Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Roy Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Roy Nelson

    Un Nelson vs Brock ahora y despues Mir vs Brock III y ya esta hecho todo para Lesnar para optar otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Roy Nelson

      Un Nelson vs Brock ahora y despues Mir vs Brock III y ya esta hecho todo para Lesnar para optar otra vez

      jajajaja, bueno yo no lo veo tan claro, igual pierde con Nelson, luego palma con Kongo y desaparece del top ten HW 4evah.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Roy Nelson

        Tendria que estar ya desaparecido.Como dijo nuestro James en su dia: "He run for punches, is a sissy, a Big Sissy"...

        Si le gana al gordo y a Carwin/Kongo en sus siguientes peleas entonces quizás pueda aparecer de nuevo en el top.Ahora mismo está claro que no se lo merece, visto lo visto.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de Roy Nelson

          es que veo a Mir y a Nelson con bastantes similitudes en mma y por tanto con posibilidades parecidas con Lesnar
          Mir es completamente distinto a Nelson.Es mejor luchador,tienen mejor técnica en pie y suelo.Pero Nelson tiene mejor mandibula un fondo cojonudo y una muy buena base de wrestling(justo lo que contrarresta a Lesnar)
          y con lo duro que es Nelson aguanta los 3 rounds! ójala me Equivoque.
          Este pavo no aguanta tres asaltos,aguanta cinco.Pero pensar que Lesnar va a aguantarlos es estar de coña.Con suerte aguantará dos asaltos,aunque saldrá a muerte desde el primero como siempre para intentar solucionar la pelea.El ritmo que pone el gordo en sus combates es muy alto para Lesnar.Es un tipo que presiona muchisimo.Vamos que gana el gordo de calle!

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Roy Nelson

            Desde Luego que con el encaje y el cardio que tiene nelson eso de ir a saco por parte de Lesnar no seria muy lógico, yo a Lesnar en un hipotético combate lo veo perdiendo en el tercer asalto completamente fundido y no porque Lesnar tenga un cardio de mierda, (tampoco da la sensación que sea precisamente bueno), es que el ritmo de Nelson es una pasada, yo pensé que JDS se lo iba a comer con patatas y Nelson aguantó una ensalada de ostias impresionante para luego ponerselo complicado a JDS en el round 3.

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Roy Nelson

              es que veo a Mir y a Nelson con bastantes similitudes en mma y por tanto con posibilidades parecidas con Lesnar
              Mir es completamente distinto a Nelson.Es mejor luchador,tienen mejor técnica en pie y suelo.Pero Nelson tiene mejor mandibula un fondo cojonudo y una muy buena base de wrestling(justo lo que contrarresta a Lesnar)
              Bueno, no me referia a que sean igual de buenos, si no a que sus puntos fuertes en MMA son parecidos y plantean las luchas a boxear a saco sin miedo de ir al suelo (muchas veces buscándolo, con poco éxito si el de enfrente defiende bien los takedowns) por su buena base de bjj.

              Y no digo que Nelson no tenga ni idea de wrestling, pero desde luego no es comparable al nivel de Cain, Lesnar, Carwin etc. No creo que pueda anularle el wrestling, en el primer round, a ninguno de esos luchadores, una vez llegado el segundo round tiene muchas posibilidades de ganar tanto a Lesnar como a Carwin ya sea arriba o abajo, pero tiene que pasar la fase del Lesnar colérico del primer round.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de Roy Nelson

                eso de ir a saco por parte de Lesnar no seria muy lógico
                Es el mejor gameplan que puede usar Lesnar.Su único gameplan:ir a un asalto a saco y a derribar y masacrar.Es su única opción.El mejor ejemplo fue con Cain.
                si no a que sus puntos fuertes en MMA son parecidos y plantean las luchas a boxear a saco sin miedo de ir al suelo
                Yo creo que sus puntos fuertes son distintos.Por cuanto sus caracteristicas son distinttas.Nelson tiene mejor encaje y le preocupa menos zurrarse arriba.Mir tiene poco y mientras antes busque el suelo con un tipo fuerte en el stand mejor.Nelson es más agil e impone un ritmo más alto.A Mir se le derriba con más facilidad,es más lento y con mal wrestling logicamente.Yo creo que Nelson siempre panteará sus peleas a 3 round(porque no hay más)y Mir puede variar eso pues tiene más recursos técnicos y más pegada

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Roy Nelson

                  ¿De dónde sacáis que Lesnar no está para ir a 3 asaltos con más solvencia que Nelson? ¿Y su pelea con Herring?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones de Roy Nelson

                    Nelson le toca el morro, Lesnar lo tumba a la tercera o cuarta,sufriendo, y le da todo lo que tiene, Nelson aguanta.Sigue la dinámica un rato mas hasta que Lesnar pierde el fuelle y le toca el turno a Nelson, que le pone la cara morada y gana. Asi lo veo yo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Roy Nelson

                      Originalmente escrito por teseo
                      ¿De dónde sacáis que Lesnar no está para ir a 3 asaltos con más solvencia que Nelson? ¿Y su pelea con Herring?
                      Yo creo de que cuando Cain le pego, la misma tensión de recibir hostias le saco todo el fuelle. Hasta Rogan lo decia, y eso en este foro es palabra de dios ;P

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Roy Nelson

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Nelson le toca el morro, Lesnar lo tumba a la tercera o cuarta,sufriendo, y le da todo lo que tiene, Nelson aguanta
                        Que Nelson le puede tocar la cara a Lesnar está claro, que le aguante la media guardia+G&P no tanto. Que en esa distancia el Thorete lo tiene bastante claro. Cain huyo de alli como de la peste

                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        Yo creo de que cuando Cain le pego, la misma tensión de recibir hostias le saco todo el fuelle. Hasta Rogan lo decia, y eso en este foro es palabra de dios ;P
                        Jajajajaja, desde que Merrill y tu lo dejasteis, tu nuevo romance con Teseo está haciendo correr rios de tinta rosa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de Roy Nelson

                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Originalmente escrito por teseo
                          ¿De dónde sacáis que Lesnar no está para ir a 3 asaltos con más solvencia que Nelson? ¿Y su pelea con Herring?
                          Yo creo de que cuando Cain le pego, la misma tensión de recibir hostias le saco todo el fuelle. Hasta Rogan lo decia, y eso en este foro es palabra de dios ;P
                          Pero la cuestión es que Nelson no tiene la defensa de derribos ni el scrambling de Cain, ahi estaremos de acuerdo ¿no? Ojo, no digo yo que con el mal encajar (no mal encaje, sino mal encajar, como el que tiene mal despertar) de Lesnar no pueda ponerle en posición fetal de un par de remos, pero lo que no veo es lo del plan de "vamos a desfondarlo". Es que creo que Lesnar no tiene mal cardio ni de coña.

                          Originalmente escrito por jab
                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Yo creo de que cuando Cain le pego, la misma tensión de recibir hostias le saco todo el fuelle. Hasta Rogan lo decia, y eso en este foro es palabra de dios ;P
                          Jajajajaja, desde que Merrill y tu lo dejasteis, tu nuevo romance con Teseo está haciendo correr rios de tinta rosa
                          jajaja si yo a BIO no se lo tengo en cuenta, en el fondo sabe que tengo razón, que Rogan mola :D

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Roy Nelson

                            Originalmente escrito por jab
                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Nelson le toca el morro, Lesnar lo tumba a la tercera o cuarta,sufriendo, y le da todo lo que tiene, Nelson aguanta
                            Que Nelson le puede tocar la cara a Lesnar está claro, que le aguante la media guardia+G&P no tanto. Que en esa distancia el Thorete lo tiene bastante claro. Cain huyo de alli como de la peste
                            A Nelson, le ha pegado Dos Santos hostias que acabarian con la humanidad entera, y ni ha guiñado los ojos. Lesnar no tiene esa capacidad, no la ha aprendido ni le dura tres viajes de 5 minutos. Creo yo vaya...

                            Originalmente escrito por jab
                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Yo creo de que cuando Cain le pego, la misma tensión de recibir hostias le saco todo el fuelle. Hasta Rogan lo decia, y eso en este foro es palabra de dios ;P
                            Jajajajaja, desde que Merrill y tu lo dejasteis, tu nuevo romance con Teseo está haciendo correr rios de tinta rosa
                            Jajajajajajaja, es que desde que se ha destapado como proamericano acritico, y hater de Fedor da mucho mas juego. Pero yo aqui pongo todo mi cariño dialéctico, y él lo sabe ;)

                            Lo de Rogan era algo asi como: "He is exhauuuuuuuuuuuusted!" , digo a ver si os suena, que yo ya no me acuerdo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Roy Nelson

                              Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              Originalmente escrito por teseo
                              ¿De dónde sacáis que Lesnar no está para ir a 3 asaltos con más solvencia que Nelson? ¿Y su pelea con Herring?
                              Yo creo de que cuando Cain le pego, la misma tensión de recibir hostias le saco todo el fuelle. Hasta Rogan lo decia, y eso en este foro es palabra de dios ;P
                              Pero la cuestión es que Nelson no tiene la defensa de derribos ni el scrambling de Cain, ahi estaremos de acuerdo ¿no? Ojo, no digo yo que con el mal encajar (no mal encaje, sino mal encajar, como el que tiene mal despertar) de Lesnar no pueda ponerle en posición fetal de un par de remos, pero lo que no veo es lo del plan de "vamos a desfondarlo". Es que creo que Lesnar no tiene mal cardio ni de coña.
                              Lesnar no tiene mal cardio para salir a correr al monte, o pegarse con Herring, pero entre el gasto enérgetico tonto de salir como una cabrita loca a matar al primer encontronazo, y el miedo de recibir golpes, con Cain se vació. yo digo que Nelson pega mas que Cain, y como le coja se va a mear encima y fundirse de nuevo.


                              Una reflexion que se me ha ocurrido en torno a una paradoja espacio-temporal. Por qué el espectador mas japonófilo abomina de Lesnar, y el americanófilo se hace pajitas, siendo tradicionalmente esta cuestion del tamaño desmedido sin necesidad de mas adornos -técnica, inteligencia, habilidades....- un vicio de los japas? No deberia estar Lesnar en Dream pegándose con Minowa? Abro turno de exposiciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Roy Nelson

                                Yo comprendo que se tome como referencia siempre la última pelea de un luchador. Pero ni Lesnar es taaaaan malo, ni Nelson ahora un crack. No digo que sea lo que piensas tú ni otros, pero si que lo estáis inflando un poco -si es que se puede inflar más a Nelson jajajaja... perdón-. A ver, que este hombre tiene 3 derrotas en sus 5 últimas peleas, que ha perdido con todos los medio buenos con los que ha peleado (Monson, Arlovski, Rothwell, Cigano). No digo que sea malo, que me parece un hueso, me gusta peleando ya desde IFL, pero objetivamente, creo que Lesnar lo tira al suelo si o si.

                                De todas formas para eso están las firmas ¿no? juégatela BIO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X