Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
    Me he alegrado mucho por Cain, es el Fedor del UFC, se parece incluso en la forma de pelear, boxeo, derribo, G&P, inteligente, en fin, un lujo.
    Desde luego, la muerte del emperador puede coincidir con el surgimiento del nuevo mesias, pero aun le falta el ritual de consagración con JDS.

Tranquilossss ;) me refiero a que su forma de pelear, su game plan parecido, quitado el grappling que es mejor Fedor y el wrestling que es mejor Cain.

El Emperador es una leyenda, Cain ya veremos, pero de momento está claro que tiene mucha calidad.

Este combate creo que ha puesto muy claro que Lesnar no lo tiene facil para pasarle por encima a Fedor, por mucho que le joda a Dana y los harcore del UFC. En una pelea puede pasar de todo, pero se ha demostrado que un tipo mas pequeño pero con nivel le pega un palizón.

Salu2

PD: Además me ha molado infinito ver el cabreo de Dana, se ha quedado sin su goldenboy jejejeje

PD2: Merryl r u there?

Comentario

Los esclavos, eh, creo, no tenian contratos.

Pero vamos, que si, que UFC tiene a los luchadores haciendo pirámides.
      No están haciendo pirámides (por cierto las pirámides fueron construidas por obreros egipcios asalariados, no por esclavos, como falsamente se dice en la Biblia y en el imaginario popular) pero si que tienen todos al calvo de turno (el Ducce) que les dice contra quién pueden pelear y contra quién no.Is Bisness men, como las lentejas, o lo tomas, o lo dejas, y si no te vas a la puta calle, donde probablemente no encontraréis nada mejor (si, aunque no me creas, no pienso que strikeforce sea mucho mejor que UFC en ese sentido).Yo a eso es a lo que suelo llamar contrato esclavista (o leonino, si lo prefieres), aunque los esclavos del pasado no firmasen contratos.Y dejemos por el momento a un lado el vergonzoso tema de la pérdida de los derechos de imagen de por vida de los luchadores de mma que se encuentran contratados por la marca UFC.Por hoy.

Yo en un Brock vs. Overeem por supuesto que no me echo atrás. No las tengo ya todas conmigo jajaja pero no me echo atrás Giñar aunque de aqui a que haya alguna posibilidad de que se dé algún dia esa pelea...
      Que va si no se va a dar (por lo que hablaba antes), pero ole tus huevos, porque de darse perderias tu firma sin lugar a dudas :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        tienen todos al calvo de turno (el Ducce) que les dice contra quién pueden pelear y contra quién no
        En lugar de dejarles que se elijan ellos los rivales. Hay que ver, que malvado que es Kingpin :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
          Los esclavos, eh, creo, no tenian contratos.

Pero vamos, que si, que UFC tiene a los luchadores haciendo pirámides.
          No están haciendo pirámides (por cierto las pirámides fueron construidas por obreros egipcios asalariados, no por esclavos, como dice la Biblia y el imaginario popular) pero si que tienen todos al calvo de turno (el Ducce) que les dice contra quién pueden pelear y contra quién no.Is Bisness men, como las lentejas, o lo tomas, o lo dejas, y si no te vas a la puta calle, donde probablemente no encontraréis nada mejor (si, aunque no me creas, no pienso que strikeforce sea mucho mejor que UFC en ese sentido).Yo a eso es a lo que suelo llamar contrato esclavista (o leonino, si lo prefieres), aunque los esclavos del pasado no firmasen contratos.Y dejemos por el momento a un lado el vergonzoso tema de la pérdida de los contratos de imagen de por vida de los luchadores de mma que se encuentran contratados por la marca UFC.Por hoy.
          La Biblia y el imaginario popular, qué grandes fuentes de información bien contrastada. Bueno, lo de las pirámides era una imagen, si no te vale siempre puedo decir "remando en galeras".
          Mal que nos pese, Pankra, cuando te ofrecen un contrato te lo has de leer y has de pensar si te conviene o no. Es lo suyo. Si, UFC tiene la suerte de ser la compañia dominante hoy ¿y qué?
          Si un tipo firma un contrato que no le parece adecuado para sus intereses... yo no lo llamo esclavo, lo llamo idiota. Y esto es aplicable para la UFC y para muchos deportes de masas.

Comentario

Originalmente escrito por bulli
            a mi me dio la impresión de que se ha caido solo del cansancio ya que salió todo revolucionado
            joder acabo de ver el gif, intenta coger por detras la pierna de Cain este se aparta y Lesnar se va rodando hasta la otra punta de la jaula ::) ::) ::)

Comentario

Lo de los contratos leoninos, solo decir, como ha apuntado de forma elegante -todo hay que decirlo- mr. Pankration, que es asi en UFC como en StrikeForce, como en Bellator (véase los litigios que se trae Ed Herman con ellos, y al final cómo se calló cual meretriz para que le dejasen pelear), Dream (de estos es de los que más quejas se oyen por parte de los luchadores), o cualquier otra organización de cierto nivel. Lo que pasa, y lo entiendo, es que Deina tiene esa imagen tan fácil de provocar tirria, de nuevo rico con aspiraciones de Mesias, de déspota bocazas y de dictadorcillo calvete... de idiota vamos, lo que no tienen Coker o no tenia Sakakibara siendo como minimo igual de cabrones. Le ha salvado que irrrumpiese el mafias de Filkestein en escena, que hasta lo ha hecho menos malo.

A donde quiero llegar es, que no es tan malo White en comparación con sus colegas de profesión, pero su mala imagen es labrada, y aunque la forma de llevar el negocio de Zuffa Inc. no sea más criticable que la de otros, lo que si da al gran público es un gustirrinin muy rico cada vez que este hombre o su entorno se dan una buena hostia. Yo asi lo interpreto por lo menos.

Bueno, tochos aparte, se confirma lo que yo sospechaba, que el bajón fisico de Shields era producto del recorte de peso, que aparte de ser más radical de lo que acostumbraba, lo hizo de puta pena. Dejó para el último dia las últimas 20lb (más de 9kg). No sé si a algún luchador del foro le parece esto normal, a mi me parece estúpido y contraproducente, especialmente si no sabes cómo puede reaccionar tu cuerpo ante ese recorte.

http://mmaweekly.com/jake-shields-dr...kampmann-video

http://www.youtube.com/v/4LeX5DAjCNI?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6

Comentario

Pues es un tema que me interesa. ¿Por qué consideráis leoninos esos contratos? Soy bastante ignorante en este aspecto y no sé muy bien qué clase de cláusulas contemplan.

Estaria bien que alguien que supiera, lo explicara. Teseo, Pankra. Soy todo oidos.

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                  Pues es un tema que me interesa. ¿Por qué consideráis leoninos esos contratos? Soy bastante ignorante en este aspecto y no sé muy bien qué clase de cláusulas contemplan.

Estaria bien que alguien que supiera, lo explicara. Teseo, Pankra. Soy todo oidos.
                  Porque les hacen bailar break, aunque eso no esté en el contrato, y al final alguno se acaba lesionando.

Proof:

PD: la voz me dijo que lo hiciera ;D

Comentario

Los luchadores ceden los derechos de imagen al entrar en UFC. No sé si sigue en pie, pero cuando salió el Undisputed, lo que firmaban era una cesión de por vida.

Sus contratos con patrocinadores se deben limitar a las marcas no vetadas por Zuffa.

Hay una cláusula muy famosa -por criticada-, que permite a UFC a despedir a un luchador después de una derrota, independientemente de cuántos combates le queden en su contrato.

Algunas otras cláusulas salieron a la luz en tiempos de lios con Couture

http://www.sherdog.com/news/articles...-Contract-9734

Muy buena la de "el contrato se extiende de forma indeterminada si un luchador rechaza una pelea". Piénsala porque tiene chicha ::)

PD: Bellator supuestamente "copió" el contrato tipo de UFC para utilizarlo con sus luchadores (Zuffa demandó a un tio por pasarles presuntamente esos contratos tipo a la gente de Bellator). Lo de StrikeForce es la casa de la alegria (y no funciona bien), y Dream se pasan mucho, avisan de las peleas con una semana, cambian los rivales a los que vienen de fuera sin avisar, tardan la de dios en pagar... Vamos, salvar se salvan más bien pocos.

Comentario

y la otra las ha pasado apuradas con un gatekeeper.
                      Yo de todas maneras lo sigo flipando cada vez que te leo este comentario.Puede que la animadversion te ciegue o mi admiracion lo haga a mi,pero es que yo no vi apurado a Fedor con Roger en ningun momento.En el clinch se deshacia de el lanzandolo,lo derribo dos veces y una de ellas se lanzo al estilo Fedor a matar y lo apabullo con una somanta de palos de casi 15 segundos antes de noquearlo de un voleon increible.Si me dices con Arlovski te podria entender,auqnue no fueron apuros sino que Arlovski antes de perder las formas es un tipo muy complicado de luchar en el stand,tienes que jugartela tio Rogers o jugar a intercambiar durante 3 round.
                      Y dejemos por el momento a un lado el vergonzoso tema de la perdida de los contratos de imagen de por vida de los luchadores de mma que se encuentran contratados por la marca UFC.Por hoy.
                      Por que considero225;is leoninos esos contratos?
                      No hay que rasgarse las vestiduras ahra por la forma de llevar las contrataciones en UFC.El deporte americano funciona asi.Un jugador de baloncesto pertenece a su franquicia hasta que pueda convertirse en agente libre.Hasta entonces todo es suyo.Si los Yankees quieren pasar a su lanzador suplente a los Doggers,poco importa que a este no le guste o no quiera.El jugador es suyo y sus derechos de imagen tambien(auque se suelen negociar clausulas de participacion variables o por objetivos comerciales/deportivos)Y para que Kobe se convirtiera en agente libre y poder ir donde le salga,y ser dueño de sus derechos tuvo que superar un porcentaje 20 veces pactado de ventas comerciales e ingresos publicitarios.En las MMA nadie puede llegar a eso de momento,ni en EE.UU.Aun asi esta gente no suele incluir esas clausulas(porque no venden como Kobe Bryant,LeBron James, Dwyane Wade) que te permiten ser agente libre,lo que supondria poder negociar y elegir tus rivales

Comentario

Muy buena la de "el contrato se extiende de forma indeterminada si un luchador rechaza una pelea". Piénsala porque tiene chicha
                        Pero vamos esto es muy fácil en basket y en beisbol ya ha pasado más de una vez.Es cuestión de plantarse y dejar empantanada la organización hasta que no se negocie un tipo de contrato como el de la NFL o NBA por ejemplo.Con todo lo abusivo que sigue resultando a ojos de un deportista europeo.

Comentario

Teseo, estoy contigo en tus ultimos puntos, como si hablases por mi boca ;). Y a mi Cain me la pone como la manga de un loden,¿eh? Pero la aparición dramática del ruso gordanflas, que desde el primer dia supimos que iba a darle una paliza a Crocop el maderito, y a Mino con su cortex de porespán,es irrepetible. Por el absoluto despliegue técnico que ofreció, por los momentos de épica insuperable, y por su actitud serena y ponderada que tanto se echa de menos en esta nueva era del All Distance Fighting (he cambiado Combat por Fighting, si os parece bien, porque suena mejor). Yo tambien quiero que Fedor se retire, quizá una ultima pelea en la que al acabar se convierta en bola de luz y desaparezca, pero nada mas allá de esto, que perdure en la memoria y siga prolongando los hilos hasta las 15 paginas ;).

Solo matizaria un poquito lo de Dana, en que además de ser tan malo como los demas, pero con peores pinta y maneras, es el inventor de una manera de entender el deporte muy hijadeputa con los luchadores, y bastante arbitraria en el tratamiento de estos. Los demas han copiado el modelo, pero sin la incidencia malvada que tiene ser el gestor de practicamente un monopolio mundial, y sin la altaneria que supone saberse capaz de imponer caprichos y locuras contractuales a cualquiera que quiera trascender un minimo en el deporte. Es por eso que saben tan bien las muestras de autonomia frente a sus imposiciones (Fedor, Hansen, quiza BJ...), y porque se polarizan tanto las discusiones al respecto.

Quien se cree que existe libertad de verdad para firmar o no con UFC en función de la claúsulas?. Solo unos poquisimos encabronaos que no han querido verselas con el amigo Tuthmosis III de Nevada, el resto o pasan por el aro o se van a lidiar con los japas y sus costumbres locas,o las otras organizaciones menores, sabiendo que nunca seran de verdad considerados por la gran masa de aficionados que siguen esto, ni por los "medios independientes" que jamas los tendrán en cuenta en sus rankings.

Comentario

La Biblia y el imaginario popular, qué grandes fuentes de información bien contrastada.
                            Pero si precisamente esas son tus fuentes.Ahi es donde se dice que las pirámides fueron construidas por esclavos, lo cual se ha demostrado como falso por la historia y la arqueologia.Pero bueno esto era la anécdota, vayamos al meollo del asunto...

Si un tipo firma un contrato que no le parece adecuado para sus intereses... yo no lo llamo esclavo, lo llamo idiota. Y esto es aplicable para la UFC y para muchos deportes de masas.
                            Entonces Fedor hace bien ¿no? porque, entre otras cosas, a él le conviene la copromoción con M-1, empresa de la cual es accionista.Lamentablemente los luchadores que empiezan o no tienen tanto nombre no les queda más remedio que pasar por contratos leoninos, no tienen un margen de elección.

En lugar de dejarles que se elijan ellos los rivales. Hay que ver, que malvado que es Kingpin Cheesy
                            Es que asi tendria que ser.En un deporte de verdad, vamos.Un organismo regulador (que no una o varias compañias privadas y con ánimo de lucro, ojo, no es lo mismo) mundial que establezca en base unos criterios como récord, edad etc. los niveles de los competidores, para no crear combates descompensados o aspiraciones al titulo injustas, además de llevar y organizar la vertiente amateur.A partir de ciertos niveles de rendimiento, cualquier luchador deberia ser capaz de poder pelear con otro para probar quién es el mejor, o para repartirse las mejores bolsas entre ambos.En un deporte de verdad, uno deberia poder probar que es el mejor en dicho deporte, sin que una serie de compañias privadas se metan por el medio impidiénsdolo por meros intereses comerciales y publicitarios.Actualmente el deporte de las MMA no se organiza como un deporte, se organiza como el pro-wrestling.

Y quién defienda ese modelo o tiene acciones con una compañia de estas o tiene acciones en la venta de muñecos de los luchadores o que se yo...
                            Pero que luego no se queje de que no puede saber quién es el verdadero campeón.

Comentario

macabo di mirar el debuts de Fjodor en la straikforce de nuevo.

Y si, quizá sea exagerado decir que las pasó putas. Será que me quedó la imagen de su nariz sangrando y de ese fugaz g&p al que se vio sometido. El resto de la pelea iba todo el rato para adelante y en los intercambios Rogers salió mal parado una y otra vez (menos en la de la rotura de tocha). De todas formas, verlo de nuevo también me ha servido para darme cuenta de que Rogers es más bien mediocre. No le veo nada, en serio, veré algún combate más suyo porque juraria que a este chaval lo tenia por una gran promesa.

Me duele el cabezo.

Comentario

Pankra ¿sabias que De la Hoya y otros han dicho que el boxeo deberia copiar el modelo de UFC? No digo que sea el óptimo, pero vamos, que malo tampoco creo que sea.

http://www.bloodyelbow.com/2010/9/29...from-ufc-model

Comentario

Trabajando...
                                X