor se vasa todo en la taquilla y asi es muy dificil realizar buenos combates y de eso sabran mas que yo algunos de los que estan por aqui que han hecho eventos , esta claro que cada promotor ofrece lo posible dentro de sus posibilidades pero los luchadores sacrificamos muchas cosas , familia , tiempo libre , lesiones , etc ,,,, y aveces no compensa pelear aqui en españa por el dinero que te ofrecen .
Tienes toda la razon Juanma, el combate seria mucho mas facil de hacer en Las Palmas o Barcelona que son vuestras ciudades y habria que hacer una buena promocion para que el combate llame la atencion.
No es tan dificil, asi que esperemos que se pueda realizar algun dia!
la velada es el 15 de enero y ahi combates interesantes.
chule vs ivan raul
suli vs ramon diaz
thiago vs tente
y muchas mas tiene buena pinta este evento
Esto cada vez se parece mas a Salvame versión Deluxe con la Campanario y la Esteban, en una semana me han dicho... SI PELEAN....NO PELEAN... SI PELEA.... como un millon de veces... ya es coña que vengan clientes con los pacientes y me pregunten oye tu sabes si Tente y Thiago pelean.. ni que estuviera en todos los fregaos (casi casi ;) ) .....
Por favor pueden confirmar??? aunque sea para satisfacer a los clientes que ya se sabe los clientes siempre tienen la razón.
Comentario