Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!
No se a mi las declaraciones estas... Que son moderadas? ok. Son respuestas a 5 o 6 preguntas en formato entrevista en medio escrito, vamos que tampoco es que sea un debate sobre el estado de las MMA.
Por otro lado me sigue dando la risa cuando leo declaraciones de M-1, es increible como se apropian de la figura de Fedor. Si parece que es el tipo este el que se va a meter en la jaula a pelear...Habla en primera persona siempre.
Creo que la figura de Dana no tiene nada que ver con la de este tipo, este tipo por mucho que ponga CEO de M-1.... Es el manager de Fedor, y ya esta. Más comedido en estas declaraciones que Dana, pues no es dificil, y aún asi ya veremos más declaraciones porque al final todos sueltan unas perlas...
Originalmente escrito por teseo
¿Por qué no entra Cain? ¿Por qué no entra ningún HW en absoluto de hecho? ¿Cómo puede Shields estar en su categorias por detrás de Alves, y quedarse Alves fuera del P4P y ser Shields #6? ¿Tiene eso algún sentido?
Te dejo también el de Camozzi contra Dongi Yang, que estuvo movidito también, y con decisión dudosa también:
Chris Camozzi vs. Dongi Yang http://www.megaupload.com/?d=GI8YIOB0
En unas recientes declaraciones, el campeón de peso pesado de UFC, Cain Velásquez, ha asegurado sentirse orgullo después de convertirse en el primer campeón mexicano de peso pesado de UFC, diciendo que simplemente no hay nada mejor que eso:
"Es una gran sensación tener el cinturón, sin duda. Gran sensación. Todo el trabajo duro que puse, ya sabes ... ha sido para este momento. Me imaginé que iba a ser de esa manera. Me siento muy bien ser el primer campeón mexicano de peso pesado en UFC. Este cinturón se lo dedico a la gente, el pueblo mexicano en los Estados Unidos".
Comentario