Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

(SPOILERS )Pacman vs Margarito(SPOILERS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: (SPOILERS )Pacman vs Margarito(SPOILERS)

buff la verdad es que pacman esta a otro nivel...
    (y eso que roach estaba cabreado por que no le veia centrado...)

marga la verdad bastante justito, manny es muucho mas pequeño y casi le para...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

lo vi repetido al dia siguiente en marca y aun sabiendo el resultado y mas o menos como fué la pelea... aun asi,la disfruté de lo linmdo en el sillón.

margarito se va a tener que operar del hueso orbital segun creo haber leido, aguante si que tiene...como 4 mulas entripadas.Lo que es, es.

Comentario

Marciano tenia 45 años entonces.Probablemente hubiese querido volver como tantos otros
        Tenia 46 años al parecer recien cumplidos,era alcoholico y se estaba puliendo casi toda la pasta,a avioneta era de lo poco que le quedaba,por ello muchos piensan que fue un suicidio.o191;volver?nunca lo sabremos,pero un tipo como Urtain que es capaz de suicidarse no creo que tuviera lo que necesita un boxeador para volver a subir a un ring.
        de los robos de Ali, de los cuales no veo mo225;s que uno de ellos como opinable pero ajustado en cualquier caso(Ali-Norton III)...
        Lo de Alfredo Evangelista tambien fue una cacho victoria clara,o191;verdad?o191;Y lo de Spinks que le gano con un palmares de 8 peleas?Vale,era campeon olimpico,pero todos sabemos que las olimpiadas son mo225;s parecidas al boxeo amateur que al americano.Y esa pelea fue una sobrada de Spinks(que era un novato).
        Lo de Margarito, bueno, no todos tienen que caer bien para merecer credito deportivo.En mi opinion lo merece, al menos para ser contender le va.
        El credito lo tiene,ahora bien el entrar en los juegos del show americano como hace Lesnar o hizo Margarito te expone a que ahora los aficionados te pasemos a cuchillo.Como boxeador tiene todo el credito,este tipo ha sido y es uno de los grandes.Como deportista profesional,al entrar en esos juegos(pa llenar la saca)no tiene credito ninguno.
        y tiene tanto fundamento como el que defendia la fiereza y pundonor de Lesnar para levantarse tras el primer asalto con Carwin
        quien haya defendido la fiereza de Lesnar por salir de un "palizon"(con resultado de ojo izquierdo con hematoma)deberia ver la pelea de Soto-Arass vs Mike Jones.Ese mejicano si tiene fiereza,Margarito al fin y al cabo no tuvo opcion y solo aguanto,pero Soto se llevo 7 asaltos claros tras un palizon en el primero,con resultado de dos cortes en ambas cejas.Y eso,cuando cada testiculo te pesa 2 kilos y medio es complicao

Comentario

Margarito no hace el brockindance ni se pone a correr de espaldas cuando le llegan los puños.Incluso pega él algún bombazo.Comparar una cosa con la otra es pura demagogia, asique no sigo discutiendo de eso.

Dicho ésto, paso a contestar a Cano a continuación:

Tenia 46 años al parecer recien cumplidos,era alcoholico y se estaba puliendo casi toda la pasta,a avioneta era de lo poco que le quedaba,por ello muchos piensan que fue un suicidio.¿volver?nunca lo sabremos,pero un tipo como Urtain que es capaz de suicidarse no creo que tuviera lo que necesita un boxeador para volver a subir a un ring.
          Bueno, si fué un suicidio tampoco es algo que podamos saber, aunque no dejó ninguna nota.¿La avioneta la pilotaba él? Por cierto iba a cumplir los 46 al dia siguiente.

¿Y lo de Spinks que le ganó con un palmares de 8 peleas?Vale,era campeón olimpico,pero todos sabemos que las olimpiadas son más parecidas al boxeo amateur que al americano.Y esa pelea fue una sobrada de Spinks(que era un novato).
          En serio Cano, no quiero seguir hablando de todos estos temas, pero ser campeón olimpico no es ser un don nadie precisamente.Asique no vengas con lo del palmarés de ocho peleas y de que Spinks era un novato.Verás que Leon acumula muchas derrotas en su récord porque estuvo mucho tiempo peleando y después de su pelea con Holmes se abandonó, aun asi, en el 85 ganó el titulo continental americano, y posteriormente perdió contra el MUY buen boxeador Dwight Muhammad Qawi (aunque de nombre complicado :D).Spinks ganó en mi opinión merecidamente aunque algo ajustada la primera pelea a un Ali totalmente viejo y acabado (ya estaba empezando a tomar las pastillas para el parkinson, y se le notaba ya en los gestos y la expresión facial) pero la revancha la ganó Ali, ajustada también, pero la ganó.También destacar que incluso por esos años Ali le ganó al terrible pegador Earnie Shavers (la pegada más potente de la historia, pegaba aún más fuerte que Foreman según todos los que han peleado contra él) que noqueó al gran Ken Norton y se las hizo pasar putisimas a Larry Holmes, mándandole a la lona incluso (Ali también se comio un golpe nitido pero su barbilla por esos años era aún mas fuerte que la de Holmes, quién no tenia una mandibula de cristal precisamente)...

Bueno que me voy del tema otra vez...Cano no me des tanta coba... :D ;)

El crédito lo tiene,ahora bien el entrar en los juegos del show americano como hace Lesnar o hizo Margarito te expone a que ahora los aficionados te pasemos a cuchillo.Como boxeador tiene todo el crédito,este tipo ha sido y es uno de los grandes.Como deportista profesional,al entrar en esos juegos(pa llenar la saca)no tiene crédito ninguno.
          A ver explicame esto porque no lo he entendido.Lo digo sin ironia, conste.

Comentario

Aqui os dejo en este enlace las espectaculares imágenes que os prometi:

http://www.eastsideboxing.com/forum/...d.php?t=267624

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              Aqui os dejo en este enlace las espectaculares imágenes que os prometi:

http://www.eastsideboxing.com/forum/...d.php?t=267624

MAGNIFICAS pankra ¡¡¡

Comentario

no saca malas fotos el movil ese... jejeje
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

A ver explicame esto porque no lo he entendido.Lo digo sin ironia, conste.
                  sé que lo dices sin acritud.Pero vamos muy fácil,como boxeador ahi está su palmarés.Es uno de los grandes,y visto está que sigue en forma.Para mi un profesional es un tipo que hace su trabajo sin más.En este caso Pacman será raro que hable nunca cosas malas de nadie.Al igual que le pasan a los Fedor,Shogun,Feijao...Ahora bien el tipo que abre la boca pasacarse a chancla y subir su cotización se expone tras una derrota al ridiculo y en este caso(ya que Margarito plantó cara e intentó hacer su combate)te expones a que ahora los aficionados te critiquemos por bocazas.A que viene imitar y burlarse de un tipo con una grave enfermedad?que además jamás se ha metido en nada y encima es el mejor entrenador del mundo?Pues eso es de no ser un buen deportista(aunque los hay mucho peores,de esos que se dedican a huir con la cabeza gacha)

Comentario

No, si por supuesto que tenéis derecho a meteros con él, sólo que yo ya no le odio tanto, quizás porque en realidad no me importa demasiado lo extradeportivo a la hora de valorar a alguien en su desempeño, quizás porque piense que en realidad fué simpleemente una broma de un cabeza hueca influenciado que lo mismo ni sabia que la cámara estaba encendida...

Comentario

Yo no sé será que estoy acostumbrado a valorar a deportistas que tienen la posibilidad de hacer lo que quieran delante de las cámaras y nunca se les escucha una mala palabra de un rival.Quizás por eso tu aversión a Randy,ya que no valoras el tema extradeportivo es muy lógico que no valores mucho su aspecto deportivo,pues no es ni mucho menos el mejor si atendemos sólo a eso.Para mi un deportista profesional lo es dentro y fuera toda su vida

Comentario

En el video de Pacman punchout minuto 1:01, esa bandera me suena jaja Supongo que está ahi porque fue colonia Española.

Comentario

joder que fotazas
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Quizás por eso tu aversión a Randy,ya que no valoras el tema extradeportivo es muy lógico que no valores mucho su aspecto deportivo,pues no es ni mucho menos el mejor si atendemos sólo a eso.Para mi un deportista profesional lo es dentro y fuera toda su vida
                            Yo valoro el tema extradeportivo pero fuera del deporte, no me influye en absoluto para valorar a un deportista en su deporte, al menos conscientemente.Randy fuera del deporte me parece un tipo normal y corriente, correcto, sin más.Y tampoco le tengo tanta aversión como parece :D lo que pasa esque pienso que se le endiosa hasta la estratosfera y se le pone por encima de otros luchadores que lo merecen más.Pero bueno, no nos pongamos aqui otra vez a hablar del segundo mejor combate de la historia, el Couture vs Toney... :D

En el video de Pacman punchout minuto 1:01, esa bandera me suena jaja Supongo que está ahi porque fue colonia Española.
                            Nah, no creo que tenga nada que ver, solo que en el gimnasio Wild Card hay muchas banderas puestas y alguna tenia que salir.

Comentario

Pues no sé yo creo que todos los deportes necesitan deportistas ejemplares,pero estos de contacto aún más.Los Buakaw,Souwer,Couture,Feijao son indispensables en estos deporte,tipos que se elogian,se respetan y entran a luchar a un ring,para felicitarse despues.Eso es lo que deben darle a las Milá de la vida

Comentario

Al final tendré que ver el dichoso reportaje de la Milá, ya hasta me entra curiosidad y todo :D...

Comentario

Trabajando...
                                X