Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimbo slice

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Kimbo slice

Originalmente escrito por mma4life
    Originalmente escrito por teseo

Hablando de Kimbo, el que peleó hace poco en mma fue su primo, el que habia sido olimpico en judo, y ganó rapidito en el R1 por TKO, que lo vi el otro dia de casualidad.
    Me acabo de imaginar a Kimbo con su oro colgado del cuello ( tipo Mr T ) y la media en la cabeza con un kimono haciendo Judo ;D

Supongo que el primo sera un poco menos gangsta.
    Es este

http://www.youtube.com/v/n8hjwiMBwlg?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Y este su debut en mma

http://www.youtube.com/v/-5KA1tksJwY?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&am p;color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Y este el combate que vi yo el otro dia

http://www.youtube.com/v/bSfrz4pjoMQ?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Comentario

4-2 no deja de ser 4-2 que vamos no es un 0-1 ... y hasta aqui puedo leer!

Erees buenoo chicooo...(voz Robert DeNiro) jajaja ;)

Aunque no sé yo si Lesnar con cuarentaydos años, habiendo entrenado unos meses con un instructor de algo llamado "Kenpo 5.0"(Lesnar ya llevaba bastante tiempo entrenando MMA en un buen gym e incluso habia combatido con un paquete de récord negativo en Corea) y con más kilos de grasa encima que un cochino el dia de la matanza hubiera durado mucho más...Ah, se me olvidaba, añade a todo eso un diagnósticado traumatismo cerebral y problemas de regulación hormonal...Está claro que Old Copito le hace una gogoplata voladora a Couture ¿eh?

Hunt... bueno si, ganó a un semipesado (¿no habia sido una decisión discutida? ¿o me traiciona la memoria?)
      Igual a mi también me traiciona, pero recuerdo una victoria de Hunt más que clara.

y a Mirko lesionado (de eso si que me acuerdo)
      Mirko es el mejor striker que ha pasado jamás por las MMA...Después va Mark Hunt...Asique si quizás fué por la lesión, pero no seria raro tampoco que ganase Hunt con lesión o sin ella.

hasta parece que al bueno de Hunt le daban ventajas ¿no habia otro aspirante mejor?
      Yo recuerdo que el Hunt de esa época no era el mismo de tiempo después (hasta tu mismo lo has dicho en varias ocasiones) no era fácil llevarlo al suelo e incluso una vez alli se desenvolvia bien para salir de él o para amarrar hasta que el árbitro separase.Y siempre tenia el arma de la pelea en pie (donde es incluso superior a Fedor), y en cambio de ninguna manera Lesnar es siquiera equiparable a Emelianenko, en ninguna de las distancias.Peligro para Lesnar en cualquiera de ellas.

Hablando de Kimbo, el que peleó hace poco en mma fue su primo, el que habia sido olimpico en judo, y ganó rapidito en el R1 por TKO, que lo vi el otro dia de casualidad.
      EDITADO: Te estaba pidiendo los videos del hermano de Kimbo cuando me acabo de dar cuenta que los acabas de colgar.Gracias ;)

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Hunt... bueno si, ganó a un semipesado (¿no habia sido una decisión discutida? ¿o me traiciona la memoria?)
        Igual a mi también me traiciona, pero recuerdo una victoria de Hunt más que clara.
        Lo decia en serio, no me acuerdo pero me viene a la memoria el culazo volador y protestas de Wand por la decisión. Otro dia lo veo.

El resto... estaba intentando sacarte de paseo, pero tampoco tengo mucho más a lo que agarrarme :D

Comentario

Ni el propio Hunt se creia que habia ganado ese combate. Su cara al oir que habia ganado fue reveladora.

Comentario

Mark Hunt vs Wanderlei Silva - o35270;o39057; - o20248;o37239;o35270;o39057; - o22312;o32447;o35266;o30475;

Comentario

discutible como minimo, y viendo la cara de Hunt hasta se puede decir que mangada gorda jajajaja

Defensa de derribos putamierdil, al nivel del striking defensivo de Lesnar.

Combate por el cinturón regalado después de perder con Barnett.

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ¿alquien sabe qué le debian a Hunt los amigos de Sakakibara para que le agraciaran con este tipo de "facilidades"? ¿Era solo porque daba espectáculo?

Comentario

Hombre, yo vi a Hunt ganador claramente. Todos los golpes los dio el. Wand hizo takedowns si, pero el que estuvo al borde del KO fue Wand.
                Lo que pasa es que Wand era dios en Pride, y en una pelea igualada habia posibilidades grandes que ganara Wand. Pero creo que la decision fue justa.

Lo de Mirko lesionado me suena a excusa como ha hecho tantas y tantas veces. Le dio 7 patadas en la cabeza a Hunt, el resto de los mortales hubiera caido, pero Hunt, pues ya sabemos... NO XD

Y respecto a su carrera, yo le considero un talento brutal en el K1, era mi luchador favorito. En mma nunca le di posibilidades, de hecho me sorprendio lo bien que empezo. Pero eso si, en Pride dio mucho espectaculo, cosa que le agradecere siempre

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  discutible como minimo, y viendo la cara de Hunt hasta se puede decir que mangada gorda jajajaja

Defensa de derribos putamierdil, al nivel del striking defensivo de Lesnar.

Combate por el cinturón regalado después de perder con Barnett.

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ¿alquien sabe qué le debian a Hunt los amigos de Sakakibara para que le agraciaran con este tipo de "facilidades"? ¿Era solo porque daba espectáculo?
                  Hombre, pese a ser un Pro-Pride, siempre he dicho que como organizacion al titulo, combates, etc... siempre ha sido mejor UFC.
                  Hunt no se merecia optar al titulo, pero PRIDE buscaba mas el espectaculo que otra cosa, para bien y para mal.
                  Pero no era la forma que mas me gustaba desde luego.

Pero contra Wand gano justamente insisto. Vi una pelea igualada, pero vi mas cerca de ganar el combate y con mas peligro a Hunt, y eso par mi es lo que cuenta.
                  Cierto es que en Pride no contaban tanto los takes como en UFC, cosa que me gustaba mucho y que echo de menos.
                  El take lo veo como ventaja para ganar posicion y machacar o intentar finalizar, pero puntuar... Pues hombre si lo haces para anular al rival (como el Bader-Mino o el Rashad vs Jackson) pues tiene su logica, pues al menos has hecho mas, pero Wand no hizo nada practicamente y Hunt si puntuo arriba.

Comentario

Por cierto, el combate no esta entero, no? porque el video solo dura 10 minutos por lo que veo

Comentario

No, además estaba viendo y los otros HW que podian aspirar a premio, o ya habian peleado con Fedor, o estaban liados con el Openweight GP. No habia mucha más cosa que Hunt para poner una pelea por el cinto. Además poco faltó para que se la liase al ruso.

La pelea con Wand, pues yo realmente, con reglas Pride asi puntuando la pelea de forma global, no sé, me parece más de Silva que de Hunt.

El video es un resumen de la pelea, se saltan un poco las partes paradillas.

Comentario

Yo solo puse el video porque recordaba claramente la cara de Hunt al oir el resultado.
                        Pero para mi gana Wand.

Comentario

nove la que habeis liado apartir de una pregunta sobre kimbo jajaja

Comentario

Es lo bueno del foro :D

Comentario

Originalmente escrito por Kenpachi
                              nove la que habeis liado apartir de una pregunta sobre kimbo jajaja
                              culpa tuya man!!
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                                Ni el propio Hunt se creia que habia ganado ese combate. Su cara al oir que habia ganado fue reveladora.
                                Ya te digo

Comentario

Trabajando...
                                X