Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HUNT VS CRO COP Comfirmado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

cobra no te kejes, k se k en el curro tienes internet, ya les gustaria a otros, tu te enteraras de los primeros, y yo estare por ahi d marcha y pensando en como habran sido los resultados del pride, y claro explicale tu a mis amigos k me voy 20 minutos a casa, a ver internet k no aguanto mas sin saber los resultados... si me los kieres enviar por sms yo te dejo.... :P

Comentario

yo ya lo tenia visto pero garcias

Comentario

jajjaj turtle que en el curro tengo internet!!! ..si no tengo ni comida pa mi!!

Comentario

Originalmente escrito por Turtle
          cobra no te kejes, k se k en el curro tienes internet, ya les gustaria a otros, tu te enteraras de los primeros, y yo estare por ahi d marcha y pensando en como habran sido los resultados del pride, y claro explicale tu a mis amigos k me voy 20 minutos a casa, a ver internet k no aguanto mas sin saber los resultados... si me los kieres enviar por sms yo te dejo.... :P
          podras ver los resultados por aqui antes de irte da marcha jeje o en otro foro de sherdog , pero mejor este jeje
          el horario japones esta avanzado al nuestro 7 horas y no creo que el dia 31 a las 5 de la tarde ya estes de fiesta
          osea que esa noche ya saldras de marcheta sabiendo los resultados
          un saludo

Comentario

Si quereis ver en plena acción al señor Hunt, lo mejor seria verle contra Sefo. Vaya combate! vaya dos! que manera de encajar golpes y de vacilar, si alguien la tiene que lo ponga por favor.

Comentario

ostras!! es verdad! no se pk pensaba k salian de madrugada..... yujuuuu, aki estare, aki estare, asi: O_O

Comentario

Originalmente escrito por binnie
                Si quereis ver en plena acción al señor Hunt, lo mejor seria verle contra Sefo. Vaya combate! vaya dos! que manera de encajar golpes y de vacilar, si alguien la tiene que lo ponga por favor.
                ahora mismo me pongo a ello a ver si para hoy lo cuelgo
                un saludo

Comentario

Originalmente escrito por tron73
                  podras ver los resultados por aqui antes de irte da marcha jeje o en otro foro de sherdog , pero mejor este jeje
                  Intentaremos dar la misma cobertura en directo que el año pasado mediante fotos, play by play en tiempo real, y videos.

Ese dia (31 Dic 2004) y el dia siguiente el foro tuvo el mayor numero de nuevos usuarios registrados.

Comentario

un pequeño avance antes del deseado hunt cc jeje , pa que veais como pega , y tranqui que ya esta a punto el enlace de hunt & sefo

un saludo

Comentario

hunt sefo

vaya harton de punch bomb que hay , es la ostia ya no me acordaba
                      un saludo

Comentario

Originalmente escrito por tron73
                        hunt sefo
                        vaya harton de punch bomb que hay , es la ostia ya no me acordaba
                        un saludo

Es cierto. De todas formas quiero que gane mirko y confio en su preparacion e inteligencia para plantear este tipo de combates.

Muchas gracias "Tron"

Comentario

Tron no van los ultimos dos enlaces ! ?

Comentario

Yo tampoco he podido verlos,seria un puntazo por tu parte que los volvieras a poner........Please!!!!!
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Originalmente escrito por admin
                              Ese dia (31 Dic 2004) y el dia siguiente el foro tuvo el mayor numero de nuevos usuarios registrados.
                              dentro de nada un añito en el foro. :D :D :D
                              Yo creo que el combate se decide antes de tiempo, con las leches que pegan los dos no creo que se aguanten hasta la decision y si llegan va a ser muy tocados. Lo que no se quien dejara ko a quien, espero que hunt gane me cae mejor.

Comentario

repost : yamada & hunt

dentro de un ratito cuelgo el hunt sefo , pero la proxima que lo reponga otro jejejee
                                un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X