Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Willy, es que si encima de salir haciendo el friki de esa manera pierde es como para apedrearlo...jajajaja
Gracias, me has hecho sonreir de buena mañana.
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Willy, es que si encima de salir haciendo el friki de esa manera pierde es como para apedrearlo...jajajaja
Gracias, me has hecho sonreir de buena mañana.
Salve et Victoria!
No, No... Si aún harás un pedido para la sección MMA BCN Olesa, vamos es que ya te veo enfundado ahi dentro... :P
Al margen de lo ridiculo que pueda parecer, desde el momento que la capucha de lycra pueda ayudar a escapar de triángulos y guillotinas(y las calzas, de llaves de tobillo), creo que esta indumentaria está rozando la trampa.
Aunque claro, se te presenta alguien vestido asi en una competición por primera vez, y el reglamento no está preparado para impedirlo. Pero de popularizarse el invento, creo que se deberia, ejem, "legislar" sobre el asunto.
Al margen de lo ridiculo que pueda parecer, desde el momento que la capucha de lycra pueda ayudar a escapar de triángulos y guillotinas(y las calzas, de llaves de tobillo), creo que esta indumentaria está rozando la trampa.
Aunque claro, se te presenta alguien vestido asi en una competición por primera vez, y el reglamento no está preparado para impedirlo. Pero de popularizarse el invento, creo que se deberia, ejem, "legislar" sobre el asunto.
dios si si eso pense yo,parece una chorrada,pero yo pense joder asi escapa mas fácil,jajajja pero en realidad no seria al revés¿? es decir con licra al no pasar el sudor es mejor para que no se resvale y poder coger el tobillo etc... ejemplo claro de esto, mendes vs cobrinha en el pasado ADCC 2009 donde Rafael Mendes normalmente lucha con licra,no se le ve por que sabe como controla Cobrinha.
Con lycra en el cuello es mas dificil salir de una guillotina, que sin llevar nada porque la licra se queda mas atrapada en el brazo del contrario que la piel.
buah!! Willy pagaria por verte con ese traje!!! jejejejje
jajajajaja que mala leche ezequiel ejejejje
La verdad es que yo creo que es mas bien como dice pablo, la licra atrapa el sudor, que es lo que resvala mejor, por lo que creo que lo mas normal seria que la friccion del capuchon (que por cierto me ha parecido que no lleva orificos para la vista...) en una guillotina haria que se enrollase la licra en contacto con el brazo pellizcandose y dificultando asi la escapada... (me siento un poco flipy... jejeje).
Xavier, si tuviese que disfrazarme de algo, seria de superlopez o de calico electronico, que son superheroes mas "patrios"... ;)
Un abrazo a ti tambien!
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
buah!! Willy pagaria por verte con ese traje!!! jejejejje
hazme uno asi grappla y en el proximo campeonato de grappling aqui me lo pongo jajajajaja
jejejejjeje hombre la verdad es que en tu espalda hay espacio para poner bastantes patrocinadores jejejeje, lo tendre en mente solo que no se si tengo tanta lycra ;D ;D
Comentario