Anoche se reveló que UFC regresará a Rio de Janeiro, Brasil, en Noviembre de 2011, en el HSBC Arena y el show se llamará "Ultimate Brasil". UFC visitó por última vez el pais en 1998 y tuvo como main event la clásica lucha entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC regresa a Brasil
Colapsar
X
-
Re: UFC regresa a Brasil
joder...del 98...ya ha llovido,pero si os digo la verdad,me parece aun mas antiguas esas imagenes del ufc brazil con su banderita en medio del octogono... mitico.
y bueno,seguro que el evento es mil veces mejor que los de europa,total,lo tienen bien facil,brazil vs usa pero alli...lo peta ¡¡¡
Comentario
-
Yo he leido por ahi una declaraciones de Dana diciendo que no se realizara ningun UFC en Brasil en 2011. A ver si veo el enlace y lo pongo.
Es una pena porque a mi me gustaba la idea de que volvieran a Brasil :-\
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUYo he leido por ahi una declaraciones de Dana diciendo que no se realizara ningun UFC en Brasil en 2011. A ver si veo el enlace y lo pongo.
Es una pena porque a mi me gustaba la idea de que volvieran a Brasil :-\
Comentario
-
Pues me parece un error no ir a Brasil; mercado emergente, popularidad de las MMA, llenazo seguro, etc
Claro, que a saber con lo corrupta que es la administración de Brasil, a cuántos funcionarios habria que poner dolar en la mano para que las cosas fueran saliendo.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
No niega que se realice un UFC en Brasil alguna vez, es mas, comenta que estan interesados en ello y que tienen a gente muy buena trabajando alli y estan haciendo inversiones economicas en Brasil desde hace tiempo. Lo que dice es que ahora mismo no es el momento y que no puede decir cuando se realizara.
[i]"Ito39;s too early to tell," White said. "Weo39;re obviously interested in Brazil and bringing a fight down there, but we dono39;t know yet."
"Weo39;re spending money in Brazil right now," White told MMAjunkie.com earlier this year. "Weo39;re spending marketing money, PR money, and weo39;ve got people down there working for us.
"You get into these countries, and you have to go in there and cultivate the market. Look at how long weo39;ve been in the U.K. and how much money and effort and energy weo39;ve put into there, and weo39;re not on pay-per-view yet. Ito39;s driving us crazy, but people dono39;t realize how much work we put into this thing
Comentario
-
Comentario