Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Originalmente escrito por Mysterios
    Luego se habla de Lesnar y enseguida sale Fedor, joder... Pero acaso sus trayectorias son comparables?
    No te enfades, pero:

- Son trayectorias comparables en los últimos dos años, que en la mayoria de las ocasiones es de lo que debatimos (si no en todas)
    - Siempre que se cuestiona a Fedor, sale Lesnar, asi que tampoco es raro que esto vaya en ambas direcciones...

Y si crees que a Fedor (más bien a M-1) le pasan todo lo que le pasan en StrikeForce es por su trayectoria y no porque les dispara las cifras de audiencia te estás engañando. Los dos tienen cierto trato de favor porque venden, cada uno por causas distintas, pero porque venden.

PD: ¿cuestionas a Couture por tener un record -en números- discreto, y después te quejas de que a Fedor se le cuestiona su trayectoria en los últimos años?

PD: ¿Couture intocable en el foro? Yo a veces no sé de dónde sacáis algunas conclusiones. Mysterios yo a ti te tengo por un tio con cabeza, no me digas que Fedor no tiene 20 veces más defensores aqui que Randy.

Comentario

Yo sigo pensando que todo este enrollo tan complicado es por culpa de que en los HW hay mucha diferencia de peso entre uno y otro, comparar a lesnar con fedor es como comparar a GSP con fedor.

Edit: bueno una comparacion mejor seria a BJ con tito ortiz por ejemplo.

Comentario

Joder, es acojonante el record de Lesnar, 5-2, y lo ponen 2 del mundo. ¿Cuando tenga un 12-5 nos los ponrán como el mejor de la historia?. Pero si el chaval no es malo del todo, lo que pasa es que algunos no vamos a tragarnos toda la mierda que nos cuente el calvito como hacen otros. Sobre todo cuando para vender su producto tiene que intentar echar por tierra la carrera del hast ahora mejor luchador de mma de todos los tiempos, le pese a quién le pese.

Vuelvo a insistir, y lo digo seriamente. Si en el próximo combate le vuelven a dar otra paliza a Lesnar como en los dos anteriores ¿deberia alguien parar la carniceria? ¿o por el contrario Dana debe hacerse más rico a costa de la salud de este pobre chico?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Lo de welter no lo veo mal, Shields no dio sensación de estar por encima de Alves, lo hizo bastante mal, y Alves solo ha perdido con los dos que tiene por encima. Bastante es que lo hayan puesto por encima de Kos.
          No es cuestión de sensaciones. Shields lleva sin perder desde 2004 y ganando a peña como Yushin Okami, Condit, Henderson, Mike Pyle, Paul Daley, Robbie Lawler, Martin Kampann... Y Thiago Alves viene de perder dos seguidos: Contra GSP y Fitch, si, pero dos derrotazas además de calle... y su record es mucho peor que el de Shields... vamos, no hay color la competición que ha derrotado el pitbull con la de Jake.
          Jake es como minimo tan bueno como Fitch si no mejor. Ojalá despejen la duda pronto.

Comentario

::) ::) ::) :o :o A ver... para Teseo:

- Son trayectorias comparables en los últimos dos años, que en la mayoria de las ocasiones es de lo que debatimos (si no en todas)
            No, no tienen nada que ver. Fedor estaba en lo alto, por lo tanto con sus beneficios por ello. Lesnar ha tenido beneficios siendo un don nadie.

- Siempre que se cuestiona a Fedor, sale Lesnar, asi que tampoco es raro que esto vaya en ambas direcciones...
            Logico, se ponia a Lesnar como lo mejor del mundo, y con eso nos entraba la risa a muchos.

Y si crees que a Fedor (más bien a M-1) le pasan todo lo que le pasan en StrikeForce es por su trayectoria y no porque les dispara las cifras de audiencia te estás engañando. Los dos tienen cierto trato de favor porque venden, cada uno por causas distintas, pero porque venden.
            ?¿?¿?¿? Teseo por Dios... te tengo como a un tio con mas cabeza XD
            Fedor porque vende??? Por su cuerpazo? Por su sonrisa? Por su don de gentes? NO vende por lo que es y ha sido como LUCHADOR. Que es la base de este deporte, creo yo.
            Lesnar vende por causas distintas. Asi que no. NO ES COMPARABLE.

PD: ¿cuestionas a Couture por tener un record -en números- discreto, y después te quejas de que a Fedor se le cuestiona su trayectoria en los últimos años?
            A mi es que ya la simple comparacion de ambos me suena a chiste. Y yo tambien he cuestionado la trayectoria de Fedor en los ultimos años. He pedido que luche mas, que M1 son lo peor, que Strikeforce tb.... PEro si aun asi me sigue pareciendo el mejor, pues lo digo.

PD: ¿Couture intocable en el foro? Yo a veces no sé de dónde sacáis algunas conclusiones. Mysterios yo a ti te tengo por un tio con cabeza, no me digas que Fedor no tiene 20 veces más defensores aqui que Randy.
            No, lo que pasa es que con Fedor hay ambiguedad, salvo 1 o 2 que lo critican abiertamente, luego hay mucho de SI y a la vez NO.
            Y lo que veo es lo que veo. HAcia Couture solo veo respeto respeto y respeto, hacia Fedor no.

Comentario

Cain Velasquez: $200,000 ($100,000 win) def. Brock Lesnar: $400,000
              Ni trato de favor ni nada compañeros,esto habla por si sólo.Es lo que tiene el american show,estilo WWE.arriba el que más vende y punto.
              Luego se habla de Lesnar y enseguida sale Fedor, joder... Pero acaso sus trayectorias son comparables?

No te enfades, pero:

En relalidad son sólo unos pocos los que comparan esas trayectorias.Que ni en los úlitmos años es comparable.Hablamos de un tipo que gano una y perdió otra contra Mir.Mir señores!!que no hablamos de Overeem!!Que es un tipo que fue un n

Comentario

Si nos paramos a pensar, somos un poco incongruentes. Como ya dije en otro hilo, nuestra conclusión es que todos los HW acuales, son muy malos. Ok. Con 4 excepciones, que estoy seguro que con el tiempo tambien serán paquetes alguno de ellos. Bien, pero por otro defendemos argumentos del tipo "es que las MMA actuales tienen un nivel que no tenian..." " es que hoy en dia es mucho más dificil porque existen luchadores mucho más completos..." "los métodos de entrenamiento actuales..." etc, etc, etc...

Pues a mi no me cuadra del todo.

Para mi son todos muy buenos, es mi opinión. Lo que pasa, que en pesados se magnifican las carencias, ya que si te comes una mano te vas a dormir y cualquier otro fallo lo pagarás más caro. Estoy recordando la última pelea de Dunham, eso en pesados es imposible. Un par de viajes y sherk sigue dormido a dia de hoy.

Comentario

tipico:
                  ufc es una mierda y esta todo amañado por dana.

pero:
                  por que hace combatir a lesnar tan pronto?
                  por que no espera a que cain mejore su record?
                  por que si no habeis visto otra rueda de prensa de mma pensais que las de ufc son una mierda preparada?

Mysterios, no se trata de ser opiniones diferentes, sino de que esas opiniones no merecen ni contestacion por su caracter trollero...
                  (ademas, no conviene ponerse estupendo que casi te han citado textualmente)

fedor es el unico que se merece un trato de favor?? y eso por que?
                  acaso randy no?

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

::) ::) ::) :o :o A ver... para Teseo:

No, no tienen nada que ver. Fedor estaba en lo alto, por lo tanto con sus beneficios por ello. Lesnar ha tenido beneficios siendo un don nadie.
                    [quote=cano ]
                    En relalidad son sólo unos pocos los que comparan esas trayectorias.Que ni en los úlitmos años es comparable.Hablamos de un tipo que gano una y perdió otra contra Mir.Mir señores!!que no hablamos de Overeem!!Que es un tipo que fue un n

Comentario

En serio, me parece patetico que se me acuse de "Trollero" por opinar distinto. Y encima que lo hagas tu, un gran ejemplo de objetividad en todo...
                      Pero mira, yo a ti no te llamo Troll, pero si utilizara tu baremo tendria muchas mas razones para hacerlo ;)

Para mi Couture no ha sido ni la mitad que Fedor, que quieres que le haga.
                      Ademas, Fedor recibe tratos de favor en sitios pateticos... que si Strikeforce, M1 y demas... Que esperais? Si no saben ni lo que hacer consigo mismos?
                      Sin embargo, un organizacion seria (se supone segun vosotros) tambien lo hacen con luchadores como Couture o Lesnar (este ultimo con mas delito)

Edito: Esto va por Merrill, que se colo Teseo en medio

Comentario

?¿?¿?¿? Teseo por Dios... te tengo como a un tio con mas cabeza XD
                        Fedor porque vende??? Por su cuerpazo? Por su sonrisa? Por su don de gentes? NO vende por lo que es y ha sido como LUCHADOR. Que es la base de este deporte, creo yo.
                        Lesnar vende por causas distintas. Asi que no. NO ES COMPARABLE.
                        Y esto lo cito solo porque me parece curioso que yo diga algo, empiezas contestándome como si hubiese dicho una barbaridad, y al final dices lo mismo que yo ¿no?
                        [/quote]

Pero Teseo por favor, no intentes darle la vuelta a la tortilla segun te convenga. Te remarco lo que has dicho.

Y si crees que a Fedor (más bien a M-1) le pasan todo lo que le pasan en StrikeForce es por su trayectoria y no porque les dispara las cifras de audiencia te estás engañando
                        Si dispara cifras es POR SU TRAYECTORIA. Es a consecuencia de ello. No de pegarse con El Enterrador. Luego pones que es por causas distintas. LOGICO, eso lo sabemos todos.
                        Lo que yo remarco, y por eso lo pongo al final, es que NO ES COMPARABLE.

Comentario

It's Still Real To Me Dammit

Brock Lesnar Still real for me damn!

Comentario

jajajaja que bueno es el video ese :D

Comentario

Yo no sé porque os molesta tanto el raking de sherdog, aqui se hicieron votaciones en varias categorias y, para mi, el resultado fue muchisimo más creible.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X