Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
pierna rota en grappling
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Re: pierna rota en grappling
Originalmente escrito por angel moreno jimenezno se que decir,estoy avergonzado,la proxima vez antes de subir un video tendre que meditar mas semejante decision,siento haber herido vuestra sensibilidad.
Comentario
-
Originalmente escrito por angel moreno jimenezno se que decir,estoy avergonzado,la proxima vez antes de subir un video tendre que meditar mas semejante decision,siento haber herido vuestra sensibilidad.
Cuanto friki hay por aqui....!!
(paso de poner lo que estoy pensando ahora que me banean....)
Comentario
-
Originalmente escrito por EzekielSinceramente no se que interes puede tener este video, para mi ninguno, solo el morbo de ver una pierna dislocada y que algun principiante le coja miedo a entrenar.... en fin!!
Originalmente escrito por EduarthPienso lo mismo que Ezekiel, hace unos meses hubo un accidente en el gimnasio donde entreno y justo habian 3 personas que iban por primera vez... y nunca mas fueron, u.u.
y por eso hay que ocultar los videos desagradables?
es mejor ocultar a los chavales la realidad y que vayan a entrenar pensando que no pueden lesionarse?
no. esto es asi,
que no pasa casi nunca? esta claro,
que a veces pasa? pues si
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Primero, hay que ser tonto si vas a entrenar un deporte como MMA, BJJ o Grappling y piensas que no puedes lesionarte.
Es un video que no aporta nada. Es asi...
Tambien te pueden cortar la cabeza y grabarlo como hicieron los chechenos a un soldado joven ruso, y no creo que muestren ese video a los soldados que empiezan para no ocultarles la verdad, vamos no me jodas!!
Yo prefiero una actitud mas constructiva, pero vamos que cada uno es libre de poner el video asi como yo lo soy de decir lo que pienso.
Comentario
-
si esta claro...
pero por desgracia, las lesiones son parte del deporte,
cuantos videos igualitos hemos visto de basket, futbol, o tenis y no pasa nada, son lances propios del deporte en general y no de este en particular, por supuesto."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Tambien te pueden cortar la cabeza y grabarlo como hicieron los chechenos a un soldado joven ruso
Comentario
-
y no te cabrees loco! ;) Algunos tb hemos visto cosas muy feas y en directo te dan ganas de llorar pero siempre hay morbosos que disfrutan con esas cosas.Cuando vean en directo a un tipo de metro ochenda y 90 kilazos llorar como una magdalena con el codo y dos dedos fuera de su sitio y no saber que hacer,quizás la cosa cambie.Aunque por experiencia vemos que algunos tratariamos de ayudar y otros hirian en busca de una cámara.
Pero mis respetos a angel,sólo espero que nunca me grabes a mi(ni a nadie en esa situación) y que uses el off topic porfa!
Comentario
-
Originalmente escrito por EzekielOriginalmente escrito por angel moreno jimenezno se que decir,estoy avergonzado,la proxima vez antes de subir un video tendre que meditar mas semejante decision,siento haber herido vuestra sensibilidad.
Cuanto friki hay por aqui....!!
(paso de poner lo que estoy pensando ahora que me banean....)
tu no tienes ni idea de lo que yo haya visto en mi vida o no,y hasta el momento yo no he insultado a nadie,cosa que tu si,y por mi parte no tengo nada mas que hablar con tigo,tu reaccion fue desmedida.
Comentario
Comentario