Una pregunta para los que estan mas al dia, se sabe algo si kimbo va a seguir compitiendo en MMA o lo ha dejado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Kimbo slice
Colapsar
X
-
Re: Kimbo slice
Aún no ha debutado en boxeo, y lo de que iba a pelear contra Roy Jones Jr porque ambos eran de Florida evidentemnte era una coña...
Me imagino que aún estarán búscandole oponentes que no le teman :D
Kimbo deja momentáneamente las mma con un récord actual de 4 victorias 2 derrotas...
Comentario
-
¿De Top? Yo no diria tanto, pero hay que decir que Mark Hunt era uno de los mejores strikers del mundo en su dia, venció a Wanderlei, a Cropcop e incluso al wrestler obeso campeón del King of the Cage Dan Bobbish, una especie de Brock Lesnar, siendo generosos con el gorila albino, si, ese sobrevalorado que huye de los golpes dándose la vuelta como las niñas y haciendo la secreta y letal técnica del baile de las gambas crudas.
La verdad es que si, estoy muy contento estos dias en los que al fin se haya destapado este gran fraude, y de que se haya tenido que tragar sus palabras en contra de el gran Fedor Emelianenko, al cual supuestamente le iba a arrancar la cabeza de cuajo y comersela liada en un burrito a la salud de los antepasados de Cain.Fué muy divertido ver como volvia a perder tanto él como el presidente de la UFC...
Por cierto...
¿Quién crees que ganaria?...
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration¿De Top? Yo no diria tanto, pero hay que decir que Mark Hunt era uno de los mejores strikers del mundo en su dia, venció a Wanderlei, a Cropcop e incluso al wrestler obeso campeón del King of the Cage Dan Bobbish, una especie de Brock Lesnar, siendo generosos con el gorila albino, si, ese sobrevalorado que huye de los golpes dándose la vuelta como las niñas y haciendo la secreta y letal técnica del baile de las gambas crudas.
Hunt... bueno si, ganó a un semipesado (¿no habia sido una decisión discutida? ¿o me traiciona la memoria?) y a Mirko lesionado (de eso si que me acuerdo), pero como que se le facilitó un poco el camino al titulo ¿no? Después no lo aprovechó, pero para una defensa que hizo Fedor, hasta parece que al bueno de Hunt le daban ventajas ¿no habia otro aspirante mejor?
Hablando de Kimbo, el que peleó hace poco en mma fue su primo, el que habia sido olimpico en judo, y ganó rapidito en el R1 por TKO, que lo vi el otro dia de casualidad.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo
Hablando de Kimbo, el que peleó hace poco en mma fue su primo, el que habia sido olimpico en judo, y ganó rapidito en el R1 por TKO, que lo vi el otro dia de casualidad.
Supongo que el primo sera un poco menos gangsta.
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUOriginalmente escrito por chico_baileys4-2 no deja de ser 4-2 que vamos no es un 0-1 ... y hasta aqui puedo leer!sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
Comentario