Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Vaya rodillazo y manos le calza Cain el de las manitas acolchadas según algunos hahahaha. Me encanta este hombre como luchador, es brutal, en un tiempo si sigue aprendiendo y creciendo a este ritmo va a hacer historia de verdad. Y encima buena gente y campechano, es como si nuestro rey luchará en MMA hahaha. La épica de Fedor no la tendrá nunca, todos tenemos nuestros héroes hechos, todo lo pasado fué mejor, pero que no pueda llegar a ser mejor? Dejemos pasar el tiempo y ya se verá, lo primero que gane a JDS que no es un rival nada fácil, y si pierde ya hablaremos del otro asesino invicto haahaha.

Comentario

es que en serio, no entiendo de qué va esto, ¿has visto ruedas de prensa de StrikeForce? ¿de Pride? ¿de Dream? por el amor de dios ¿ves tanta diferencia entre unas y otras?
      Ninguna.

A Fedor lo venden como "baddest man on the planet" por puto marketing coño, no te agarres a eso como a un clavo ardiendo para defender esto de la prensa comprada por favor
      Después de lo de hace dos dias confiaba en que los foreros de fightsol no iban a seguir comparando al Bobby Lashley rubio con Fedor Emelianenko.Me equivocaba :D

¿qué quieres? que digan "Lesnar, nuestro campeón, que es bueno pero se le ven carencias, vamos, que viene el ruso y nos lo descabeza".
      Hombre el Ducce y su lacayo tengo muy claro que no lo van a decir...pero que toooda la prensa siga sus monsergas publicitarias...es como para pensar que los medios estos son un poco...en fin...

Que no tio, que estoy convencido de que es pura aversión, es imposible que leas las mismas páginas que leo yo y pienses asi, porque yo leo muchiiiiiiisimas criticas a Zuffa, y muchiiiiisimas a StrikeForce, y a Dream, y a Bellator...
      Claro que es pura aversión.Como quieres que ame a unos medios de comunicación tan malos.O a asalariados de compañias privadas (muy imparciales eso si ¿eh?), quiero amarles pero me cuesta muchisimo trabajo :-[...

Mira que si me dices el articulo de Sherdog del otro dia, diciendo que el gran perdedor del UFC 121 era Fedor (me parti la caja), pues mira, constructivamente podriamos debatir estos cambios de "linea editorial" de sherdog hacia el prozuffismo, pero ¿asi porque si? ¿todos malos porque no le escupen a la cara al calvo? me parece un berrinche hermano.
      Pasa el articulo hermano, que no sólo de videos antiguos de Joe Rogan y del Pocero vive el hombre andaluz... ;D (en realidad soy mitad murciano mitad andaluz, y de pueblo, como Paco Martinez Soria, wanderlaya acertó conmigo).

Comentario

Gracias compañero Mysterios por tu karmita.No sé como enviarte el karma en un futuro, pero si sé como poner más divertidos videos de "Pacos Martinez Sorias", espero que este video sea suficientemente surrealista para tu gusto:

Cheeseburger Josh - Whataburger Fight

ERRE que ERRE oyes, quiere su chisburguer y lo quiere ahora.Hace bien.

;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Mira que si me dices el articulo de Sherdog del otro dia, diciendo que el gran perdedor del UFC 121 era Fedor (me parti la caja), pues mira, constructivamente podriamos debatir estos cambios de "linea editorial" de sherdog hacia el prozuffismo
          ¿A que me cojo una avión y voy a buscarte a casa cabronias? ¿Un hilo entero negándomelo y ahora se lo vas a dar como concesion sacrificial al Pankra? ;)

Comentario

El de amarillo del Burguer se merece una oportunidad.........con Lesnar :D.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              A Fedor lo venden como "baddest man on the planet" por puto marketing coño, no te agarres a eso como a un clavo ardiendo para defender esto de la prensa comprada por favor
              Después de lo de hace dos dias confiaba en que los foreros de fightsol no iban a seguir comparando al Bobby Lashley rubio con Fedor Emelianenko.Me equivocaba :D
              A fedor no coño, a Lesnar, se me va la olla :D

¿qué quieres? que digan "Lesnar, nuestro campeón, que es bueno pero se le ven carencias, vamos, que viene el ruso y nos lo descabeza".
              Hombre el Ducce y su lacayo tengo muy claro que no lo van a decir...pero que toooda la prensa siga sus monsergas publicitarias...es como para pensar que los medios estos son un poco...en fin...
              Macho pues entonces tienes que cambiar de páginas, porque yo he leido de todo desde que Carwin le puso las piernas a temblar a Copito, para bien y para mal.

Te paso el articulo de Sherdog en cuestión, porque se les fue un pelin. No digo que no tengan un cierto puntillo de razón muuuuuy en el fondo (en el sentido de que cada vez que hay una pelea por un cinto tan llamativa y él no está por el medio, va perdiendo repercusión), pero ni venia a cuento ponerlo como "perdedor" en el UFC121, ni tiene nada que ver esta pelea con que la próxima de Fedor lo devuelva a las portadas.

Lo firma Jason Probst, no me suena mucho, no sé si es el que escribe siempre después de los eventos los articulos de "storylines that emerged from"

http://www.sherdog.com/news/articles...-UFC-121-27720

Originalmente escrito por BIOlencia
              Originalmente escrito por teseo
              Mira que si me dices el articulo de Sherdog del otro dia, diciendo que el gran perdedor del UFC 121 era Fedor (me parti la caja), pues mira, constructivamente podriamos debatir estos cambios de "linea editorial" de sherdog hacia el prozuffismo
              ¿A que me cojo una avión y voy a buscarte a casa cabronias? ¿Un hilo entero negándomelo y ahora se lo vas a dar como concesion sacrificial al Pankra? ;)
              Que noooo jajaja que en cada página de estas escriben un montón de tios, cada uno normalmente con unas inclinaciones. Busca algo de Loretta Hunt hablando bien de UFC si tienes buebos :D

Comentario

Su vieja que articulo, en serio que aqui hay un poso cultural que traciende a las MMA, y tiene su reflejo aqui: "how far along the game has come, and how increasingly irrelevant Fedor is to it, a division he once ruled in the eyes of fans and writers with an iron hand." Es decir, el mundo se acaba fuera de mi patio ;)

Loretta, es la cabeza de turco para justificar cierta beligerancia, pero en realidad tambien cobra de Dana buenos dineros provinientes de la trata de niños mexicanos para le tráfico de órganos. Eso lo sabe cualquiera ;)

Comentario

Hombre algo razonable si que sigue siendo aún pensar que Lesnar pudiese vencer a Fedor o a Alistair, si te saca un baile de las gambas crudas de esos suyos te noquea fijo...

Tal vez la práctica totalidad de los medios especializados no andaban tan influenciados/desacertados después de todo...

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                    Dejemos pasar el tiempo y ya se verá, lo primero que gane a JDS que no es un rival nada fácil, y si pierde ya hablaremos del otro asesino invicto haahaha.
                    ¿?

Comentario

la pena q la jente es como paco martinez soria, R que R
                      Si, es una pena...

:D
                      joder pancra, no sabia q ese dia estuvistes en la UFC mira q ha dao la vuelta almundo la foto y sin saber q eras tu XD

Comentario

Esque esa noche peleaba Randy Couture, y no podia faltar a un espéctaculo asi..

Comentario

Pankra, eres un pelin hater, eh? Cuando tienes razón, yo he visto que se te da. Al menos yo te la doy, pero el dia que cedas en algo será como ver sometido a Fedor... ;)

YouTube Haters Song

Comentario

No os dais cuenta que nos han vendido a Brock "CACHO DE CARNE" Lesnar como el antifedor y muchos han picado, eso solo es posible si se cuenta con un aparato propagandistico tremendo.

En realidad e que el paquete ese no tiene nada bueno, ni siquiera el wrestling:
                            Que clase de Wrestler de nivel es ese que es incapaz de tirar y mantener en el suelo o evitar ser tirado, ni a Cain ni a Cuture los consiguio dominar.
                            Solo derriba a gente sin idea de Wrestling o a cadaveres

Comentario

Jajajaja Mixmad tu video es muy bueno.Y el personaje que sale en él me cae muy bien.

Pero en serio, debemos amar y perdonar...

...porque al final todos somos seres humanos... :)

Comentario

- El recién coronado campeón pesado de UFC, Cain Velasquez ha admitido que está sorprendido de lo agresivo que empezo Brock Lesnar el combate en UFC 121 pero previamente ya se habia fijado en el countdown previo al evento que Lesnar iba a llegar con un estilo agresivo.

Comentario

Trabajando...
                                X