Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

    Bañadisimo!! despedida por todo lo alto de WEC! dede luego una pena pero joder lo que va a ganar UFC con estos pesos ligeros van a salvar millones de veladas aburridas! aqui se ven decisiones pero decisiones de las que te da pena que acabe el combate no como otros pesos que son somnolientos.
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

      Hoy me lo he visto, te cagas, con el viaje por medio y las malas conexiones no habia podido dedicarle el rato que se merece...y puta mulder como siempre. Nada que comentar ya, mas que Hoderecki parece el gordito de los goonies, que la altura en los pesos pequeños se nota una barbaridad -cerrone,cruz...-, y que Pettis es un mala baba, pero un fiera. Me he reconciliado con Henderson también, le he visto muy muy fino.

      Comentario


      • #48
        Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

        Lo acabo de ver, hoy 26 de Diciembre que por fin tenia tiempo para echarle una visual al tema (habia conseguido evitar spoilers) y...si si, eventazo y tal pero...¡ Que he pegado un bote y he gritado !


        ¿Qué coño fue éso? ¿Por qué no es este el hilo más concurrido del foro? Si BIO decia que las MMA habian muerto tras el Silva vs Griffin...¿Ahora qué coño les pasó?

        Sigo alucinado.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #49
          Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Lo acabo de ver, hoy 26 de Diciembre que por fin tenia tiempo para echarle una visual al tema (habia conseguido evitar spoilers) y...si si, eventazo y tal pero...¡ Que he pegado un bote y he gritado !


          ¿Qué coño fue éso? ¿Por qué no es este el hilo más concurrido del foro? Si BIO decia que las MMA habian muerto tras el Silva vs Griffin...¿Ahora qué coño les pasó?

          Sigo alucinado.
          estoy contigo tio,un fogonazo de talento y magia, yo grité tambien ¡¡¡

          muy muy pocas veces me he flipado de ésa manera por algun golpe/accion/llave...y el cabron de pettis lo hizo...solo por eso y pq me flipaba verle pelear de antes..a muerte con él.

          Esa genialidad la hace shogun y no habrias tenido cojones de llegar al dia 26 sin ser spoileado...aunque no tengas un entorno mma concurrido

          saludos tio, me alegro de ver que la flipaste en colores al igual que yo

          Comentario


          • #50
            Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

            Originalmente escrito por KICKE
            Esa genialidad la hace shogun y no habrias tenido cojones de llegar al dia 26 sin ser spoileado...aunque no tengas un entorno mma concurrido

            saludos tio, me alegro de ver que la flipaste en colores al igual que yo
            Lo llega a hacer Shogun y me lo cuenta hasta mi novia tras verlo en el informativo de la TV...

            Igualmente saludos y feliz año nuevo in advance.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario

            Trabajando...
            X