El peso pesado de UFC, Roy "Big Country" Nelson, ha realizado unas declaraciones asegurando que se encuentra desanimado tras no poder luchar en UFC 125 ya que Carwin se ha retirado de la pelea debido a una lesión en la espalda y UFC no ha sido capaz de encontrarle un rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Declaraciones de Roy Nelson
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Roy Nelson
Originalmente escrito por canoEstas ultimas palabras podrian ir hacia el ex-campeon de UFC Brock Lesnar para asi forzar una pelea para el UFC 126 o UFC 127
Comentario
-
Lesnar quiere a Nelson también
http://www.bloodyelbow.com/2010/11/2...ght-roy-nelson
- Brock Lesnar has asked to fight Roy Nelson.
- Lesnar believes that Nelson is a very difficult match-up and wants to be tested.
- The UFC will first offer Brock Lesnar a third fight with Frank Mir.
Comentario
-
armin,yo lo vo jodido para los dos,no tienen nada como para vencer facil o rapido al rival,ninguno de los dos,pero a su vez tienen bastante con que darse guerra el uno al otro,super atractivo combate para mi a priori,que les emparejen y se dejen de pamplinas de la tercera con mir.
Comentario
-
Si, puede estar la cosa igualada, el stand up y el suelo de Nelson son superiores pero viendo lo visto con Mir veo a Lesnar tratando de ir al suelo, posicionando, cerrando huecos y lanzando g&p. No se, es que veo a Mir y a Nelson con bastantes similitudes en mma y por tanto con posibilidades parecidas con Lesnar.sigpic
Comentario
-
Roy Nelson es un Hardcore Worker de las MMA un luchador que me encanta! eso si contra Lesnar lo veo dificil, yo veo una decisión unanime para Lesnar, Derribo posición de lesnar todo el combate y g&p y con lo duro que es Nelson aguanta los 3 rounds! ójala me Equivoque.sigpic
Comentario
-
Pues para Johny Snowden, Brock está apuntando demasiado bajo queriendo pelear con Nelson, quien para él "no tiene ninguna victoria más importante que la que obtuvo sobre Brendan Schaub, aún una promesa de este deporte".
Para gustos colores, eso está claro, pero de ahi a decir que Roy Nelson sea un rival sencillo para nadie creo que es ir demasiado lejos
http://www.bloodyelbow.com/2010/11/3...or-easier-prey
Comentario
-
En realidad lo que quiere hacer ver en ese articulo, es que Lesnar es un cagón, un matón de patio que una vez ha recibido castigo, recula y busca rivales fáciles para recuperar su posición.¿No?
Yo creo, sin embargo, que el enfoque es incorrecto, porque Nelson es precisamente uno de los que te puede poner la cara morada.¿quiza le hubiese gustado mas al señor este que escribe que se pidiese un JDS? Tampoco se lo hubieran dado ahora que se va a jugar el titulo, ¿no?
Comentario
-
Originalmente escrito por BIOlenciaA Nelson no lo tira, y cuando lo tire, gogoplata desde la guerdia! Veo ganando al mullet si o si, y ME JUEGO LA FIRMA CONTRA EL QUE DIGA LO CONTRARIO! jajajajajaja
Comentario
Comentario