Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler
Colapsar
X
-
Re: K-1 MAX 2010 Final 8 - Tráiler
Como detesto las gilipolleces japos!tienes un fotcol lleno de estrellas del kick y el muy thai y sale un freak disfrazado de mujer.Luego se lleva un high kick como el de Drago y la tipica japo sale llorando,tie huevos!
Pronostico a Sato como el nuevo campeón.No van a dejar que otro extranjero(europeo) iguale a su Masato.De momento el maratoniano Sato tiene una golosina en Glogowski al que fundirá por agotamiento.Ya me va recordando los caminitos de Masato al titulo.¿Habrá robos también este año?
Comentario
-
http://tambien flipo con el personaje de comic manga pero bueno el tio tiene buen boxeo
Comentario
-
Dudo horrores que Petrosyan lo gane.No por calidad que la tiene,ahora mismo sin Souwer,Masato,Buakaw ni Kyshenko es el mejor sin duda.Pero que le dejen igualar a su gran dios Masato...lo dudo,y encima otro europeo.Para mi ganaro225; Sato,es un viejo denostado y no demasiado popular para los frikis japos pero ese tio es incombustible y japones,y esto225;n necesitados de otro campeon japo.De momento le ha tocado la golosina de la final.sabes porque no pelea kyshenkopero bueno el tio tiene buen boxeo
P.D:jamo225;s llamaria paquete a un luchador que tiene los cojones de subirse a ring.Pero si el no se lo toma en serio permitidme que yo tampoco lo tome a el.
Comentario
Comentario