Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Originalmente escrito por Pankration

Todo esto me lleva a pensar, que muchos no aceptarán jamás como el mejor del mundo a alguien que no esté contratado con Zuffa...pase lo que pase.
    No te quepa ninguna duda de eso, para empezar porque mucha gente sólo ve producto zuffa, y de vez en cuando algún bellator suelto para echar el rato. Fedor y Overeem apestan, Melendez y Álvarez también, y lo mismo ocurre con Hector Lombard. Eso si, en el momento que tengan contrato zuffa, automáticamente serán top 3 in the world.

Comentario

Resulta curioso que, un defensor de la legalización de la marihuana, como es supuestamente Joe Rogan, haya participado en videos propagandisticos de Zuffa que son casi tan graciosos de visionar hoy dia como los videos de propaganda anti cannabis de los años treinta...

Joe Rogan talks about Brock and Fedor

The Voice vs Joe Rogan - Fedor Emelianenko

¿No fué Rogan quién dijo (siguiendo la hoja de ruta de papá Dana)que Fedor no merecia estar en UFC tras la derrota con Werdum? :D

jaja voy a seguir viendo videos de estos :D

Comentario

Primer evento que me veo practicamente entero desde que estoy aqui en el Africa austral, y será por el periodo de abstinencia de peleicas, será porque casi ganan todos lo que queria, o por ese perfume en el aire, pero el caso es que lo he disfrutado como una perra.

Yo el combate se lo daba a Kampman solo porque me cae mejor, y porque le ha dado dos rodillazos en la boca a Shields, que los he oido desde mi ventana. Shields muy mal de cardio -siempre mala señal para un luchador promesa-, y mucho menos brillante que en su etapa anterior. Si es por el corte de peso, habrá que darle otra oportunidad, pero la verdad es que no ha dejado la impresion de mago que le envolvia antes.

Sanchez que se vaya a la puta mierda a correr los Sanfermines detras de los corredores, que tio mas angustioso. Es la mierda, pero no tiene boton de stop; es un toro enamorado de la luna, pero con las habilidades de un borbón; es un corazón con extremidades, pero es retardado. Yo queria que perdiese claro, y aunque reconozco que ha ganado bien, que los jueces no le hayan dado ni un asalto a Thiago demuestra que la politica de sacar a los jueces jubilados de los mundiales arrastre de tractores con los testiculos, para arbitrar combates de MMA, no está terminando de funcionar.

Hamill decepcionante, pero se ha hehco algun truquito minusculo de striker que me ha hecho medio gracia. A pesar de toda la épica que despierta es un ejemplo palmario de wrestler mal reconvertido y sin recursos...Si, teneis razón, Tito es mejor ejemplo aun.

Gonzaga es un gran simio hominido. El primero de su manada que ha conseguido un pulgar oponible por esas cabriolas de la naturaleza, no se puede esperar mucho mas de él. Una vez aprendió a retorcer ramas de frutales para procurarse comida, pero ya se le ha olvidado. Yo voto por que le devuelvan a su entorno materno en la selva, y por fin sea libre. Schaub podria haber parecido hasta guapo al lado de Gonzaga, pero es malo.

Lo de Lesnar y Cain no se si comentarlo, porque este nuevo deporte que he decidido llamar "All Distance Combat" una vez muertas las "Mixed Martial Arts", no termino de entenderlo bien.

Comentario

Hoy no solamente ha ganado Cain, han ganado todos los sudamericanos
          Mexico está en norteamérica.

Un saludo.
          [/quote]

Jejejej, que perro, iba a poner latinos, pero me saca de quicio ese término ya que considero que lo usan mal. De todas formas para la gente que piensa como Lesnar de tejas para abajo son todo sudacas, no hacen distinciones.

Bueno, volviendo al tema de interés decir lo siguiente. Hay uno por ahi que no lee bien. No puse que pegaba más fuerte, más rápido y durante más tiempo, sino durante el mismo tiempo. Y que pegaba más fuerte no hace falta que vengan los del national ese a decirmelo, asi como no hace falta que vengan a decirme que Cain tiene mejor wrestling.

Casi me meo de la risa con los combates interesantes que puso el otro tipo Lesanr contra pudzila, etc. Vamos, yo no creo que sea un luchador tan malo, pero de ahi a intentar compararlo con Fedor como nos queria vender el pocero y algunos por aqui. Es que de verdad, hay cosas que caen por su propio peso, y este hombre no está a la altura en nada con el ruso. Le pese a quién le pese.

¿Que Cain se merienda a Fedor? yo es que me parto con las cosas que hay que leer a veces. Claro, en su momento yo también lei me parece que por aqui que Kongo lo ganaba. Supongo que seria a los chaplillos. De verdad, como al ruso le de por volver a ponerse en serio con esto, un dia se le van a hinchar los cojones y se planta en el UFC y les dice a los Fertita que va a fichar por el UFC pero si mandan a la mierda al bocazas y le dejan que pelee el primer combate con copito para que nos riamos un poco. Espero que le dejen ya que seria el primer muerto del UFC el amigo Lesnar.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            ¿Lo dices por mi Pankra? Porque yo en esas votaciones si que pensaba que los que mandabais al campeón de UFC al fondo de la lista o fuera de ella descompensabais los resultados
            ¿Ves para que sirven los ranking Tesman? Al final la intuición cabal da mucho mejores resultados ;)

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter

Para algunos pobres diablos, hasta ayer, éste era el mejor HW de mundo.

Para muchos otros, en cambio, este que da palmas sigue siéndolo hoy en dia

Y yo digo

Comentario

Tardaba en aparecer el gif...

Comentario

Fedor como hay que hacer una oposición para pelear contra él no me atrae mucho en un combate contra Cain, me parece que para el segundo trimestre del año que viene sale una convocatoria pero con enchufe solo para uno, el que quiero ver es un Cain vs JDS y pagaria por ver también el Cain vs Overeem, buuuf seria tremendo ese combate.

Comentario

¡Hostia Teseo, te has hecho hater oficial! ¡Y contra el osito Misha! Jajajajajajajajajaja ;)

Bien ahi coño, posicionate abiertamente que tanta ecuanimidad impuesta te estaba consumiendo por dentro ;)

Comentario

9-0

33-11 (1)

¿Cómo puedes estar tan seguro Teseo de que un tipo con tan sólo nueve combates es el mejor del mundo? Mejor espérate a ver si puede con Dos Santos...

Comentario

Seguramente Cain tenga posibilidades reales de ganar a Fedor, pero lo que no es de recibo es creerse que Lesnar lo iba a ganar.

Comentario

Nada de conjeturas. Edito el mensaje.

Comentario

Ok, mejor lo edito yo también.Ya lo hablaremos en otro hilo si eso.Por cierto tengo patentado el término "grappleboxing" para titular a este deporte(aunque mixed martial arts igual queda como más exótico y guay)pero por ser tú lo puedes utilizar cuando quieras ;) jeje...

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                              ¡Hostia Teseo, te has hecho hater oficial! ¡Y contra el osito Misha! Jajajajajajajajajaja ;)

Bien ahi coño, posicionate abiertamente que tanta ecuanimidad impuesta te estaba consumiendo por dentro ;)
                              Solo intento lo mismo de siempre, mantener un equilibrio. Si perfect sale con que los pobres diablos creian que Lesnar era el mejor del mundo (y no era por mi, porque yo no dije eso) y pone ese gif, y después uno de Fedor rollo "haters gonna hate", pues lo lógico es que alguien recuerde que muchos le siguen considerando el mejor del mundo después de... bueno, después de lo que he puesto y todos sabemos.

Originalmente escrito por Mysterios
                              Tardaba en aparecer el gif...
                              La referencia al ruso estaba hecha ya, no me lo digas en plan "ya sacamos lo de siempre" tio

Es curioso que, a pesar de cualquier resultado o fecha, invariablemente Fedor se encuentra siempre en puestos medianos o bajos de una lista para mucha gente de este foro, y siempre gente de UFC en los primeros puestos.Estos primeros puestos pasan a ser últimos o a no estar en la lista cuando los resultados hablan si mismos, pero Emelianenko siempre se mantiene en los puestos intermedios.Los luchadores de UFC que antes estaban en los últimos puestos pasan a relevar a los de antes que estaban en los primeros.Fedor invariablemente en los intermedios como digo.

Todo esto me lleva a pensar, que muchos no aceptarán jamás como el mejor del mundo a alguien que no esté contratado con Zuffa...pase lo que pase.
                              Pero que ha perdido por finalización en el primer asalto su última pelea Pankra!! y que no vuelve hasta primavera de 2011!!! que pelee más de una vez al año para darnos alguna referencia más ¿no?

Y Lombard, que lo menciona perfect, pues si no se pega con nadie de nivel no se puede saber si lo extraordinariamente bien que luce en bellator se puede repetir en SF o UFC, ¿soy un fanboy por pensar asi?

¿Cómo puedes estar tan seguro Teseo de que un tipo con tan sólo nueve combates es el mejor del mundo? Mejor espérate a ver si puede con Dos Santos...
                              Porque tengo mucha fe en Cain desde hace tiempo (hasta que me pintaste la firma estaba ahi, entre mis cracks), y en Overeem más bien la justita, no se ha pegado en MMA con NADIE desde hace la de Dios. Tendrá 33 victorias, si, pero mira sus últimos dos añitos... Buentello, lo más destacable.

Comentario

Jajajajajajaja, aunque me gusta, el tuyo es mas reduccionista. Despues de "Valetudo", "No Holds Barred" y "Mixed Martial Arts"..."All Distance Combat" es la nueva mierda, hazme caso :P

Comentario

Trabajando...
                                X