Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Pero que ha perdido por finalización en el primer asalto su última pelea Pankra!! y que no vuelve hasta primavera de 2011!!! que pelee más de una vez al año para darnos alguna referencia más ¿no?
    No me referia a que Fedor fuese el mejor del mundo en este momento (es más, no lo pienso), era sólo un apunte acerca de como varian las listas para unos luchadores y para otros no...

Porque tengo mucha fe en Cain desde hace tiempo (hasta que me pintaste la firma estaba ahi, entre mis cracks), y en Overeem más bien la justita, no se ha pegado en MMA con NADIE desde hace la de Dios. Tendrá 33 victorias, si, pero mira sus últimos dos añitos... Buentello, lo más destacable.
    Pues no pelea con nadie de nivel (en MMA) pero los fulmina en cuestión de segundos, y en cualquier distancia, de cualquier manera.Aparte de que me es imposible obviar que ahora mismo está hostiando a toda la élite del Kickboxing y el Muay Thai mundiales...

Pero no me apetece hablar de Overeem y Fedor ahora la verdad.Quiero a Lesnar 8)...jeje...

Comentario

Hombre no te lo niego, Overeem (aunque pelee contra terceras, porque como dices les pasa por encima) y Werdum (el de ahora, no el que salió de UFC) dan miedaco y apetece verlos contra Cain y Cigano, pero es mi obligación moral apoyar a Cain contra viento y marea :D

Lesnar... por lo que voy leyendo, me temo que es un episodio del all distance combat que ha pasado a la historia. Espero que se equivoquen, pero se dice se comenta que a este no le volvemos a ver el pelo ???

Comentario

BIO,yo lo que he podido observar a pie de calle, es que el término más habitual entre los neófitos para llamar a este deporte(en mi opinión deporte sólo en el sentido de que es ejercicio fisico, hoy por hoy) es que se impone la denominación de "el pressing catch ese con hostias de verdad"...habrá que adaptarse a los nuevos tiempos...

Comentario

Sabes Teseo, aunque no estoy nada de acuerdo con que Cain sea el mejor del mundo, lo reconozco como un luchador de MMA (all distance combat, grappleboxe etc...) legitimo, asique esta vez las discusiones serán probablemente algo menos encarnizadas que antaño... :D

Comentario

Jaja ya comenté hace tiempo que Teseo se habia pasado definitivamente al lado oscuro.

Creo recordar que en el ranking yo puse a Cain en el número 1. Lo que me parecia DE BROMA era poner a Chestner por delante de Fiodor.

Es que Lesnar no es un artista marcial, es un super humano con buen wrestling, no hay nada más. PUNTO.

El triunfo de Cain, no ha sido un triunfo para todos los latinos, has sido un triunfo para las Artes Marciales Mixtas bien entendidas. Y si, a Cain le veo un 'algo' especial, como ocurria con Fedor.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              Pues no pelea con nadie de nivel (en MMA) pero los fulmina en cuestión de segundos, y en cualquier distancia, de cualquier manera.Aparte de que me es imposible obviar que ahora mismo está hostiando a toda la élite del Kickboxing y el Muay Thai mundiales...
              Ojo pankreishion, que Alistair ha dado mas de una muestra de tolerar el castigo regulin. Que ya se ha marcado un par o seis de "Lesnars" cuando le han tocado el jeroto ;).

En el suelo fuera de las guillotinas tampoco le veo fino, ahora eso si, te pega una hostia que te cura el sida.

Pero no me apetece hablar de Overeem y Fedor ahora la verdad.Quiero a Lesnar 8)...jeje...
              Mi objetivo personal va a ser hacer como que nunca ha existido. Pero he de reconocer que si quisiera, con esa masa y esa potencia podria placar a alguno mas si se lo proposiera, ademas de que en este combate ha sacado alguna mano recta que para un Gonzaga da. Con los buenos que no le pongan mas,claro, y con buenos no me refiero a Mir logicamente.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                Jaja ya comenté hace tiempo que Teseo se habia pasado definitivamente al lado oscuro.
                :D

Al final lo mejor será que deje de negármelo a mi mismo, asi solo consigo hacerme daño. Si soy un hater soy un hater, tengo que seguir adelante jajaja

Comentario

(all distance combat, grappleboxe etc...)
                  Me quedo con lo primero :D

Comentario

ha hablao, o intentar porq tela con el tio, muy mal sobre su oponente un hall of fame en toda regla q es couture
                    No estoy de acuerdo, en ninguna de las dos cosas.

toney ha sido un crac en el boxeo, como lesnar en su dia en el wrestling
                    Ya quisiera Lesnar.Si me hablases de André el Gigante o Último Guerrero podriamos discutirlo...pero Lesnar... :D

esta claro q cain es mucho mejor q lesnar y actual campeon, pero siempre hay simpatizantes por ambos lados y no por eso tendria q darme una cura de humildad...
                    Hablo por los que decian (o insinuaban) que los que pensabamos que Lesnar era un paquete no deberiamos contar en las encuestas de los ránkings.Hoy, en este dia, esas personas deberian ser humildes y replantearse que pueden ellos también equivocarse, por muy disparatadas que le puedan parecer las opiniones de los demás.Sólo eso.
                    ok has respondido a lo q menos te incumbe, porq sigo pensando q tus palabras han sido muy duras en contra de lesnar, por rollo marketing, como luchador y etc cuandi llevas a toney tanto en avatar y firma y su aparcicion en el ufc ha sido muchisimo mas maeketing y patraña q lo de lesnar y su actuacion mucho mas penosa, machacas a lesnar, pero a toney lo tienes en un pedestal cuando ha sido peor su paso por el ufc...a eso no me has contestao....
                    la verdad q lesnar no ha mejorao el stiking si no q no ha reculao como la anterior vez a intercambiao y a tirao palante, pero esta claro q cain, es mucho cain, siempre me ha gustao muchisimo este luchador, mi afan con lesnar viene porq vi a un tipo con ganas de ponerse a prueba, y con ganas de aprender y darlo todo, y mucha gente solo por sus origenes lo apabullaba, eso me hizo aun mas ser fan suyo, el merito de pegarte con lo mejor del mundo y superarte dia a dia, y mal no se le ha dao, y poco a poco ira a mejor...nada mas....pero cain....para mi hara mas historia q fedor!

Comentario

Nada peleita con Congo , Ben ,Nogueira y otra vez a por el titulo.

Comentario

porque hablais mal de fedor en el hilo oficial para meterse con lesnar? :) si para dar caña a fedor ya hay otros 33

teseo,teseo,el plumero ya te veo :D ¿cuando terminará el otro 50 % de la farsa? dimelo que quiero "verlo"salir de ti.

fedor ha hecho mucho por perder el maximo de los respetos que podia marecer,pero los comentarios de sobrados respecto a lo poco que tendrioa que hacer ante cain,no solo son oportunistas y malintencionados,sino tmb,para mi gusto,falsos.

señores que cain se cepille a fedor... vale,puede.... o es probable; pero por el amor de dios que alguien visualice una posible pelea entre cain y fedor y me diga que alcanza a ver... y si lo que alcanza a ver no es mas y mejor que el lesnar vs cain...

cuidado con lesnar si derriba a cain... ;D
                        cuidado con lesnar que con fuelle es un tren,un atropello... ;D
                        a lesnar con el fuelle a tope no lo derriba cain... :D

todas las teorias desmontadas,pero sale una nueva que es:

si llega a conseguir lesnar mantaner a cain en el suelo... ;)

Comentario

Hoy precisamente hablaba eso con un amigo Kutur. ¿Quien sera el siguiente para Lesnar?
                          Quiza el vencedor del Carwin-Nelson...? Y si gana Carwin, lucharia otra vez con éste tan seguido? ARN...? Mirko...? Mir otra vez...? Gonzaga que tiene pie y medio fuera de UFC...? Kongo, despues de su ultima actuacion imagino que para mas de uno habra bajado de su TOP 3...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                            todas las teorias desmontadas,pero sale una nueva que es:

si llega a conseguir lesnar mantaner a cain en el suelo... ;)
                            Esa afirmación ha sido para enmarcarla. Me encanta.

Comentario

Del ganador de Carwin vs Nelson o creo si eso seria con el que palme y todas las papeletas las tienes con Nelson pero lo dudo , me sumo mas a Ben tiene todas las papeletas.

Otro seria Minotauro.

Contra Mir no lo veo.

Comentario

JDS: "brock looked like a truck with no driver"

Comentario

Trabajando...
                                X