Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

lo que lesnar es para mi,aun no lo sé.

si sigue adelante y se pelea,con mayor o menor suerte con el grueso de luchadores de su división...todos mis respetos,con mejor o peor suerte,pero todos mis respetos pues confirmaria lo que siempre he creido de él: que venia a esto en serio,que le gusta y que aun tiene hambre.

si se quita de enmedio despues de haber sabido aprovechar la "gran collada" que le pusieron en bandeja y torcersele ahora... todo mi asco y que se vaya a otro circo a ejercer de empujador de personas.

en serio,como se pegue le espantada ahora yo tmb voy a hacer como si jamas hubiése existido

Comentario

Brock Lesnar es el baddest man on the planet.Aplastaria al ruso con facilidad, está claro.Fedor no está en UFC porque teme al gran superatleta Brock Lesnar, y el hecho de que sea copropietario de M-1, una organización de MMA de la competencia de UFC (la cual se negó a coopromocionar) no tiene nada, absolutamente nada que ver con el asunto.Está claro...¿no?

Comentario

en serio,como se pegue le espantada ahora yo tmb voy a hacer como si jamas hubiése existido
        ¿Sabes que pasa cuándo tienes una gallina de los huevos de oro? Que no la dejas escapar tan fácilmente.Recordemos que una muy amplia base de fanáticos estadounidenses de la UFC también lo es al pro wrestling, por lo que Brock Lesnar seguirá vendiendo muy bien.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
          lo que lesnar es para mi,aun no lo sé.

si sigue adelante y se pelea,con mayor o menor suerte con el grueso de luchadores de su división...todos mis respetos,con mejor o peor suerte,pero todos mis respetos pues confirmaria lo que siempre he creido de él: que venia a esto en serio,que le gusta y que aun tiene hambre.

si se quita de enmedio despues de haber sabido aprovechar la "gran collada" que le pusieron en bandeja y torcersele ahora... todo mi asco y que se vaya a otro circo a ejercer de empujador de personas.

pues si seria una autentica mierda de su parte, si es asi yo mas hare lo mismo q tu, como si no hubiera existido, lo he defendido, pero si hace eso, lo criticare y lo olvidare

Comentario

Es demasiado americano puro para escaparse 8)

Comentario

la verdad q lesnar no ha mejorao el stiking si no q no ha reculao como la anterior vez a intercambiao y a tirao palante
              Por favor que alguien coloque el gif del momento...

Editado:Ocurre después del "Brockindance"(No recuerdo quien lo dijo, pero muy buena :D), Cain se pone a pegarle y Lesnar se da la vuelta y se pone a correr.Se come inmediatamente un collejón, evidentemente.

Comentario

Teseo, el gif de Fedor iba a salir si o si en este tema, no seamos ingenuos. La duda era cuando y por quien XD

Comentario

La carita de dana no era por ver perder a lesnar solo,creo que hay algo mas,sabe o barrunta que lo que el circo requiere para seguir con la gallina lesnar,ésta no está dispuesta a hacerlo o mamarlo,o simplemente ve que no está capacitado o motivado para pelear y ganar alguna que otra de seguido para poder vender la moto de nuevo.

hughes cuadno estaba enlo mas alto reventaba ppvs.estando chungo,aun los mantenia,tanto los ppvs como los santos cojones para seguir ahi y tras yo dar por enterrado a hughes..resulta que el hijoputa no lo está y sigue de revienta ppv

Comentario

Y NAPAO QUE???

lo de éste hombre es caso cerrado para mi,mira que la caga una y otra vez,pero uno se creia que de tanto joderla habria aprendido que hacer y no hacer en cada momento...pero joder,o es subnormal o desde que le hizo un highkick a mirko se le fueron las entendederas por el empeine;caso irrecuperable,o me vendieron la moto o la moto gripó tras cruzar como ganador la linea de meta en su mejor carrera.

y por tocar cojones o ser un poco desagradable decir que jake "estrellita recien llegada" shields es un fichaje perfecto para ufc...demostración perfecta en su estreno,otro puto fenomeno de las ZzZzZzZz MARTIAL ARTS

Comentario

Yo creo que si a Lesnar se le unta de pasta lo suficiente, irse no se va.A decir verdad tengo una cierta sospecha de que todos estos rumores de que se va a ir serian para que luego cuando diga que se queda, que no se piensa ir, salga reforzada su imagen de "guerrero" y todo el rollo ese de seguir entrenando duro para mejorar, american dream, soy un pequeño nemo entre tiburones aka Kimbo Slice blablabla...

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                        la verdad q lesnar no ha mejorao el stiking si no q no ha reculao como la anterior vez a intercambiao y a tirao palante
                        Por favor que alguien coloque el gif del momento...

Editado:Ocurre después del "Brockindance"(No recuerdo quien lo dijo, pero muy buena :D), Cain se pone a pegarle y Lesnar se da la vuelta y se pone a correr.Se come inmediatamente un collejón, evidentemente.
                        tienes razon acabo de ver de nuevo el combate, si recula al final cuando viene la paliza final, pero al principio empieza bien...
                        pero me he dao cuenta pankra q contestas y citas lo q te conviene, una cosa esta clara

Comentario

Cuál es la parte que quieres que te conteste...

Comentario

yo mas no digo nada, cada uno es mayorcito...

volviendo al tema...he visto un hamill en las dos ultimas ocasiones q golpea muy fuerte y sobre todo con el jab y el upper, mira como ha dejao la cara de ortiz y la de jardine...me ha gustao mogollon como ha llevao el combate

Comentario

Comentario

Aqui como pierdas o ganes,no veas,hoy le a tocado al pobre de Lesnar,Para mi era un inmerecido campeon por optar tan pronto a el,pero gano.Despues se a bajado a Carwin y a Mir,que no esta mal.Esta claro que su poderio es fisico,de tecnico tiene poco,yo si le e notado cambio desde el combate de Carwin,y desde luego a salido con todo.De echo yo no se vosotros pero cuando Cain cae derribado,yo pense "se acabo".Pero mira la cosa fue bien distinta y me alegro muchisimo que ganara Cain,este tio me cae genial.Otra cosa que pienso es que Lesnar utiliza comentarios poco favorecidos (incluso senofobos),solo por dar espectaculo (tipo WWE).Estoy seguro que Lesnar podria hacerle daño a cualquier luchador,y volver a disputar el cinto,y esperare asta las 7h de la mañana para verlo perder jejejjeje.
                                Cambiando de tema,Kampman gana esa lucha,Shields solo hace grappling y no consigue nada.Esta mas cerca del KO,esta menos tocado y domina el octogono (y lo digo yo que soy un grappler).Eso si en suelo es un fenomeno.
                                Ala mi ultimo comentario,eso de que Fedor ganaria a todos en UFC,perdonarme pero yo no tan claro,el cambio a poner codos...........
                                QUIERO VER UN CAIN & CIGANO YA!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X