Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: *PBP & RESULTS* UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Twitter de M1:

jojojo, esta por el smiley de Dana tras la derrota de Fedor... donde las dan las toman!!!

Comentario

Madre mia cómo está el ambiente :D

Solo dos cosas, no vengo a chafarle la fiesta a nadie (Pankra perdón si antes te ofendi de alguna forma, me lo habia tomado como una alusión personal).

A Pankra: Has dicho por ahi que Cain es Div. II y no es asi, eso era Carwin, Cain ha llegado a ser cuarto en la NCAA Div I. Su némesis en wrestling amateur era Cole Konrad.

A vtsexual: Lo del peso en el wrestling estaba debatido ya, yo defendia que a igualdad de condiciones técnicas, el peso no era el factor de mayor importancia, que influian más otros factores como edad, reflejos, agilidad, tus sparrings y en qué centres tu entrenamiento (Cain tenia a Cormier y Kellis y se centró en el w, Lesnar a Konrad y Madsen, pero se centró, intuyo, en el striking con Barry). Si no lo compartes lo entiendo, pero yo te lo aseguro, en w, solo por pesar más que el otro no lo vas a tirar.

Y nada más, a seguir celebrando que ya tenemos el 50% de las "mentiras" de las mma modernas destapadas. La nueva generación ya está aqui!

PD: Cain se baja a Fedor en el primer asalto, es mi impresión personal a dia de hoy.

Comentario

Cain le abre un chocho en la cara a Fedor que es imposible de reconstruir.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
          Y como has medido esa fuerza superior de Fedor? Esa mayor pegada? Trabajas en el discovery en los documentales esos que hacen? Como siempre, subjetivo,
          Menos mal que el objetivo eres tú...

Comentario

A vtsexual: Lo del peso en el wrestling estaba debatido ya, yo defendia que a igualdad de condiciones técnicas, el peso no era el factor de mayor importancia, que influian más otros factores como edad, reflejos, agilidad, tus sparrings y en qué centres tu entrenamiento (Cain tenia a Cormier y Kellis y se centró en el w, Lesnar a Konrad y Madsen, pero se centró, intuyo, en el striking con Barry). Si no lo compartes lo entiendo, pero yo te lo aseguro, en w, solo por pesar más que el otro no lo vas a tirar.
            Yo de Wrestling poco se, pero lo que yo digo y en eso creo que estaremos deacuerdo que a Lesnar sin su peso y con la forma que tiene de proyectar, seria incapaz de tirar a nadie.

Para mi Fedor en el striking se come con patatas a Cain y a Carwin, que Cain lo proyectara y lo consiguiera maniatar en el suelo es otro cantar, pero combate arriba 100% Fedor

Comentario

Schaub pide a Mir

http://www.bloodyelbow.com/2010/10/2...-out-frank-mir

Comentario

"le abre un chocho en la cara". Ahi es na.

no hace falta decir nada mas

Comentario

muy bien por velazquez esta claro que es un crak,pero fedor lo mata estoy seguro,arriba lo destruiria y abajo estarian a la par,aunque fuera por decision ,pero claro para fedor estoy seguro

Comentario

Fedor se corta namás lo miren, si le entra un codo de Cain tienen que entrar 5 ats a cortar la hemorragia, o ahora Fedor no se corta tampoco? jajajaja. Campeón sólido en UFC, el más sólido del panorama HW de calle.

Comentario

Pobre Fedor,las lleva todas sin estar en el tema ;D ;D ;D.

Si,aun recuerdo cuando Tim campeon Silvia le ganaba a Fedor---KO

Andrei Top5 lo pondria en su sitio---KO

Rogers grande y fuerte lo destrozaria ---------KO

Werdum no era rival para Fedor y era una verguenza que Fedor pelease con el etc----Sumision de Werdum.

Es lo que tiene Fedor,que solo se sabe de el que es el mejor Peso Pesado de toda la historia de las Mma...el resto para divertirse ;)

Comentario

Bueeeeeeehhhhn, lo que se está diciendo por aqui! Mucho alcohol consumido en la celebración, jejeje!! ;D :D

Yo creo que Fedor le aguanta más de uno y de dos asaltos a Cain, hoy en dia. No apostaria por él, pero tampoco me atrevo a asegurar que Cain se lo merienda sin pestañear.

Comentario

Para algunos pobres diablos, hasta ayer, éste era el mejor HW de mundo.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                            Para algunos pobres diablos, hasta ayer, éste era el mejor HW de mundo.
                            No coment

Comentario

Si hasta en su dia Frank Mir le iba a ganar a Fedor, que me acuerdo yo, y además en este foro...y además era una corriente de opinión bastante numerosa.Incluso llegué a leer que Kongo le ganaria...

Es curioso que, a pesar de cualquier resultado o fecha, invariablemente Fedor se encuentra siempre en puestos medianos o bajos de una lista para mucha gente de este foro, y siempre gente de UFC en los primeros puestos.Estos primeros puestos pasan a ser últimos o a no estar en la lista cuando los resultados hablan si mismos, pero Emelianenko siempre se mantiene en los puestos intermedios.Los luchadores de UFC que antes estaban en los últimos puestos pasan a relevar a los de antes que estaban en los primeros.Fedor invariablemente en los intermedios como digo.

Todo esto me lleva a pensar, que muchos no aceptarán jamás como el mejor del mundo a alguien que no esté contratado con Zuffa...pase lo que pase.

Comentario

Pankra perdón si antes te ofendi de alguna forma, me lo habia tomado como una alusión personal
                                No te preocupes no pasa nada, además que no me ofendo fácilmente...pero, insisto, no dejé a Lesnar fuera del Top 10 con oscuros propósitos, lo hice simplemente porque no me cuadraba dentro de los diez puestos, aunque en su dia se quedó cerca de entrar.Hoy dia amigo, creo que estaria más lejos.

Comentario

Trabajando...
                                X