Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!
No me referia a que Fedor fuese el mejor del mundo en este momento (es más, no lo pienso), era sólo un apunte acerca de como varian las listas para unos luchadores y para otros no...
Pues no pelea con nadie de nivel (en MMA) pero los fulmina en cuestión de segundos, y en cualquier distancia, de cualquier manera.Aparte de que me es imposible obviar que ahora mismo está hostiando a toda la élite del Kickboxing y el Muay Thai mundiales...
Pero no me apetece hablar de Overeem y Fedor ahora la verdad.Quiero a Lesnar 8)...jeje...
Pero que ha perdido por finalización en el primer asalto su última pelea Pankra!! y que no vuelve hasta primavera de 2011!!! que pelee más de una vez al año para darnos alguna referencia más ¿no?
Porque tengo mucha fe en Cain desde hace tiempo (hasta que me pintaste la firma estaba ahi, entre mis cracks), y en Overeem más bien la justita, no se ha pegado en MMA con NADIE desde hace la de Dios. Tendrá 33 victorias, si, pero mira sus últimos dos añitos... Buentello, lo más destacable.
Pero no me apetece hablar de Overeem y Fedor ahora la verdad.Quiero a Lesnar 8)...jeje...
Comentario