Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Roy Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Declaraciones de Roy Nelson

    Me váis a disculpar si soy muy reiterativo y apasionado con mis (justificados, creo) ataques a la figura de Lesnar, pero esque aún estoy pletórico desde la caida del idolo de barro, ahora sé como se sientieron los futboleros cuando la selección ganó el mundial...

    Comentario


    • #47
      Re: Declaraciones de Roy Nelson

      Coño, y a Randy, pero es que Nelson es un luchador espontáneo de Sumo, con el centro de gravedad por debajo del parachoques del John Deere de Lesnar. Como no agache un poquito mas la rodilla al segundo volquetón ya se ha dejado la vida y todo el fuelle.

      Ademas le va a tocar la cara, y sin la prisa de Carwin...que como lo tumbe Nelson por encima tambien es dificil de quitárselo eh, y no descarteis que ocurra tras un galletón que deje turuleta a pechopolla.

      Comentario


      • #48
        Re: Declaraciones de Roy Nelson

        Originalmente escrito por Pankration
        Me váis a disculpar si soy muy reiterativo y apasionado con mis (justificados, creo) ataques a la figura de Lesnar, pero esque aún estoy pletórico desde la caida del idolo de barro, ahora sé como se sientieron los futboleros cuando la selección ganó el mundial...
        Lo que no quita para que nos lo hayamos tenido que comer ganado en varias ocasiones, gracias a su (masa)X(velocidad)= (atropello). El muchacho es grande, y corre lo suficiente como para atravesar un octógono, esoesasi.

        Comentario


        • #49
          Re: Declaraciones de Roy Nelson

          nelson en el 1er round,recordadlo¡¡¡,son jugosos puntos para la liga

          pd:cara guanteada,recule,suelo y sumisionado,todo en menos de 5 minutos oiga

          welcome to the nelson era ¡¡¡ jajajaja

          Comentario


          • #50
            Re: Declaraciones de Roy Nelson

            Me descojono con algunos comentarios de Bio ;D ;D ;D eres un crack tio.
            Y sobre lo de los japos que adoran lo grandote y tal, pues ya te digo que el amigo Lesnar no gusta por ser un bocazas, prepotente y algunas cualidades más, ya que el hombre es muy completito, la diferencia con los Sapp, Giant Silva, etc.. es que son molones, tienen caras de bueno, hacen anuncios graciosos y de pena pegarles :), pero con el rubito de la WWE el sentimiento es justo a la inversa, pero tanto en Japon, Europa, America y creo que hasta en Marte han celebrado la estopada ;).
            sólo se que no se nada ...

            Comentario


            • #51
              Re: Declaraciones de Roy Nelson

              Coño, y a Randy
              Mejor dicho Randy a Lesnar.El viejo le enseñó como se hace para tumbar a un tipo 30 kilos más pesado.El problema es que con tanta diferencia de peso no pudo graparle mucho tiempo al suelo.

              Comentario


              • #52
                Re: Declaraciones de Roy Nelson

                pero con el rubito de la WWE el sentimiento es justo a la inversa, pero tanto en Japon, Europa, America y creo que hasta en Marte han celebrado la estopada


                Le has hecho enfadar...

                Comentario


                • #53
                  Re: Declaraciones de Roy Nelson

                  Originalmente escrito por KICKE
                  nelson en el 1er round,recordadlo¡¡¡,son jugosos puntos para la liga

                  pd:cara guanteada,recule,suelo y sumisionado,todo en menos de 5 minutos oiga

                  welcome to the nelson era ¡¡¡ jajajaja
                  :o :o :o :o :o

                  como alla este combate kike ya esta la revancha. ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Declaraciones de Roy Nelson

                    Originalmente escrito por Dana
                    Originalmente escrito por KICKE
                    nelson en el 1er round,recordadlo¡¡¡,son jugosos puntos para la liga

                    pd:cara guanteada,recule,suelo y sumisionado,todo en menos de 5 minutos oiga

                    welcome to the nelson era ¡¡¡ jajajaja
                    :o :o :o :o :o

                    como alla este combate kike ya esta la revancha. ;D ;D ;D
                    si acaba siendo, HECHO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Declaraciones de Roy Nelson

                      Te vas a acabar haciendo un récord de la hostia en lo de las apuestas Kicke... ;D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Declaraciones de Roy Nelson

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Te vas a acabar haciendo un récord de la hostia en lo de las apuestas Kicke... ;D
                        Que va que va , que todos los dias no son fiestas jaja ;) ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Declaraciones de Roy Nelson

                          El ganador de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", Roy Nelson, presuntamente tuvo un acercamiento a la WWE esta semana para comenzar una posible carrera en la lucha libre profesional esta semana, complicando aún más la situación en torno a su regreso al octágono.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Declaraciones de Roy Nelson

                            Joder Nelson :o :o :o

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Declaraciones de Roy Nelson

                              Una disputa con un contrato que Roy Nelson firmó con Square Ring Promotions hace un año ha puesto su carrera en UFC en el estante, pero el peso pesado de UFC dijo el Lunes que tiene la intención de pelear el próximo año.

                              "Hasta donde yo sé, yo estaré luchando en 2011. Ese es mi plan."

                              Square Ring Promotions, propiedad del ex boxeador Roy Jones Jr., hará valer su derecho de igualar las ofertas de Nelson debido al contrato firmado el año pasado durante la velada "March Badness". Ese evento del 21 de Marzo, Nelson perdió por decisión unánime ante Jeff Monson y luego pasó a firmar con UFC para aparecer en la décima temporada de "The Ultimate Fighter".

                              Nelson "cree" que está siendo demandado junto con Zuffa por incumplimiento de contrato. Sin embargo, siente que no debe ninguna lucha a Square Ring debido a que la promoción no ha realizado una segunda velada de MMA.

                              "Creo que desde el punto de vista de un abogado o de un jurado popoular, creo que es un poco dificil decir si usted tiene cualquier reclamación si usted nunca ha realizado en otro evento de MMA en su vida, que yo sepa", dijo Nelson.

                              Nelson dijo que UFC y él mismo no estaban al tanto de ninguna obligación con Square Ring al unirse a The Ultimate Fighter.

                              Aunque la noticia de las reclamaciones de Square Ring sólo han surgido en Agosto, Nelson conoce las reclamaciones de Square Ring desde hace ocho meses y se enteró de que los posibles problemas se remontan a cuando luchó con Kimbo Slice en televisión.

                              Con el conocimiento de las reclamaciones, Nelson fue programado para pelear con Shane Carwin en UFC 125 el 1 de Enero, pero la pelea fue cancelada cuando Carwin se retiró debido a una lesión en la espalda. Un rival de reemplazo de Carwin nunca fue encontrado, pero Nelson cree que se cayo de la cartelera debido a sus problemas contractuales.

                              El presidente de UFC, Dana White ha dicho que el futuro de Nelson con UFC está en espera hasta que los problemas se resuelvan.

                              No se sabe cuando será la próxima pelea de Nelson, pero este descanso le dará tiempo a Nelson para recuperarse de una operación de rodilla, algo que él habia planeado sacar adelante cuando aceptó la lucha contra el Carwin.

                              "Al mismo tiempo me veo como un plus que mi rodilla se mejore con más rapidez y voy a estar listo en cualquier lugar en 2011", dijo Nelson.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Declaraciones de Roy Nelson

                                El una vez retador al titulo pesado de UFC Shane Carwin reveló recientemente que se le ofreció un combate en UFC 131 con Roy Nelson (15-5 MMA, 2-1 UFC) antes de que "Big Country" en última instancia aceptara la lucha en UFC 130 con Frank Mir.

                                Era la segunda vez que los dos estaban unidos entre si, cuando una lesión de espalda obligó a Carwin a retirarse de un combate planeado en UFC 125 con Nelson.

                                Pero los rumores acerca de que Nelson rechazó la segunda oferta de Carwin, el ganador de "The Ultimate Fighter 10" tiene un mensaje simple: Bring it on.

                                "Nunca jamás se me ofreció otra pelea con Carwin", dijo Nelson. "Si él quiere luchar, estaré para él."

                                Nelson no ha estado en acción desde Agosto de 2010, cuando fue derrotado por el peso pesado Junior Dos Santos. Cuando Carwin se retiró de el combate en Enero, Nelson se quedó al margen.

                                Nelson admitió que la experiencia fue frustrante.

                                "Definitivamente es frustrante cuando usted pone su tiempo y esfuerzo en algo y luego estás debajo de una alfombra", dijo Nelson.

                                En este momento, Nelson se recupera de sus dolencias propias - la rodilla reparada quirúrgicamente. Sin embargo, Nelson dijo que sus heridas no iban a impedir la lucha.

                                "No creo que nunca vaya a estar al 100 por ciento hasta que llegue una rodilla robótica o algo asi, pero yo estaba listo para el 1 de Enero", dijo Nelson. "Ahi fue cuando yo estaba planeando para luchar. Yo estaba trabajando duro y haciendo todo esto. Fue una gran decepción cuando Shane abandonó."

                                UFC aún no ha anunciado oficialmente la lucha de Nelson-Mir en UFC 130, y Carwin sigue sin rival para un rumoreado combate en UFC 131. Nelson dijo que está muy bien con lo que UFC decida en última instancia.

                                "Voy a luchar contra los dos", dijo Nelson. "Podemos hacer un combate en una steel cage. Yo, Shane, Frank y Brock (Lesnar) podemos hacer un combate de escaleras. Podriamos hacer un combate por parejas, pero no estoy seguro de que me gustaria mi pareja. Supongo que si estuvieramos haciendo lucha libre profesional, probablemente tendria que coger a Brock sólo porque él lo ha hecho antes. Él es más de un showman y más profesional de esa manera."

                                El ex campeón de IFL tiene la intención de llevar el oro de UFC, y él está dispuesto a enfrentar los mejores de la división de peso pesado.

                                "Voy a pelear con Shane Carwin, Frank Mir, Antonio Rodrigo Nogueira, Brock Lesnar, Junior Dos Santos, Cain Velasquez",dijo Nelson. "Incluso contra Sean McCorkle o lo que sea."

                                "Para mi, realmente no importa. Mi meta es siempre ser campeón. A partir de ser campeón, luego luchar contra los mejores del mundo, pero tengo que pelear con los mejores del mundo para ser campeón".

                                Fuente: MMAJunkie
                                Colabora Raul

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X