Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Roy Nelson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Roy Nelson

Originalmente escrito por BIOlencia
    A Nelson, le ha pegado Dos Santos hostias que acabarian con la humanidad entera, y ni ha guiñado los ojos. Lesnar no tiene esa capacidad, no la ha aprendido ni le dura tres viajes de 5 minutos. Creo yo vaya...
    Por pegada está claro que que Lesnar no le tose a JDS. Pero en una situación de G&P, por mucho que pueda encajar Nelson, si la cosa empieza a parecer los tambores de Calanda el arbitro de rigor parará la pelea.
    Creo que Lesnar aún tiene cosas que decir. No todo acaba en los title shots

Originalmente escrito por BIOlencia
    Una reflexion que se me ha ocurrido en torno a una paradoja espacio-temporal. Por qué el espectador mas japonófilo abomina de Lesnar, y el americanófilo se hace pajitas, siendo tradicionalmente esta cuestion del tamaño desmedido sin necesidad de mas adornos -técnica, inteligencia, habilidades....- un vicio de los japas? No deberia estar Lesnar en Dream pegándose con Minowa? Abro turno de exposiciones.
    Una cuestión interesantisima. Creo que la presencia de tios como Sapp, Zuluzinho o Giant Silva en Pride se perdonaba en su momento porque servian para dignificar la figura del héroe de turno. Pero en cuanto un Godzilla humano de estos tiene la osadia de ganar cinturones y pelear fuera del ámbito de los freak shows, la cosa cambia.
    A los monstruos no les perdonamos el hecho de serlo. No queremos verlos fuera de la feria.

Comentario

Lesnar tiene mucho que decir y que analizar porque su salida con Cain fue antologicamente nefasta, Lesnar puede proponer una pelea de tranqui derribar y ganar a los puntos si fuera un poco mas inteligente, pero creo que ha vistos los inicios de Kerr y se hace pajillas con ellos, sobretodo los de brasill jajaj

Comentario

Originalmente escrito por teseo
        A ver, que este hombre tiene 3 derrotas en sus 5 últimas peleas, que ha perdido con todos los medio buenos con los que ha peleado (Monson, Arlovski, Rothwell, Cigano).
        Si has visto los combates que mencionas, sabrás que contra Rothwell y contra Monson fueron robos, especialemente contra Rothwell.
        Por otro lado yo creo que este combate lo puede ganar Lesnar a la decisión fácil.
        Tampoco entiendo la importancia que se le da a su victoria contra Herring, un Herring acabadisimo, el mismo que perdió contra Jake O'Brien ¿dónde está ése ahora?.
        En el tema del cardio estoy con Bio, no creo que Lesnar sea una calamidad en cuanto a cardio, pero tampoco es el super atleta que se nos vende, para mi lo que hizo con Herring tiene poca relevancia, y con Cain, en cuanto le metió un poco de presión se desfondó.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
          A ver, que este hombre tiene 3 derrotas en sus 5 últimas peleas, que ha perdido con todos los medio buenos con los que ha peleado (Monson, Arlovski, Rothwell, Cigano).
          Si has visto los combates que mencionas, sabrás que contra Rothwell y contra Monson fueron robos, especialemente contra Rothwell.
          Por otro lado yo creo que este combate lo puede ganar Lesnar a la decisión fácil.
          Tampoco entiendo la importancia que se le da a su victoria contra Herring, un Herring acabadisimo, el mismo que perdió contra Jake O'Brien ¿dónde está ése ahora?.
          En el tema del cardio estoy con Bio, no creo que Lesnar sea una calamidad en cuanto a cardio, pero tampoco es el super atleta que se nos vende, para mi lo que hizo con Herring tiene poca relevancia, y con Cain, en cuanto le metió un poco de presión se desfondó.
          Estoy de acuerdo en que mereció la victoria contra Rothwell. Con Monson... bueno, más ajustado pero no es ni mucho menos descabellado. Pero lo que quiero es que entiendas cómo lo veo, que al fin y al cabo aún no ha ganado a un tio con nombre. No digo que sea malo, digo que no se puede decir aún que sea un cremas por aguantar a la decisión con Cigano.

Sobre Herring, creo que la relevancia, al menos la que yo le doy, de su pelea con Lesnar es ser conscientes de que Brock va bien de fondo para ir a tres asaltos. Otra cosa es que salga asalvajado al empezar, pero sin ir más lejos, en la pelea con Carwin, después de cinco minutos chupando palos se le veia entero en el R2. En serio, lo del cardio de Lesnar es algo que a menudo se pone en tela de juicio por aqui y no entiendo. Que si, que Randy Couture dijo tal y cual, pero que se fue a entrenar a Death Clutch cuando Lesnar salia de un año parado y de hospitales parece que no lo recordamos.

Comentario

Esta claro que Lesnar tiene fondo para tres asaltos eso no hay duda, y que se baja a Nelson tampoco , como dice Teseo para eso estan las firmas.

Yo estoy para coger una Si hay un Brock vs Nelson

Comentario

La diferencia entre Bobby Lashley y Brock Lesnar esque hay uno al que se le ha hypeado hasta la estratosfera y usado para ningunear y despreciar a un gran luchador, de los de verdad, y en cambio el de la TNA se lo toma con realismo y humildad antes de empezar a compararse a si mismo con Muhammad Ali y con Joe Frazier en los videos promocionales de las previews de sus patéticas peleas.

No esque no queramos "ver a los monstruos fuera de la feria", esque no nos gusta que los feriantes nos estafen vendiendo al hombre más fuerte del mundo y luego nos saquen a un tio que levanta pesas huecas de escayola, esque no es lo mismo.

Sobre Herring, creo que la relevancia, al menos la que yo le doy, de su pelea con Lesnar es ser conscientes de que Brock va bien de fondo para ir a tres asaltos. Otra cosa es que salga asalvajado al empezar
              Pero que asalvajado ni que hostias si no hizo nada, más que ser un saco de boxeo que da saltos con la rodilla levantada y que baila break.Desfondarse en el primero no tiene perdón de Dios, no existe justificación y menos si se te llaman el "baddest man on the planet".Patético.

Comentario

Opinar que un luchador puede perder contra otro no es ningunearle.

La comparación con Lashley no me parece muy acertada. Tiene un pasado en común con Lesnar, pero su rendimiento deportivo es distinto. Aunque puedes no verlo asi y empezar a argumentar que sus rivales son del mismo nivel, claro

Que pierda un luchador al que se odia deberia de ser motivo de alegria, pero da la sensación que aún estás más disgustado todavia. Pankra, en serio tio, el asunto no se merece más bilis. Es licito odiar a Lesnar. A casi todos nos cae mal. No entiendo esas reacciones tan airadas, la verdad

Comentario

Un consejo Pankration, cuela mas si de vez en cuando concedes alguna, sino al final parece que es un berrinche personal jajajajaja ;)

Edito: Se me ha adelantado Jab!

Comentario

Si yo en realidad soy un fan del americano, lo que ocurre es que ACTUALMENTE no está demostrando nada, y no pelea con rivales de entidad.Lo creáis o no, soy Lesnarista.

PD:No.

;)

Comentario

A mi me parece un saco de patatas, que ni siquiera tiene el nivel de W que se le supone -esos cambios de nivel agachando la cabecica dos milimetros-, pero si que le concedo que a diferencia de Sapp o Carwin, de alguna manera se las ha apañado alguna vez para llegar al final de los 3 rounds.

Ahora, eso si, dejó constancia de una inexperiencia en la gestión del cardio, un miedo incapacitante, y un desfondamiento por defecación, que desde luego no parecen propios de las consideraciones que le tenian algunos.

Por cierto Teseo, lo de Herring fue tambien antes de ponerse malito, igual es que ya no ha vuelto a recuperar...

Comentario

Yo esque antes me fiaba, aún con mis dudas más o menos razonables, de los wrestler del foro que decian que Lesnar tiene (aún) buen wrestling, pero ahora casi que ni eso, la verdad no sé ya que pensar de sus habilidades luchisticas reales, que alguien me lo explique por favor, porque eso...

Comentario

Sobre Herring, creo que la relevancia, al menos la que yo le doy, de su pelea con Lesnar es ser conscientes de que Brock va bien de fondo para ir a tres asaltos..
                          Fue con fondo para 3 asaltos si, pero con un rival que no le presionó lo más minimo. Ahi es donde está el tema. No es lo mismo luchar marcando tú el ritmo, que que te lo marquen a ti (como contra Cain).

Comentario

o191;De donde saco225;is que Lesnar no esto225; para ir a 3 asaltos con mo225;s solvencia que Nelson? o191;Y su pelea con Herring?
                            Nadie dice que Lesnar no tenga un fondo para tres asaltos.El caso es que depende de con quien se zurre esos tres asaltos.Al ritmo que pone el gordo no aguanta ni de coña!eso ya te lo digo de antemano.Y otra cosa que le hace mo225;s peligroso a NElson es que no se le van a caer los huevos para poner a punto su wrestling,que viendo el nivel de Lesnar hoy dia,no le supondro225; mucho esfuerzo.
                            A ver, que este hombre tiene 3 derrotas en sus 5 ultimas peleas, que ha perdido con todos los medio buenos con los que ha peleado (Monson, Arlovski, Rothwell, Cigano).
                            La cosa de este pavo es que tiene los cojones de pegarse con cualquiera.PEro de la mitad pa arriba.Y nunca,nunca va a hacer el ridiculo como otros.
                            Una cuestion interesantisima. Creo que la presencia de tios como Sapp, Zuluzinho o Giant Silva en Pride se perdonaba en su momento porque servian para dignificar la figura del heroe de turno
                            Pues no anda muy lejos nuestro querido Lesnar.La diferencia es que a los que tu nombras la organizacion no les daba po225;bulo y a Lesnar le han convartido en lo que ha sido,un hype(te reconozco que algo mejor si que es)
                            P.D:Pankra tronco,sigue do225;ndole caña a lo de Lesnar,si es normal hemos discutido siglos sobre el buen wrestling que tenia,sobre lo peligroso que era,lo que le brillaba el cinto,total,para ver en dos peleas que si no es con Mir el pavo no vale para nada.Estoy en que puede dar especto225;culo todavia,y lo daro225;.Por eso haro225;n el Lesnar vs Mir 3.y como mucho el Lesnar vs Carwin 2 y luego ya title shot y otra paliza al canto con britkin danc incluido.Esto no es resquemor.Pero el haber aguantado al showman de los cojones comparandose con leyendas del boxeo o de las MMA tiene estas consecuencias.No es por ningun compi(por lo menos de mi parte)es por Lesnar.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                              Sobre Herring, creo que la relevancia, al menos la que yo le doy, de su pelea con Lesnar es ser conscientes de que Brock va bien de fondo para ir a tres asaltos..
                              Fue con fondo para 3 asaltos si, pero con un rival que no le presionó lo más minimo. Ahi es donde está el tema. No es lo mismo luchar marcando tú el ritmo, que que te lo marquen a ti (como contra Cain).
                              Eeeeeeequilicuá

Comentario

Y otra cosa que le hace más peligroso a NElson es que no se le van a caer los huevos para poner a punto su wrestling,que viendo el nivel de Lesnar hoy dia,no le supondrá mucho esfuerzo.
                                Ya ha quedado demostrado que el nivel actual del W de Lesnar no es para echar cohetes, pero tampoco lo subestimemos. A Cain, pese a no saber rentabilizarlo, consiguió tumbarlo. Y si derriba a Velasquez, a Nelson lo tira si o si.

Comentario

Trabajando...
                                X