Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

    Diooooos!!!!! De donde vino eso!!! Jode, esto es de pelicula, last round, title shot y patapum! Madre mia me he ganado una buena bronca por los gritos pero mereció la pena, vamos a ver lo que este tio nos brinda en el futuro...

    Y ha dicho que lo suelen prácticar? Las mma siguen en constante evolución! Que será lo proximo?

    Comentario


    • #32
      Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

      Joder,estoy viendo el gif una y otra vez.Como cojones saca esa patada asi?Increible.Imagen que entra en el top 10 de la historia de las mma de cabeza.

      Comentario


      • #33
        Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

        joooooder acabo de ver el evento y sigo flipando con lo de Pettis jojojo vaya locura



        Pettis, 23 añitos, próximo aspirante al cinto LW de UFC. Cremita con él. Y sin desmerecer a Henderson, que me parece mejor de lo que me parecia antes, va a dar disgustos en UFC lo tengo clarisimo.

        Grande WEC, nos deja huérfanos de festivales de mazapán y tortas, ha sido la repolla mientras ha durado.

        Comentario


        • #34
          Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

          No e podido poner ninguna respuesta a esta "tecnicucha",pues literalmente son las que me producen ereccion,que poca verguenza el tio,increible.Ya no voy a ver mas la patada en giro de Van Damme.Tecnica sin duda para la historia,guapisima...bufff

          Comentario


          • #35
            Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

            vale, no digo nada nuevo si comento que he flipado puto colores en dibly stereo surround con la patada del señor Piettis, no?

            Comentario


            • #36
              Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)



              Comentario


              • #37
                Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                lo que mas palote mepone en estos momentos es saber que la inmensa mayoria de la humanidad...y por humanidad tomo a todo aquel aficionado a las mma...siguen ajenos a semejante obra de arte

                Comentario


                • #38
                  Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                  Ajenos no estan todos, les he enviado el gift a todos mis contactos de messenger, pasadlo a todo bicho viviente, para que dijan que esto es solo para salvajes y para artistas tambien como este tio.
                  Ha sido como un buen polvo con una desconocida, nunca se te olvida la imagen jajaja. Este tio pa UFC ya!!! Salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                    jajajla verdad es que es el protector de pantalla oficial de mi movil,ya han alucinado alguno que otro jejeje

                    por cierto visteis la cara de faber? henderson cae al suelo tras la patada justo donde está faber,le veis al fondo con su gorrita y esta cara :o :o :o ... no es para menos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                      Originalmente escrito por KICKE
                      Originalmente escrito por davidzen
                      Lo veo y no me lo creo :o :o :o :o :o :o.

                      Esto te sale en combate 1 de cada 100000000000000000+.

                      Increible.
                      mira que me encantaba,que tenia magia zumbando...pero no acababa de verle del todo brillante en esa faceta durante la pelea...
                      la he vuelto a ver y si que estuvo brillante...antes de llegar a lo sublime

                      Comentario


                      • #41
                        Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                        En Versus.com han puesto la pelea de Menjivar con Pickett

                        http://www.versus.com/mma/videos/wec...t/most-recent/

                        ¿Menjivar solo tiene 28 años? joder le hacia mayor :)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                          Valla curra que se dan, buena pelea.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                            QUE GRANDE EL PUTO COWBOY COJONES!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                              qué bonita despedida para el WEC (y qué pena me da...)

                              un evento muy entretenido, pero una pena que jorgensen ni oliera al Cruz, esque lo ODIO!!! no soporto su estilo.

                              y lo de pettis... sin comentarios. llega a ser KO y hubiera sido uno de los top3 de la historia sin duda. mira que tampoco me estaba gustando demasiado su combate hasta ese momento...

                              el horodecky vs cowboy... me gustó mucho, cerrone es un puto crack, me encantó con qué tranquilidad buscaba el ángulo para el triangulo. muy muy bien por él. me encantaria un cerrone vs pettis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: WEC 53: Henderson vs. Pettis! (SPOILERS IN)

                                Originalmente escrito por eusbanger
                                el horodecky vs cowboy... me gustó mucho, cerrone es un puto crack, me encantó con qué tranquilidad buscaba el ángulo para el triangulo. muy muy bien por él. me encantaria un cerrone vs pettis
                                mira que curioso que yo tambien pense en el triangulo matador de cerrone, pero si te fijas, en el primer combate que tuvo contra smooth henderson le metio un triangulo durante bastante tiempo y no fue capaz de finalizar....

                                esto me hace pensar que mete el triangulo de puta madre pero no se por que cojones no pilla bien el angulo y no aprieta donde debe.....


                                eso si esa actitud con cara de mala leche y el kick claramente holandes siempre hacia delante me fliiiipan...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X