Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones de Roy Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Roy Nelson

    El peso pesado de UFC, Roy "Big Country" Nelson, ha realizado unas declaraciones asegurando que se encuentra desanimado tras no poder luchar en UFC 125 ya que Carwin se ha retirado de la pelea debido a una lesión en la espalda y UFC no ha sido capaz de encontrarle un rival.


  • #2
    Re: Declaraciones de Roy Nelson

    jaja grande big country

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Roy Nelson

      Estas ultimas palabras podrian ir hacia el ex-campeon de UFC Brock Lesnar para asi forzar una pelea para el UFC 126 o UFC 127
      Oh yes!ooh yees!! ooooooh yeeeess!!!Dame ese gusto Daniel Blanco!

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Roy Nelson

        Originalmente escrito por cano
        Estas ultimas palabras podrian ir hacia el ex-campeon de UFC Brock Lesnar para asi forzar una pelea para el UFC 126 o UFC 127
        Oh yes!ooh yees!! ooooooh yeeeess!!!Dame ese gusto Daniel Blanco!
        ya te digo,iba a estar cojonudisimo el duelo ¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Roy Nelson

          Lesnar quiere a Nelson también



          http://www.bloodyelbow.com/2010/11/2...ght-roy-nelson

          - Brock Lesnar has asked to fight Roy Nelson.

          - Lesnar believes that Nelson is a very difficult match-up and wants to be tested.

          - The UFC will first offer Brock Lesnar a third fight with Frank Mir.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Roy Nelson

            Yo creo que un Nelson vs Lesnar seria lo suyo. Lo veo jodido para Nelson, van al suelo, Lesnar cierra espacios y lanza g&p como con Mir.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Roy Nelson

              armin,yo lo vo jodido para los dos,no tienen nada como para vencer facil o rapido al rival,ninguno de los dos,pero a su vez tienen bastante con que darse guerra el uno al otro,super atractivo combate para mi a priori,que les emparejen y se dejen de pamplinas de la tercera con mir.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Roy Nelson

                Si, puede estar la cosa igualada, el stand up y el suelo de Nelson son superiores pero viendo lo visto con Mir veo a Lesnar tratando de ir al suelo, posicionando, cerrando huecos y lanzando g&p. No se, es que veo a Mir y a Nelson con bastantes similitudes en mma y por tanto con posibilidades parecidas con Lesnar.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Roy Nelson

                  A Nelson no lo tira, y cuando lo tire, gogoplata desde la guerdia! Veo ganando al mullet si o si, y ME JUEGO LA FIRMA CONTRA EL QUE DIGA LO CONTRARIO! jajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Roy Nelson

                    Roy Nelson es un Hardcore Worker de las MMA un luchador que me encanta! eso si contra Lesnar lo veo dificil, yo veo una decisión unanime para Lesnar, Derribo posición de lesnar todo el combate y g&p y con lo duro que es Nelson aguanta los 3 rounds! ójala me Equivoque.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Roy Nelson

                      Es un rival dificil para Lesnar, que Nelson va al suelo esta claro, pero aun asi va a tener que trabajar bien Lesnar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Roy Nelson

                        Pues para Johny Snowden, Brock está apuntando demasiado bajo queriendo pelear con Nelson, quien para él "no tiene ninguna victoria más importante que la que obtuvo sobre Brendan Schaub, aún una promesa de este deporte".

                        Para gustos colores, eso está claro, pero de ahi a decir que Roy Nelson sea un rival sencillo para nadie creo que es ir demasiado lejos

                        http://www.bloodyelbow.com/2010/11/3...or-easier-prey

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Roy Nelson

                          En realidad lo que quiere hacer ver en ese articulo, es que Lesnar es un cagón, un matón de patio que una vez ha recibido castigo, recula y busca rivales fáciles para recuperar su posición.¿No?

                          Yo creo, sin embargo, que el enfoque es incorrecto, porque Nelson es precisamente uno de los que te puede poner la cara morada.¿quiza le hubiese gustado mas al señor este que escribe que se pidiese un JDS? Tampoco se lo hubieran dado ahora que se va a jugar el titulo, ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Roy Nelson

                            Es que es eso, con Carwin de baja y JDS de contender, no hay otra que ponerle contra Nelson

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Roy Nelson

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              A Nelson no lo tira, y cuando lo tire, gogoplata desde la guerdia! Veo ganando al mullet si o si, y ME JUEGO LA FIRMA CONTRA EL QUE DIGA LO CONTRARIO! jajajajajaja
                              No me lo digas dos veces que yo la cojo al vuelo , aunque me imagino que haras clo clo clo!!!! jaja Lesnar 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X