Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
es un cacho de programa,te pasas la tarde sin gastar un euro y eso hoy por hoy es de agradecer.Y Miller es un fenómeno.Ahora que el gordito king poniendo escusas en vez de huevos.Si tienes huevos pa liarte con chavalines como esos tenlos por lo menos para acabar los tres round con protecciones y normas con el real king,cabrón!!
La cosa es que en el slam que le hace, al pibe se le nubla la visión, se queda atontao del golpe y se acojona, no tenia el cuerpo como para ponerse a recibir más jajaja.
La cosa es que en el slam que le hace, al pibe se le nubla la visión, se queda atontao del golpe y se acojona, no tenia el cuerpo como para ponerse a recibir más jajaja.
Si, menudos slams que se come el notas...él mimso dice que King le levantaba como si nada.
Aunque me parece curioso ver como se desenvuelve la gente de la calle con los profesionales; sinceramente, no me gusta nada, me parece que sigue la linea de tele-basura de la MTv, además de que me jugaria el cuello a que es más falso que el juego de tu vida...
Pero esta claro, que al ser entretenido, cumple su función.
Lo que esta claro es que si no es totalmente falso, al menos esta exagerado es obvio. Pero nos entretiene a los aficionados y promociona el deporte y a luchadores.
Comentario