Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
personalmente creo que shogun ahora mismo le daria a jones una buena tocata y ni mencionar la violacion que le caeria a couture.............no dudo de el potencial de jones (porque tiene muchisimo) pero vamos a ver qutal contra los tops y luego ya pondre la mano en el fuego por el ::)
Creo que Randy es consciente de que ya luchar por el titulo como que no.. necesitaria otra vez estar mas de un año a tope, ahora bien algun combatillo de esos buenos puede que se puedan dar, ahora bien Shogun lo que quiere es darle manteca al capitan america y aumentar su prestigio, pero a ver si le va a salir cara la bromita..
Lo triste es que para aumentar su prestigio tenga que pelear con tios acabados y sobrevalorados, como si Rua no fuese nada más que un novato...
Sobrevalorado Randy?? Randy es un diós y lo ganó todo con mas de 35 tacos asi que su sobrevaloracion creo que no existe. Otra cosa diferente es el ratio de ganados y perdidos pero en su caso creo que no tiene importancia por lo realizado y a tan avanzada edad.
Sobrevalorado Randy?? Randy es un diós y lo ganó todo con mas de 35 tacos asi que su sobrevaloracion creo que no existe. Otra cosa diferente es el ratio de ganados y perdidos pero en su caso creo que no tiene importancia por lo realizado y a tan avanzada edad.
Exacto aunque de esas clasificaciones no me fijo. dicen lo que opino, me parece bien. Randy nunca se le ha sobrevalorado, sus calzones y singlet cuelgan en el techo del octogono
Exacto aunque de esas clasificaciones no me fijo. dicen lo que opino, me parece bien. Randy nunca se le ha sobrevalorado, sus calzones y singlet cuelgan en el techo del octogono
Comentario